Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
necesito una partida salvada del assassins creed mas o menos que este despues de cuando matas al gordo que envenena a la gente de la fiesta. es que se me quedo colgado al subir a un caballo justo cuando estaba grabando el juego y ahora me pone que son datos dañados y tengo que empezar desde el principio. Espero vuestra ayuda por favor, MUCHAS GRACIAS.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ok de buti playviciao, espero tu aporte para actualizar.
como dice aqui el compañero: seguid colaborando!!!
por cierto Inmortal, en el primer post puedes ver que hay un savegame disponible del Assassins Creed, lo unico que no se mas detalles que los que me han facilitado y estan debajo del link. un saludo!!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
necesito una partida salvada del assassins creed mas o menos que este despues de cuando matas al gordo que envenena a la gente de la fiesta. es que se me quedo colgado al subir a un caballo justo cuando estaba grabando el juego y ahora me pone que son datos dañados y tengo que empezar desde el principio. Espero vuestra ayuda por favor, MUCHAS GRACIAS.
La tienes en el post que has abierto
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
bueeeeeeeeeeno
haber si llegan esos savegames eh gente???!!!jajajajajajaja
en fin, que le vamos a hacer...si no hay mas aportes se van a quedar obsoletos los saves de los juegos, pero bueno, haber si de aqui a unos dias hay algo interesante...
por cierto play viciao cuento con tu save del oblivion para actualizar, haber si consigues quitarte el vampirismo y lo subes ok???gracias por adelantado jefe!!
ciao a todos!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
bueeeeeeeeeeno
haber si llegan esos savegames eh gente???!!!jajajajajajaja
en fin, que le vamos a hacer...si no hay mas aportes se van a quedar obsoletos los saves de los juegos, pero bueno, haber si de aqui a unos dias hay algo interesante...
por cierto play viciao cuento con tu save del oblivion para actualizar, haber si consigues quitarte el vampirismo y lo subes ok???gracias por adelantado jefe!!
ciao a todos!
eroepps te la pasare mas o menos el viernes o el sabado por que ahora no tengo mucho tiempo para jugar ok dw

p:d te e agregao en la play el online dw
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ok playviciao no problem!!!gracias otra vez, y no te preocupes que yo tambien estoy de examentes y no puedo meterme mucho por aqui, por lo menos hasta el fin de semana.
nos vemos!!!
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
4
Karma
1
si play viciao me gustaria que pongas el de oblivion pero sin el vampirismo por que se me colgo la play 3 y la reinicie y se me borro gracias
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
12
Karma
5
Hola muy buenas a todos y sobretodo agradeceros el pone estos savegmes que me han sido algunos de ellos muy beneficiosos , por decirlo de alguna manera
Tenia una pregunta como hago para hacer que los save game de PS2 que me he descargado rulen en PS3 muchas gracias
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
bienvenido solmenguante!!!!espero servirte de ayuda:

-lo unico que tienes que hacer cuando quieras meter un savegame de la ps2 a la ps3 es lo siguiente:

-coges un pendrive o una tarjetita de memoria y lo conectas al ordenador, una vez que lo hayas enchufado y te lo reconozca, en la raiz de la tarjeta o del pendrive tienes que crear una carpeta llamada PS3 (en mayuscula), dentro de esa carpeta PS3 que acabas de crear crea otra que se llame SAVEDATA (con mayusculas tambien).

-una vez que tengas la serie como este esquema: X:/PS3/SAVEDATA dentro de la carpeta SAVEDATA tienes que meter el savegame de la ps2; me explico, descomprime el savegame que te has bajado, al descomprimir te vendra el savegame dentro de una carpeta llamada PS3 o SAVEDATA seguramente (si no es asi contacta conmigo de nuevo), pues lo unico que tienes que hacer es transferir el contenido dentro de la carpeta SAVEDATA del savegame de ps2 bajado a la carpeta SAVEDATA de la tarjetita o pendrive que has creado antes. ATENTO!!! tienes que copiar la carpeta dentro de la carpeta SAVEDATA del savegame que te has bajado de ps2 tal y como esta, que tiene un nombre raro en plan BCES3452-AUTO, FHS8482-INT3...etc etc y cosas asi, dentro de la carpeta SAVEDATA del pendrive o tarjetita.

-si lo has hecho bien, al meter el pendrive o tarjetita en la ps3 te vas a JUEGOS herramientas de Memory Carda PS/PS2 (creo que se llamaba asi, no tengo la ps3 delante jejejeje)>te reconoce el pendrive o tarjeta y le pinchas encima>encima del simbolo del savegame que has metido le pinchas con triangulo>copiar y sobreescribir cuando sea necesario.
si lo has hecho bien, cuando metas el juego de PS O PS2 te reconocera el nuevo save del juego automaticamente. cuentame que tal loco!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
denada loko pero yo abria dejado tambien el de vampirismo por que ay misiones que solo las puedes acer siendo vampiro pero weno da igual es solo una sujerencia. i por cierto los que se la allan bajado que agan otra copia por que es facil que te contagien y asi sí te contagian tienes la otra partída otra vez dw y saludos

SEGUID COLABORANDO CON EROEPPS
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
12
Karma
5
Ok conesuegido poner partidas de la ps2 en PS3, me parecio oir que alguien buscava una partida de FFX completita??yo tengo una todos los eones, algunas armas finales si alguien la quieres o la de Heavenly Sword que me lo diga.gracias euroepps
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
solmenguante podrias dejar la del Heavenly Sword???
ese cromo no lo tengo repe jejejeje
un saludo!!!

PD si quieres saber como subirlo leete el post de la pagina 1 de este tema, ahi esta todo lo necesario ok??
gracias!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior