Hilo Oficial SAW -El Videojuego- "Vivir o morir: tú decides" ~Ya a la Venta!~

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Joder vaya notas...y yo pensaba ke iba a ser un juegazo...xD eso digo yo! cuando sale a la venta? me parece a mi que retraso de konami no? jejeje

Un saludo!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A mi tambien me gustaria que hubiera una confirmacion de la fecha de su salida...pero vamos id pensando en que sera o cuando salga la peli o la semana siguiente supongo
 
K

Kainnox

si con el resitance 2 ya me asusto con este es que me cago ... xD
Dead Space* xD ami no me da miedo, pero se supone que es un survival horror,
El juego pareze interesante, esperaré a que salga mas información.
Gracias por el hilo*
Saludos :chocala:
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Jajaj este videojuego tiene muy buena pinta, que ganas tengo de que salga ^^, esperemos que no la caguen y este videojuego consiga transmitir la verdadera esencia de esta gran saga.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Se sabe ya cuando sale? O también lo han clasificado "X"como la película SAW VI, menudos cabrones, no hay derecho...:douh: Por cierto Peibol me ha gustado tu discurso tanto en tu blog como en Aullidos.com:chocala:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Se sabe ya cuando sale? O también lo han clasificado "X"como la película SAW VI, menudos cabrones, no hay derecho...:douh: Por cierto Peibol me ha gustado tu discurso tanto en tu blog como en Aullidos.com:chocala:
Todavia no tio...me parece una verguenza por parte de Konami que no se dignen a publicar ni una misera noticia de cuando se lanzara...

En cuanto a lo de aullidos y mi blog, creo que no soy yo...vamos porque yo no escribo en blogs ni en esa web XDXD, hay muchos tocayos mios por internet :rolleyes:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Todavia no tio...me parece una verguenza por parte de Konami que no se dignen a publicar ni una misera noticia de cuando se lanzara...

En cuanto a lo de aullidos y mi blog, creo que no soy yo...vamos porque yo no escribo en blogs ni en esa web XDXD, hay muchos tocayos mios por internet :rolleyes:
Jajaja pues sorry creía que eras tu porque también me encontré otro usuario de LaPS3 allí jejeje:buf::buf:
 
Superior