Hilo Oficial Sniper Ghost Warrior

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@Hinox dijo:
Me estoy planteando comprame el juego junto a un amigo para pasar el rato online, a ambos nos gusta francotirear la gente, así que parece una buena opción. Pero tengo 4 preguntas:

1. ¿Se puede jugar con amigos en un grupo, estilo CoD, o cómo?

2. ¿Se pueden crear partidas privadas? ¿Hay mucha opción de personalización de las partidas?

3. ¿Se pueden crear clases personalizadas? ¿Puedes personalizarte aspectos del arma (silenciador, tipos de miras...)?

Después de leer críticas bastante malas sobre el juego en Xbox 360 y PC...

4. ¿Ha mejorado sustancialmente en la versión de ps3?

Graciasss
Al estar el network caido es muy dificil responder a tus tres primeras preguntas, el juego salio cuando ya estaba off el online...Tendrás que sacar algún referente de foros de xbox 360 ya que ellos lo llevan disfrutando desde hace un año.

Y respecto a la cuarta pregunta han incluido alguna carecteristica mas en PS3 pero si te refieres al aspecto grafico quizá lo hayan pulido algo...
--- [ Añadido ] -----
@vcenturion dijo:
Este juego soporta el mando del move??

Gracias
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Yanguel dijo:
Menuda pinta tiene este juego, y los videos son geniales, el precio es bueno, pero me quedan dudas, es aburrido?? o se pegan muchos tiros?? Me refiero a que si tienes que estar pateandote los mapas tooodo el rato para pegar dos tiros o tiene mucha accion??


ME suscribo
SAludosssssss
Creeme que no es para nada aburrido pero al ser tematica francotirador cuenta mucho la infiltración y como tal conlleva de sus tiempos de paciencia para ejucutar buenos tiros y movimientos silenciosos y lentos para pasar desapercibido entre los enemigos...Pero te aseguro que las fases cuentan con un poco de todo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
@cebis dijo:
yo os lo recomiendo , es 1 juegazo . eso si os aconsejos jugarlo en dificil ya ke en normal o facil te dice donde va a ir la bala y personalmente creo ke pierde toda la gracia x ke lo ke mas mola del juego es ver a 1 tio a 200 300 metros y calcular tu solo el tiro , y cuando haces eso y te sale la camara de bala y le das en la cabeza te motivas ke te cagas pero si lo haces con el punto ese no vale na y encima es muy facil , yo me pasao la campaña y los trabajos inacabados en dificil y esta wapisimo , y el desafio no hay dificultad pero es como modo extremo del cod , sin mira y sin HUD es una pasada. si alguien kiere hechar unos online ( cuando pueda xdxdxd ) ke me agregue . mi ID es CEBIS
La verdad es que tiene muy buena pinta, yo disfruté mucho jugando en su día al Sniper Elite de PC por lo que este me gustará seguro...

Una cosilla, la campaña que duración tiene aproximadamente??
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
@ViToL dijo:
@cebis dijo:

La verdad es que tiene muy buena pinta, yo disfruté mucho jugando en su día al Sniper Elite de PC por lo que este me gustará seguro...

Una cosilla, la campaña que duración tiene aproximadamente??
En ps3 por lo que he leído unas 5 horas.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@ViToL dijo:
@cebis dijo:

La verdad es que tiene muy buena pinta, yo disfruté mucho jugando en su día al Sniper Elite de PC por lo que este me gustará seguro...

Una cosilla, la campaña que duración tiene aproximadamente??
Alrededor de unas 7 horas..., dependiendo también del nivel de dificultad y de algún factor mas.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
No me ha defraudado en absoluto, me ha llevado 40 minutos cada misión en dificil y para nada aburridos. Donde si me he reido bastante ha sido con el tamaño desproporcionado de las Águilas, parecen avestruces.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Tengo ganas del juego (y más, desde que este mes me ha dado por ver películas de snipers y rejugar las OPS del Modern Warfare 2 de francotirador XXXD) y por lo que me gustó Sniper Elite, aunque sean diferentes.

En difícil, ¿para matar a un tío desde larga distancia es como en el Operation Flashpoint? (si alguien lo ha jugado o lo tiene).

Me refiero, que no hay que apuntar al tío, sino, calcular la trayectoria de bajada de la bala y esos efectos.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@erpisha dijo:
Tengo ganas del juego (y más, desde que este mes me ha dado por ver películas de snipers y rejugar las OPS del Modern Warfare 2 de francotirador XXXD) y por lo que me gustó Sniper Elite, aunque sean diferentes.

En difícil, ¿para matar a un tío desde larga distancia es como en el Operation Flashpoint? (si alguien lo ha jugado o lo tiene).

Me refiero, que no hay que apuntar al tío, sino, calcular la trayectoria de bajada de la bala y esos efectos.
Tu lo has dicho..., así es!!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo pensaba que era bastante malo pero he visto un par de videos buenos y me ha gustado mucho, estoy pensando en pillarlo seriamente, cuando vuelva psn poned si hay gente y que tal esta el online si podeis :)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@jordi_37 dijo:
yo pensaba que era bastante malo pero he visto un par de videos buenos y me ha gustado mucho, estoy pensando en pillarlo seriamente, cuando vuelva psn poned si hay gente y que tal esta el online si podeis :)
Se comentará en cuanto vuelva... La verdad que tengo mucha curiosidad en jugarlo online...!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
una pregunta, el trofeo de matar a dos tios con una bala os ah saltado? porque lo eh echo varias veces y no me salta :S
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
@Nahum_19 dijo:
No me ha defraudado en absoluto, me ha llevado 40 minutos cada misión en dificil y para nada aburridos. Donde si me he reido bastante ha sido con el tamaño desproporcionado de las Águilas, parecen avestruces.
Hombre, piensa que algunas especies pasan fácilmente de los dos metros de envergadura alar, yo no sé dónde está ambientado, pero si hay cóndores incluso más de 3 metros.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
una pregunta, en algun video que vi, cuando apuntaba se hacia una especia de camara lenta, esto pasa en facil o en dificil tambien? porque no me ha gustado nada
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@jordi_37 dijo:
una pregunta, en algun video que vi, cuando apuntaba se hacia una especia de camara lenta, esto pasa en facil o en dificil tambien? porque no me ha gustado nada
para ponerte un ejemplo facil es como aguantar la respiracion en el COD si pasas mucho tiempo unos segundos aguantando demasiado se te quita y se oye como jadea y cansado el tio y tarda un rato en recuperarse...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@jordi_37 dijo:
una pregunta, en algun video que vi, cuando apuntaba se hacia una especia de camara lenta, esto pasa en facil o en dificil tambien? porque no me ha gustado nada
Este efecto es para aguantar la respiración y que no se te mueva el tiro... Dura unos segundos y es opcional, no se te obliga a utilizarlo pero en determinados momentos facilita las cosas.

Un saludo.
 
Superior