Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas oi e juegado en linea i, tengo unas preguntillas como se cambia el tipo de control, para jugar en linea, i otra cosa lo de lucha por comb de titulo que es i le doi i no puedo ya e comensao i solo llebo 2000 puntos joojoo, e perdio 4 e empatao 1 i e ganao 2joo
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ayuda

Hola a todos,haber quien me puede ayudar.Como leche se hace finisher secundarios?Una vez con el undertaker en vez de el tombstone me salio como finisher la garra muy guapo y todo eso pero nose como lo hice:oops: responderme cuanto antes es que ya me aburre hacer siempre el tombstone con undertaker.Saludos y gracias adelantadas;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hola a todos,haber quien me puede ayudar.Como leche se hace finisher secundarios?Una vez con el undertaker en vez de el tombstone me salio como finisher la garra muy guapo y todo eso pero nose como lo hice:oops: responderme cuanto antes es que ya me aburre hacer siempre el tombstone con undertaker.Saludos y gracias adelantadas;)

uno (creo que el tombstone) se hace dandole al ::[triangulo]::. el otro, es dandole al ::[triangulo]:: y a un botón de dirección al mismo tiempo. Paz!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Joder!!El segundo finisher de undertaker es la garra y no el last ride pero por suerte se puede cambiar ya le he puesto el last ride jiji.
SAludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues creo que no se puede lo de la musica en las entradas pero tampoco he mirado:oops:
Estaria bien una cosa asi entonces seria la reostia.
Saludos;)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
No se si ya lo a puesto alguien pero acabo de descubrir para que vale el sensor de movimiento en el juego! vale para cuando tu luchador hace la entrada le das al r2 para ver lo que ve el y mueves el mando y mira hacia donde lo muevas
saludos!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Nose como se hace lo del traje pero prueba a tocar botones a la hora de cojerle, igual es el select por poner un ejemplo pero no tengo ni idea:p
Saludos;)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si me parece que es tocando botones, un colega se cogio nose cual luchador i nosabe donde le dio que le salio otra ropa xd
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,mañana me compro el juego WWE Smackdown VS Raw 2008 para PS3,me preguntaba si alguno de ustedes ya ha comprado y jugado el juego,y quisiera saber que impresiones tienen sobre dicho juego.

PD:y me gustaría saber de donde son,para saber la cercanía que tenemos para poder jugarlo.(soy de Chile)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues yo lo tengo i me encanta el juego, es increible, ningun problema, en linea a mi por lomenos me funciona perfectamente etc
lo unico esque mientras carga el combate es algo lento i te aburre un poco pero bueno te lo recomiendo ;)
--- [ Añadido ] -----
KiKo_rt me an dicho que se tendria que comprar la ropa i despues se supone que abra una opcion para poner ese traje, si se algo mas te lo dire ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
rjmysterio ami de los que e jugao me a pasao en dos pero es de la conexion, porque el tio contra el que estaba luxando yo se quedo parao como si el que lo contralaba iba a aser algo i cuando el tio se bolbia a mover i tal la partida ya iba perfecta sin ningun lag, osea el tio abria ido a arreglar la conexion. i los demas todos perfectos eso si procura que a ti la conexion te baya perfecta i para que te baya mejor ten solo conectada la ps3 a la red nada mas para que baya mejor mas rapido, saludos

si te e ayudado, voto, gracias.
 
Superior