Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
necesito un savegame de el de smackdow vs raw 2008 con todos los personajes y todo si no es mucho pedir
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
cuando lo suba alguien lo actulizo, no te olvides de visitar el post para ver las actualizaciones periodicas ok???
por cierto si te vas a la pagina 1, metete en la pagina que he dispuesto de otro foro diferente, alomejor encuentras lo que buscas.
nos vemos!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
solmenguante haber si te da tiempo y nos subes esos dos savegames tio!!!, estarian batastante bien jejejejeje, aunque al final voy a tener que hacer seccion savegames de p2 jejejejeje, en fin, haber si pueder subirlos tio.
nos vemos!!!

PD k pasa playviciao!!!aqui estamos tio, globales y sin poder jugar a la ps3 desde hace una semana jajajaja, nos vemos loco, ciao!!
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Se que es dificil pero, algun alma de cantaro tiene el savegame con todos los niveles de Devil May Cry 3 edicion especial¿?:oops:

Esque me he pasado la edicion normal y la especial pero las dos en la PS2 y para no gastarme 20 € en el adaptador de tarjetas que solo usaria una vez...

Me da palo volvermelo a pasar solo quiero jugar unos niveles concretos..
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
12
Karma
5
En breve aportare el savegame de FFX y Heavnly Sword es que estoy de examenes y no puedo ayudaros chicos, si a alguien le interesan los savegame de FFVII,VIII;IX que me lo diga que los tengo pasados los 3.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
perfecto espero pues a unos cuantiosos saves de solmenguante pues...
mientras revisad los saves que hay o miraros el link hacia el foro de elotrolado.com en la pagina 1 del post...
seguid contribuyendo colegas!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Muchas gracias por los saves, de momento me los estoy bajando para tenerlos guardados porque de momento voy a intentar pasarme todo sin a ver puesto ningun savegame :p.

PD: Apoyo una petición que he visto más arriba con un savegame de el Smackdown vs Raw 2008, se me hace muy largo el modo manager xD.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Hmm una dudilla que me acaba de entrar... que creo que es como voy a decir pero os la pregunto por si acaso...
Tengo 3 cuentas de usuario (por lo de las stores) entonces si meto un savegame en la cuenta de usuario que utilizo para lo de america, por ejemplo lo del motorstorm... solo lo tendría completado al 100% en esa cuenta de usuario no? y yo podría seguir jugando desde donde me llegara en la cuenta de usuario que utilizo siempre verdad?

Posiblemente ya lo hayáis dicho en algún post anterior pero no me he leído todo y creo que es así. Confirmación please? xD
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
si metes el savegame se mete en todas las cuentas que tengas, porque no es un tema de interntet sino de disco duro, que comparte la musica, demos y videos que tengas.
lo unico que cambia al cambiar de cuenta es tu nombre de usuario en internet y la store.
un saludo y gracias por la colaboracion!!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ahmm ok, es que me pareció creer que una vez con el motorstorm en la 2ª cuenta de usuario que tenía, no tenía completado nada y en la que uso habitualmente tenía ya bastantes carreras completadas, serán imaginaciones mías... joo La verdad es que estaría bien que fuera como decía yo y así tener en una cuenta todo completado y en la otra no.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Tengo en el Pendrive creada la carpeta de Temes y Savedata, no he tenido ningun problema con los themes pero con savedata,si,no lo encuentra ayuda plis
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Ahmm ok, es que me pareció creer que una vez con el motorstorm en la 2ª cuenta de usuario que tenía, no tenía completado nada y en la que uso habitualmente tenía ya bastantes carreras completadas, serán imaginaciones mías... joo La verdad es que estaría bien que fuera como decía yo y así tener en una cuenta todo completado y en la otra no.
No son imaginaciones tuyas, depende de la cuenta en la que tengas el savegame, por lo que si metes el savegame del motorstorm en una cuenta no cambiarán los progresos de la otra, eroepps se ha equivocado:jeje:, espero haberte resuelto tus dudas.
Dew
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
carlosmagno:

-pues tio, dentro del Pendrive tienes que tener la carpeta PS3, dentro de esta, SAVEDATA en mayuscula tambien.
mete ahi los savegame tal y como estan, es decir, descomprime el archivo .rar que has bajado de Megaupload y lo que hubiese dentro del .rar lo metes en la carpeta SAVEDATA (lo que has descomprimido te vendra con un nombre como BCES-3545IG y cosas asi, es decir, nombre sin sentido ok???).
Una vez hecho esto lo unico que tienes que hacer es meter el pen en la ps3, archivos de juego guardado, pinchas sobre el dispositivo que acabas de enchufar, encima del savegame pincha triangulo, copiar y sobreescribir cuando sea necesario.
eso si, si quieres mantener el savegame que tenias antes haz una copia de seguridad antes; metes el pen, archivos de juego guardado, encima del savegame que ya tenias le das al triangulo, copiar a dispositivo y listo.
me cuentas ok???
un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto lo siento por equivocarme antes, la verdad es que lo dije sin comprobarlo primero jejejejeje, nos vemos tios!!
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
No son imaginaciones tuyas, depende de la cuenta en la que tengas el savegame, por lo que si metes el savegame del motorstorm en una cuenta no cambiarán los progresos de la otra, eroepps se ha equivocado:jeje:, espero haberte resuelto tus dudas.
Dew
Pués muchas gracias kriptex y play viciao, ahora mismo iré a meter en el save del motorstorm al 100%. Y no pasa nada eroepps es un fallo sin importancia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior