Hilo Oficial SAW -El Videojuego- "Vivir o morir: tú decides" ~Ya a la Venta!~

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Actualizado con los 2 videos ingame! Muchas gracias Maderako

Alguien me puede hacer el favor de decirme si se le abre el spoiler donde pone historia de los personajes??
De personajes o de las películas ?? El de las películas si, el de personajes no le veo XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Que nos apostamos a que el juego sale el 31 de Octubre que creo que es Halloween y se estrena Saw VI :D ?

Que salga ya por favor!! :D

Tenga online, como si no, va a ser compra segura. Esta saga me tiene loco. XD
Saludos!:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Soy fan de Saw pero no se si me lo pillare ya que lo mismo defecciona.Aunque por otra parte tengo muchas ganas.Aunque por otra salen en esto meses muchos titulos:

Assassins2,Uncharted2, Dragon Age,Brutal Legend, no se que hacer,sera un gran titulo.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Soy fan de Saw pero no se si me lo pillare ya que lo mismo defecciona.Aunque por otra parte tengo muchas ganas.Aunque por otra salen en esto meses muchos titulos:

Assassins2,Uncharted2, Dragon Age,Brutal Legend, no se que hacer,sera un gran titulo.
SONAMB la solución es importación :D
Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Puff qué wapa la carátula no? Yo soy fanático de esta saga también y el juego caerá tarde o temprano, ahora cuando ya no lo sé.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
110
Karma
13
y alguien sabe cuanto costara?xd!!...

estaria bien el juego, el problema es que si ya sabes que pasa(por ver la peli) pues le quita el miedo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
y alguien sabe cuanto costara?xd!!...

estaria bien el juego, el problema es que si ya sabes que pasa(por ver la peli) pues le quita el miedo
Perdonad por no haber contestado antes pero es que he estado fuera del foro unos dias :buf:. El precio sera como el de cualquier titulo cuando acaba de salir (rondando los 60€). Lo que han querido dejar claro es que la historia del juego es totalmente aparte de cualquier pelicula que han hecho, por lo que supongo que habra mas de una sorpresa.


Nuevas imagenes.





Gracias compi, pero debe haber algun problema y no se ven :(
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Actualizado con las nuevas imagenes (sorry por el retraso):buf:








 
Superior