Hilo Oficial Sniper Ghost Warrior

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
@arrikitaung dijo:
¿Alguien lo ha jugado en las dos plataformas ps3 y xbox?. Si es el caso, ¿hay diferencias?
Gracias de antemano.
la verdad ke bastante ya ke en xbox hay 3 momentos en los ke usas a los tios de asalto en vez de al franco, x ejemplo cuando los cubres desde el faro en xbox usas a los ke tu en ps3 cubres y luego graficamente ke esta mejor en xbox, cosa ke a estas alturas no me asusta x ke todos los multiplataforma en ps3 son peores.y luego los dlcs ke aki son gratis y alli hubo ke pagar.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@cebis dijo:
@arrikitaung dijo:

la verdad ke bastante ya ke en xbox hay 3 momentos en los ke usas a los tios de asalto en ved de al franco, x ejemplo cuando los cubres desde el faro en xbox usas a los ke tu en ps3 cubres y luego graficamente ke esta mejor en xbox, cosa ke a estas alturas no me asusta x ke todos los multiplataforma en ps3 son peores.y luego los dlcs ke aki son gratis y alli hubo ke pagar.
¿Bajo tu punto de vista en que plataforma te ha gustado mas?
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
@arrikitaung dijo:
@cebis dijo:

¿Bajo tu punto de vista en que plataforma te ha gustado mas?
graficamente pierde bastante asi ke x esa parte no , pero x la de ke en xbox usabas a los de asalto ( cosa cutrisima x cierto ) y x el precio con dlcs incluidos me gusta mas en ps3. el online no lo e probado ya ke mi xbox la tengo pirateada
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
@arrikitaung dijo:
@cebis dijo:

¿Bajo tu punto de vista en que plataforma te ha gustado mas?
es mejor en ps3, han añadido misiones, pulido los errores gráficos, más armas, más modos de juego y alguna cosa más creo.

Yo hoy me lo he comprado, llevo 40 mins en difícil y me parece perfecto (habiendo ya jugado shooters como sniper elite, saga battlefield, CoD, etc), esto si llevara de nombre Call of Duty.... Supongo que habrán mejorado muchísimo las cosas, porque en xbox y pc solo hay malas críticas, y en ps3 es más bien el contrario.

Si te gusta ir de sniper este juego también te gustará, sino pues no (lo encontrarás soso y aburrido).

Por cierto, gráficamente está bastante correcto, he jugado a cosas mucho peores en ps3.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
@Hinox dijo:
@arrikitaung dijo:

es mejor en ps3, han añadido misiones, pulido los errores gráficos, más armas, más modos de juego y alguna cosa más creo.

Yo hoy me lo he comprado, llevo 40 mins en difícil y me parece perfecto (habiendo ya jugado shooters como sniper elite, saga battlefield, CoD, etc), esto si llevara de nombre Call of Duty.... Supongo que habrán mejorado muchísimo las cosas, porque en xbox y pc solo hay malas críticas, y en ps3 es más bien el contrario.

Si te gusta ir de sniper este juego también te gustará, sino pues no (lo encontrarás soso y aburrido).

Por cierto, gráficamente está bastante correcto, he jugado a cosas mucho peores en ps3.
graficamente esta mucho mejor en xbox eso te lo aseguro. no han añadido misiones si no cambiado como x ejemplo tu en ps3 subes a 1 faro y cubres a tus compañeros pero en xbox tu eres a los ke cubres en ps3 , vamos ke te cubre un franco y asi 3 veces pero no han metido nada solo los dlc ya ke nos lo dan despues de 1 año pero los dlc son 2 armas 4 pantallas ,4 o 5 mapas del online y 2 modos nuevos.
para mi es mejor en xbox pero aki es mas barato y con mas cosas pero si apuntas de lejos a un tio entre unas plantas muchas veces no se distingue entre planta y hombre solamente si le das a aguantar respiracion, y eso es muy feo pero x lo demas esta perfecto lo unico ke me falta x probar es el online ke tngo ganas ya de jugarlo x ke pinta muy bien. saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno ya me eh pasado el juego, ahora a por los trofeos que me faltan que son pocos, pasarlo en modo dificil, me faltan 9 secretos de 30, y el de completar las pantallas esas que pone trabajo inacabado.

pd: eh mirado los trofeos dentro dle juego y el de matar 2 tios de una bala pone que lo tengo pero no me ah saltado, espero que cuando vaya el network lo arreglen :D
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@seil dijo:
bueno ya me eh pasado el juego, ahora a por los trofeos que me faltan que son pocos, pasarlo en modo dificil, me faltan 9 secretos de 30, y el de completar las pantallas esas que pone trabajo inacabado.

pd: eh mirado los trofeos dentro dle juego y el de matar 2 tios de una bala pone que lo tengo pero no me ah saltado, espero que cuando vaya el network lo arreglen :D
la historia mola o es solo matar por matar? xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@jordi_37 dijo:
@seil dijo:

la historia mola o es solo matar por matar? xD
hombre, no es una gran historia, aunque el final no me ah gustado ya que esperaba algo mas emocionante xD me ah durado unas 6 horas y algo jugando en normal.

hay variedad en misiones, por ejemplo:

pongo spoiler porque son tipos de misiones, no explico nada de la historia

algunas de sigilo que si te ven tienes que empezar, subido en una lancha, en un coche con ametralladora, algunas que puedes ir un poco mas a saco matando, tambien algunas que tienes que ir escoltando a tus compañeros, otra que por walkie te van diciendo donde tienes que avanzar y en que posicion hay enemigos y si es recomendable matarlos o pasar escondidas.....
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@seil dijo:
bueno ya me eh pasado el juego, ahora a por los trofeos que me faltan que son pocos, pasarlo en modo dificil, me faltan 9 secretos de 30, y el de completar las pantallas esas que pone trabajo inacabado.

pd: eh mirado los trofeos dentro dle juego y el de matar 2 tios de una bala pone que lo tengo pero no me ah saltado, espero que cuando vaya el network lo arreglen :D
Ya te comenté que así era...!
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
¿? No hay rangos? No puedo mirar la gente que he matado :S, me cuenta solo 2 partidas y he hecho bastantes más... Por cierto, la primera partida que he hecho ha sido bastante loca XD:

cada bando a un lado diferente del mapa, no parábamos de dispararnos y nadie de los dos equipos mataba, XD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@seil dijo:
@demostenes dijo:

ya ya se que me lo dijiste xD

haber si funciona hoy el online antes de ir a sobar y puedo probarlo online :D
Ja ja ja ja... :chocala: Yo al no haber online y haberme acabado todos los modos se lo presté a mi hermano para animarle a que se lo compre..., y hoy resulta que vuelve el online y no lo tengo... :rotonuse:

Aún así el online está mogollon de raro, y ahora no va o si..., vaya follon..!

En cuanto recupere el juego te añado y echamos unas partidas...!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@demostenes dijo:
@seil dijo:

Ja ja ja ja... :chocala: Yo al no haber online y haberme acabado todos los modos se lo presté a mi hermano para animarle a que se lo compre..., y hoy resulta que vuelve el online y no lo tengo... :rotonuse:

Aún así el online está mogollon de raro, y ahora no va o si..., vaya follon..!

En cuanto recupere el juego te añado y echamos unas partidas...!
me ah dado tiempo a jugar 2 partidas online xD era un poco raro porque era la primera vez que jugaba, la primera partida eh dado a entrar automaticamente y eh entrado en una partida con 4 personas y eh quedado primero, la segunda partida eramos 8 iva segundo y derrepente sa petao el network xD

lo unico que me ah dado a ver esque te deja jugar partida igualada o no igualada, buscar automaticamente, buscar partida tipo que quieras de duelo, duelo equipos, vip, capturar banderas y no me acuerdo que mas, escoger mapa, etc o crear tu la partida.

la primera partida que eh jugado eramos 4 y no veas para ver a un tio no se movian xD

pd: para el trofeo de matar a 2500 online me parece que sera muy largo xD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@seil dijo:
@demostenes dijo:

me ah dado tiempo a jugar 2 partidas online xD era un poco raro porque era la primera vez que jugaba, la primera partida eh dado a entrar automaticamente y eh entrado en una partida con 4 personas y eh quedado primero, la segunda partida eramos 8 iva segundo y derrepente sa petao el network xD

lo unico que me ah dado a ver esque te deja jugar partida igualada o no igualada, buscar automaticamente, buscar partida tipo que quieras de duelo, duelo equipos, vip, capturar banderas y no me acuerdo que mas, escoger mapa, etc o crear tu la partida.

la primera partida que eh jugado eramos 4 y no veas para ver a un tio no se movian xD

pd: para el trofeo de matar a 2500 online me parece que sera muy largo xD
Ya lo he recuprado..., luego te mando un mensaje a la play para que me agregues...:chocala:
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
es un juego para gente que le guste los francotiradores
en ps3 esta muy bien a mi me ha gustado , habia leido en algunos analisis que era un juego malo de 6,5 o 4.pero luego cuando lo probe me parecio bueno, en algunos momentos si que la IA esta muy alta.los graficos no estan tann mal y la historia es entretenida
Si te gustan los francotiradores este es tu juego si no te aburriras
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
me recomendais este juego?he jugado a los operation y aun sigo haciendolo.jeje.me encanta eso de calcular la distancia del gacho y eso.hay gente online?platino facil o dificl?decirmelo q lo encargo ya pa mñn si eso-jaja.saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hoy justo he alquilado el juego y al entrar al modo online me da un mensaje de error y me dice que conecte el cable de red a la play...pero si yo estoy conectado por wifi no puedo jugar como en el resto de juegos???
Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Entonces ¿el juego no tiene online?
--- [ Añadido ] -----
Por favor, contestadme si tiene online porque estoy pensando comprármelo y es un factor importante.
 
Última edición:
Superior