Sony actualizará el firmware de PlayStation 3 dos veces para añadir la tecnología 3D

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
esto de la tecnologia 3d con todo respeto me parece una mier... eso de las gafas mas televisor no me cuadra!!!... si los de xbox realmente consiguen llevar acabo el project natal.... tomara un gran paso respecto a ps3... por un lado espero que lo logren porque seria un buen paso a mejor las videojuegos desde mi punto de vista... pero no tengo 360 y amo la ps3 tal cual, no voy encontra de la tecnologia pero esq eso de la 3D en juegos no me cuadra!! mientras jugamso seremos los unicos que veremos el juego tal cual y los demas diran que mierda estas jugando:p
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Muy buen aporte.
Menuda chorrada lo del 3D. Quiero decir, esta bien que pongan el 3D, pero que te hagan comprar una TV especifica para poder jugar... y encima tener que jugar usando gafas, a la primera hora te dejara la vista reventada... Actualizare la consola, pero no creo que vaya a utilizar esto a no ser que el 3D sea VERDADERAMENTE ALUCINANTE... si no es asi... XDD que no cuenten conmigo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Espero no tener que ver las 3d por fuerza, supongo que sera opcional, no me gusta esa chorrada.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
para jugar dicen que se necesita una sony bravia especifica pero con el tiempo saldran otras marcas de tv con eso del 3d y mas baratos si lo quieres pero no hay prisa uno se espera un tiempo y ya esta
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Se necesitan demasiadas cosas para poder tener esta tecnología.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
yo no me pienso comprar 1a tv 3D ni de coña, ya tengo una FullHD, ademas que dentro de 1 tiempo sacaran TV s que no requieran gafas y ale, otra TV nueva...!!?? WTF! Nos hemos vuelto locos? que una cosa es ir al cine a ver Avatar y q te mole y otra que ya eres tonto, te estafan todo el rato y se creen que vives en el mundo de la piruleta como decia Homer.

Que conmigo no cuenten para el 3D, no haber estafao.

PD: Por no hablar del HDMI 1.4 que ya se a aprovado o se aprovara en breve, recordando que TOOOODOS nosotros tenemos el 1.3 ni TV que lo puedan tener, y que ni juegos FULL HD ni nada de nada esta gen todo a 720 o subHD........Que caraduras.......
mira... ES OPTATIVO!! tu lo puedes comprar si te da la gana , no estan estafando a nadie sino añadiendo cosas nuevas , si no lo quieres no lo compres pero hay gente QUE SI LO COMPRARA...:X
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Como siempre al poco tiempo sacan una novedad y joden a todos los que habian comprado algo unos meses antes... en fin que les den, ahora habra que comprarse un televisor 3d (que cuesta mas todavia) y encima unas gafitas... :pringui:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Jeje tiene muy buena pinta, pero para una tele 3D habrá que esperar unos años porque si no el precio .....
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
menos actualizaciones para el 3D, que lo unico k te supone es comprarte otra tv o nanai.. Y mas actualizaciones con cosas utiles como el chat de voz ingame.. Que ya nos toca maxo..
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pasa exactamente igual que cuando se tenia que comprar pantallas FULL HD para poder ver los graficos en su maximo espendor, entonces por aquel entonces que la gente tendria teles de tubo estarian protestando que si son unos ladrones, etc, etc. Hasta que ahora casi todo el mundo tiene una.

Pues va a pasar lo mismo con el 3D, en unos años todos tendremos una :cunao:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Pero de verda no os Flipa esto del 3D??? es k a to el k le digo k van a poner 3D en la ps3 lo flipa y le parece un verdadero avance... yo creo k con esto va a pasar como cuando con la n64 y ps1 se paso al formato en 3d k alfinal fue toda una revolucion en el mundo de los vidojuegos.
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
recuerdan como eran de caros los TV´s de plasma y LCD? bueno almenos en mi pais eran muy caros y ahora pues estan un poco mas accesibles, pero ahora me imagino cuanto costaran sus teles 3D joer, en fin a ir juntando :D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
ya estamos!!!que si yo no pienso actualizar!!que si yo no voy a comprarme una tv!!que si es una tonteria!!la cuestion es quejarse!!.....si lo sacasen antes en xbox todo el mundo diria !!sony yendria que hacer lo mismo o haberlo sacado antes!!!señores que el 3d lo utilize quien le salga del nabo y se compre la tv quien pueda!!quien no pueda,ajo y agua!!xD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
La idea es buena aunque para mi es una simpre forma de asernos perder el dinero.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
tb se a visto el wipeoutHD en 3D tb ya son 4 que se han visto funcioanndo , incluido GT5 ;)

ojo que podras jugarlo normal tb, si tiene una TV3D pues lo activas, que no lo juegas normal

que mas queremos xDDD brutal
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
xdxd, eso es un noticion,xdxd:palmas::palmas:Tenia pensado comparme una tele:buf:pues esperare y sino son muy caras:cunao:me pillare una xdxd
Y seria una caña que sacaran el"Good of War"en 3D:babas:seria la :trofeo::amor:por lo menos parami :jeje:y seguro que a mas jente..:jeje::jeje:
Saludos.
 
Superior