Hilo Oficial SAW -El Videojuego- "Vivir o morir: tú decides" ~Ya a la Venta!~

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
En esa guia me dicen que el garrote es el bate con pinchos, no se, gracias de todas formas
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
@kaser dijo:

El Garrote si que es el Bate con clavos y lo puedes encuentrar en el segundo nivel. Si no recuerdo mal lo lleva un esbirro, es decir, lo tienes que matar y despues coger el arma :D
Vale, entonces se me ha bugeado el trofeo. Yo en el segundo nivel lo consigo en una vitrina. Gracias
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo saqué ese mismo trofeo hace poco y todo perfecto, qué raro que se os buguee, no sé...

Saludos :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Voy por la parte de Oswald y necesito ayuda porque esto es desesperante...

Estoy en la parte final, donde tengo que salvar al tio ese que está en la silla y tengo que hacer bien los 3 circuitos eléctricos en 4 minutos. Uno fácil, medio y otro difícil.

Concretamente en el 0:54 empieza lo que digo:



Del 2º no paso, y cuando llego al 3º ese ya me doy por vencido... El problema es que no sé como va esta historia, he hecho muchos pero he tenido muuuucha suerte. Ahora me pilla el toro, se veía venir.
Saludos! :hola:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@ToRHKiD dijo:
Voy por la parte de Oswald y necesito ayuda porque esto es desesperante...

Estoy en la parte final, donde tengo que salvar al tio ese que está en la silla y tengo que hacer bien los 3 circuitos eléctricos en 4 minutos. Uno fácil, medio y otro difícil.

Concretamente en el 0:54 empieza lo que digo:



Del 2º no paso, y cuando llego al 3º ese ya me doy por vencido... El problema es que no sé como va esta historia, he hecho muchos pero he tenido muuuucha suerte. Ahora me pilla el toro, se veía venir.
Saludos! :hola:
En ese minijuego lo que tienes que hacer es que todas las bombillas esten encendidas, para ello usaras los cables y algunas "baterias", es sencillo, tan solo haz que las bombillas esten unidas a las baterias con los cables y cuando se enciendan todas es que has completado el puzle. Si no me explico me lo dices y lo intento de nuevo XXXD, suerte
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya me he pasado el juego, aquí os pongo lo que me ha parecido el final:

Eso de que el juego tenga 2 finales está guapísimo. El primer final que vi fue el que yo eligiría en verdad, el de la libertad. Que finalmente el detective se acaba volviendo loco y se pega un tiro en la cabeza en su casa. Y después he visto el de la verdad, el de que mata a Jigsaw pero para nada matas a Jigsaw sino a Melissa que esta vez como en las pelis, te la vuelve a jugar. DIOOOS! TREMENDA la trama.

Aún así me ha quedado una duda:

En el video de la verdad, se ven 2 siluetas detrás del cristal donde le hacen la prueba al detective Tapp después de matar a Melissa (aunque ésta se mata ella misma al abrir la puerta y pisar el cable trampa con un disparo a la cabeza).

¿Hay 2 jigsaw's? No debería de estar solo el verdadero Jigsaw?

TREMENDO el juego, me ha recordado mucho a las películas, los que sean fan de la saga deben pillárselo sí o sí :)

Cuando pueda pillaré el 2º, me ha dejado con ganas de saber más más y más :amor:

Saludos! :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me suscribo ya que me han regalado ambos Saws por Reyes :amor:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Pues ya tiene tiempo este hilo xD (Yo me saque los platinos de los dos y bueno que decir que el del 1 esta tirado, el del 2 es mas complicado pero lo demas disfrute mucho el juego, muy bueno y bastante leal a las peliculas)

haber si sacan el 3 y hacen triologia xD
 

ategev2

ategev2
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
cadiz
Geniales los 2 juegos(el primero mejor k el segundo, como en las pelis)
Sabeis si sacaran tercera parte?
 

ategev2

ategev2
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
cadiz
@delfinator dijo:
@ategev2 dijo:

por ahora no han dicho nada, pero ojalá saquen la 3º parte, a mi tb me encantaron los juegos y las pelis :coolface:
Yo las pelis las tengo todas en dvd, la mejor con diferencia la primera(para mi gusto una obra maestra) pero despues el morbo de las trampas en las demás pelis...y los juegos realmente consiguen crear la atmosfera tensa e inquietante de las pelis. Y si le unimos que hay muchos locos que quieren matarte para salvarse de sus trampas...
 
Superior