Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Dos preguntas(que esto esta casi muerto jeje):
1-Vosotros en que nivel de dificultad jugais?Yo en leyenda o en dificil ya que en los otros niveles se me hace muy facil e irreal por que se defienden muy poco y ami me gustan las peleas sufridas,que cuesten ganar:jeje:
2-Os va bien el online yo aun no lo he probado jeje tenia que actualizar la version y la pereza me ha podido estos dias pero ya he actualizado.
Saludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Tienes que ponerle en la esquina donde esta tu compañero y ahi con el analogico(derecho) al lado donde esta tu compañero.
Porfavor contestar a mis preguntas.Saludos;)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
yo juego en leyenda y aun asi gano de paliza... xD

a mi el online me va vastante bien aunque solo e hecho 2 o 3 peleas
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo juego en Leyenda al segundo dia de jugarlo y el nivel de dificultad sigue siendo bajo para mi gusto.

Y el online va mal, te encuentra partidas y te dispones a entrar en las salas y luego te dice que "No está disponible" y cuando consigues un combate la mayoria de veces hay lag, osea, va a tirones, esto sucede más a menudo cuando es un combate TAG (2 vs 2).

Pero vamos, mi aficion al wrestling compensa estos fallos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
a la pregunta de sede yo siempre me cambio de programa y me sube el progreso de leyenda
--- [ Añadido ] -----
ya he desbloqueado summerslam y wretlemania y tengo todos los escenarios :D para summerslam wrestlemania hay que aumentar al maximo el prestigio de un titulo creado

Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Que os a parecido el general manager mode ami no me ha gustado mucho prefiero el del 2007.Vosotros que opinais?
Saludos;)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo estoy encantando con el juego...
Una dudilla para hacer subir el prestigio de un cinturón como lo hago? con combates en exhibición? Luego me pasaré por caws.ws para crear alguno guapo...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Si para aumentar el prestigio del cinturón(Yo lo tengo ya a tope xD). Solo hay que hacer combates y poner en juego el título.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pero eso de poner en juego el titulo no lo decides tu lo decide o el mc mahoon o el otro qe ara no makuerdo komo se llama koño
 
Superior