Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
ya tengo el svsr08 y pues esperaba k lo graficos fueran mas detallados pero por lo menos si se ven mejor k en ps2, y ya tengo 2 caws. goldberg y kane(survivor series 2001 atire) y todoavia estoy aprendiendo los controles k otravez me los cambiaron. aver k tal s epone el online sin hacks.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
El smackdown tiene modo online? Si tiene, como se agrega a gente a la ps3? explicadmelo please.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Vale,pero en el modo Crear torneo se pueden jugar 6 jugadores en una misma ps3?
Y en los demas modos?
Hay algo parecido al rey de la montaña peleando 4 o 6 jugadores en una misma consola en este juego?
Yo lo enfoco a la familia,a reirnos...¿que tal para jugarlo asi?
En cuantos modos podemos jugar 4 o 6 jugadores?
Vale la pena comprarlo para jugarlo como yo quiero?.
Un saludo y estupendo reportaje,solo que las preguntas que yo pido no me responden en el analisis.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
No he probado lo de tantos jugadores pero si se puede y esta mu divertido yo jugue con otros 3 amigos y nos lo pasamos muy bien.
Saludos;)(pero si no te gusta el wrestlingt...mal)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
porfacor alguien me puede decir donde puedo encontrar grandes fotos de smackdown vs raw 2008 dejar el link exacto o si teneis alguna decirmelo x privado si eso

la necesito para el fondo de pantalla de un tema solo me falta eso, la foto exacta para el tema es de 1920 x 1080, mejor k sea superior o igual a eso para no perder calidad o como maximo un poko menor pero no demasiado k pierde mucho

am si teneis una foto pequeñica pero que sea muy buena podeis dejarla que tambien me sirve para unos iconos

PD: si kereis cuando lo termine podeis pasar x mi post para crear temas k lo dejare alli o el oficial de temas grax dew
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
porfacor alguien me puede decir donde puedo encontrar grandes fotos de smackdown vs raw 2008 dejar el link exacto o si teneis alguna decirmelo x privado si eso

la necesito para el fondo de pantalla de un tema solo me falta eso, la foto exacta para el tema es de 1920 x 1080, mejor k sea superior o igual a eso para no perder calidad o como maximo un poko menor pero no demasiado k pierde mucho

am si teneis una foto pequeñica pero que sea muy buena podeis dejarla que tambien me sirve para unos iconos

PD: si kereis cuando lo termine podeis pasar x mi post para crear temas k lo dejare alli o el oficial de temas grax dew
En la pagina oficial de la WWE hay un monton de fotos, pero vamos, voy a ver si estas te sirven las de esta pagina que parece que también hay calidad.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Os cuento:
Al principio buscaba un juego familiar con el que hecharme unas risas.Tenia mucho miedo de comprarme este juego y aqui hos hinche a preguntas....
Bueno,al final decidi "tantas veces he malgastado en la ps1 que por una vez mas....¿porque no?".Y me compre el juego...
Mi conclusion despues de jugar 3 dias:


GRACIAS A TODOS POR TODA VUESTRA

AYUDA,ESTE JUEGO ES SIMPLEMENTE: GENIAL. MOGOLLON DE MANERAS DE

PELEAR,PARA LA FAMILIA BESTIAL....LO QUE TE RIES Y TODOS SUS MODOS

INCREIBLES..MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2008


Hasta me ha dado por ver el wresting ese de los cojones en cuatro :douh:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
perdonad,en el modo online cuando voy a jugar contra un estado unidense o frances me dice qe la partida ya no esta disponible:S aqe se debe?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pues que bien que te guste el juego y también el wrestling que emite Cuatro :eek:lee:, veo que eres valenciano...te convendría saber que Smackdown! hará una gira en 2008 en España, concretamente el 10 de Abril haran un House Show en Valencia y el 11 de Abril en Torrevieja (Alicante) :babas:, se espera la participacion de Undertaker, Batista, Edge, Rey Mysterio, Finlay, MVP, Hardy, Kane, Mark Henry, etc...

Dado el exito que tuvo el año pasado Smackdown en España (Madrid, Valencia y Barcelona), la WWE se a propuesto hacer una gira de sus dos rosters mas famosos, Smackdown! a las ya citadas Valencia y Torrevieja y RAW a Granada y La Coruña.

La compañia Italiana Nu-Wrestling Evolution haran sendos shows en Madrid y Bilbao aprovechando el tiron del wrestling en España.
--- [ Añadido ] -----
perdonad,en el modo online cuando voy a jugar contra un estado unidense o frances me dice qe la partida ya no esta disponible:S aqe se debe?
No tiene nada que ver de que nacionalidad sea, es el servidor online el culpable, no los jugadores.

Ademas, la bandera no significa que sean de esos paises, por ejemplo, muchos españoles portan la bandera USA ya que desde la opcion "MIS RECORDS" si pulsas ::[cuadrado]:: tienes la opcion de portar la bandera que mas te guste.
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo tengo una duda,¿como se queman mesas???
Es fácil, tienes que coger un luchador que su habilidad especial sea extremo, por ejemplo Mick Foley, Tommy Dreamer o Sabu y cuando tengas el especial al máximo lo guardas y cuando estes frente a una mesa podrás utilizar el especial dándole al ::[triangulo]:: o no sé si es R1 + ::[triangulo]::, pero con una de las 2 formas es, entonces cogerá la mesa y la encenderá, espero serte de ayuda.

Saludos!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
Pues que bien que te guste el juego y también el wrestling que emite Cuatro :eek:lee:, veo que eres valenciano...te convendría saber que Smackdown! hará una gira en 2008 en España, concretamente el 10 de Abril haran un House Show en Valencia y el 11 de Abril en Torrevieja (Alicante) :babas:, se espera la participacion de Undertaker, Batista, Edge, Rey Mysterio, Finlay, MVP, Hardy, Kane, Mark Henry, etc...

Dado el exito que tuvo el año pasado Smackdown en España (Madrid, Valencia y Barcelona), la WWE se a propuesto hacer una gira de sus dos rosters mas famosos, Smackdown! a las ya citadas Valencia y Torrevieja y RAW a Granada y La Coruña.
¡¡¿¿Que me estas contando??!! CONFIRMA ESTO!!!
 
Superior