Hilo Oficial Sniper Ghost Warrior

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@demostenes dijo:
Alguien que se haya hecho ya con el para dar sus impresiones...???

Merecen la pena sus mejoras en PS3 para comprarlo...??

Gracias.
yo me lo compre cuando salio el viernes y no te puedo decir si mejora graficamente al de otras plataformas ya que no los eh visto......graficamente no te esperes un killzone o COD pero ami me gustan los graficos que tiene.
si te gusta jugar siendo francotirador yo te lo recomiendo eh jugado un par de horas y me gusta bastante, empece en dificultad dificil pero tube que bajarla a normal porque sino no daba ni un tiro certero a mas de 400 metros xD

lo que tengo ganas de probar es el online
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@seil dijo:
@demostenes dijo:

yo me lo compre cuando salio el viernes y no te puedo decir si mejora graficamente al de otras plataformas ya que no los eh visto......graficamente no te esperes un killzone o COD pero ami me gustan los graficos que tiene.
si te gusta jugar siendo francotirador yo te lo recomiendo eh jugado un par de horas y me gusta bastante, empece en dificultad dificil pero tube que bajarla a normal porque sino no daba ni un tiro certero a mas de 400 metros xD

lo que tengo ganas de probar es el online
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Compañeros yo lo tengo porque me encantan los francotiradores, y os puedo decir que graficamente no es muy bueno a lo mejor un 7 u 8, segun gustos, pero en el momento de la camara de bala, es muy bueno y ves como impacta la bala en la cabeza de los tipos o pecho etc, para mi bastante dificultoso, hay pantallas que tienes que infiltrarte sigilosamente sin matar a nadie y en otras puedes ir matando a todo el que te vaya saliendo al paso, eso si siempre sin alertar a los demas guardias.

En el modo facil tienes un punto rojo que te ayuda a saber donde va la bala, pero en niveles superiores el punto desaparece y debes ser tu el que calcula la caida y demas, que en tiros largos es hasta de 2 metros. Otro punto muy bueno es que cuando aguantas la respiracion la mira se convirte en un visor termico por asi decirlo, que tambien se agradece.

Ahora un punto que no me ha gustado, que nose si cuando tengamos online se actualizara y cambiara es que es en ingles y si lo quieres en español, hay que subtitularlo, eso no me ha gustado nadaaaaa.

Nose, si teneis alguna duda mas preguntarla y no os suelto mas rollo amigos.

Saludosssss
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Bueno pues ya me he hecho con el...!!!!

Estaba claro que no iba a ser graficamente revolucionario....Ya lo conocia de XBOX 360 y mas o menos sabía lo que me esperaba, solo me faltaba jugarlo!

He de decir que me ha sorprendido gratamente, cierto es que a la hora de moverse el personaje, mas acentuado es al correr, no va todo lo suave que podría ser y que hay algún Bug que otro, pero raya a un buen nivel en general y por el precio y la tematica, siempre que te guste, merece la pena..., juegos más caros han sacado y bastante peores han sido.

Me ha gustado mucho el seguimiento de la bala y que en alguna ocasión tienes que revelar tu posición para detectar a otro francotirador ( desvelas su posición mediante un destello que sale de su arma )..., e inclusive mantener la respiración y calcular el disparo en moviento del blanco esta bastante currado...A falta de probar su multijudor, desde luego a todo el que le guste ponerse en el papel de un francotirador se lo recomiendo si o si.

Eso si está en ingles con subtitulos en español pero es muy gracioso escuchar a los enemigos hablar en perfecto español latino....

Un saludo.

PD: Novedades respecto a la versión de XBOX 360, según lo que pone en la caja por detras:

Misiones de bonificacion para un solo jugador.
Rifles de francotirador adicionales: L96 y CHEYTAC M200.
Mapas de bonificación para multijugador.
Nuevos modos multijugador exclusivos como capturar la bandera.

Y vá a 1080p.
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Estoi por pillarmelo pero tengo una duda.....:buf:

La duda que tengo es que tanto sigilo me aburra al final dado que estoi mas familiarizado con COD,Battellfiel ...etc.....que creeis ?

En cuanto a los graficos no me importa que no sean bestiales soi de los que prefiere un juego que enganche y no como muchos que tienen graficos mejores y al mes al cajon....

Un saludo:hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@skyline dijo:
Estoi por pillarmelo pero tengo una duda.....:buf:

La duda que tengo es que tanto sigilo me aburra al final dado que estoi mas familiarizado con COD,Battellfiel ...etc.....que creeis ?

En cuanto a los graficos no me importa que no sean bestiales soi de los que prefiere un juego que enganche y no como muchos que tienen graficos mejores y al mes al cajon....

Un saludo:hola:
yo lo tengo y lo poco que eh jugado solo eh utilizado arma francotirador, pistola y cuchillo, y en una pantalla que la lie y vi un dragunov lo pille y no tenia silenciador y falle el tiro me escucharon y venian unos cuantos a por mi asi que saque pistola y corriendo matando y escondiendome.....mas adelante no se si habra alguna pantalla mas a saco.
lo mejor cuando le das alguno en la cabeza y se ve el seguimiento de la bala :D
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Por ejemplo la segunda pantalla, vas por un río en una zodia, y tienes que ir matando a todos los que hay a ambos lados, en el final del primer acto, tienes que proteger a tus compañeros desde una torre, (un faro), también puedes ir matando a todo el que veas, hay actos de todo, sigilo y asaco., a mi cada vez me gusta mas....

Saludos.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
yo os lo recomiendo , es 1 juegazo . eso si os aconsejos jugarlo en dificil ya ke en normal o facil te dice donde va a ir la bala y personalmente creo ke pierde toda la gracia x ke lo ke mas mola del juego es ver a 1 tio a 200 300 metros y calcular tu solo el tiro , y cuando haces eso y te sale la camara de bala y le das en la cabeza te motivas ke te cagas pero si lo haces con el punto ese no vale na y encima es muy facil , yo me pasao la campaña y los trabajos inacabados en dificil y esta wapisimo , y el desafio no hay dificultad pero es como modo extremo del cod , sin mira y sin HUD es una pasada. si alguien kiere hechar unos online ( cuando pueda xdxdxd ) ke me agregue . mi ID es CEBIS
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Estoy pensando en pillarmelo. Tiene online?, si es así, como es?.
Por lo que he podido ver por youtube, es super aburrido, es campear a saco.......
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
no se como es , llevamos 15 dias sin psn y ojala lo supiera , pero tiene buena pinta son 4 mapas solo y hay duelo , duelox ekipos y bandera tengo ganas de probarlo
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@skyline dijo:
Estoi por pillarmelo pero tengo una duda.....:buf:

La duda que tengo es que tanto sigilo me aburra al final dado que estoi mas familiarizado con COD,Battellfiel ...etc.....que creeis ?

En cuanto a los graficos no me importa que no sean bestiales soi de los que prefiere un juego que enganche y no como muchos que tienen graficos mejores y al mes al cajon....

Un saludo:hola:
Yo creo que si te gusta el estilo Francotirador NO te va a defraudar..., y por el precio merece mucho la pena.
--- [ Añadido ] -----
@cebis dijo:
yo os lo recomiendo , es 1 juegazo . eso si os aconsejos jugarlo en dificil ya ke en normal o facil te dice donde va a ir la bala y personalmente creo ke pierde toda la gracia x ke lo ke mas mola del juego es ver a 1 tio a 200 300 metros y calcular tu solo el tiro , y cuando haces eso y te sale la camara de bala y le das en la cabeza te motivas ke te cagas pero si lo haces con el punto ese no vale na y encima es muy facil , yo me pasao la campaña y los trabajos inacabados en dificil y esta wapisimo , y el desafio no hay dificultad pero es como modo extremo del cod , sin mira y sin HUD es una pasada. si alguien kiere hechar unos online ( cuando pueda xdxdxd ) ke me agregue . mi ID es CEBIS
Me quedo con este post para cuando esté operativo el online agregarte...., tengo ya mucha curiosidad por probar el online de este juego...!

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Menuda pinta tiene este juego, y los videos son geniales, el precio es bueno, pero me quedan dudas, es aburrido?? o se pegan muchos tiros?? Me refiero a que si tienes que estar pateandote los mapas tooodo el rato para pegar dos tiros o tiene mucha accion??


ME suscribo
SAludosssssss
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
Me estoy planteando comprame el juego junto a un amigo para pasar el rato online, a ambos nos gusta francotirear la gente, así que parece una buena opción. Pero tengo 4 preguntas:

1. ¿Se puede jugar con amigos en un grupo, estilo CoD, o cómo?

2. ¿Se pueden crear partidas privadas? ¿Hay mucha opción de personalización de las partidas?

3. ¿Se pueden crear clases personalizadas? ¿Puedes personalizarte aspectos del arma (silenciador, tipos de miras...)?

Después de leer críticas bastante malas sobre el juego en Xbox 360 y PC...

4. ¿Ha mejorado sustancialmente en la versión de ps3?

Graciasss
 
Última edición:
Superior