Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Muy buen post. Eres una máquina.

Pero me doy cuenta que tienes más vicio con la PS3 que una garrota.

Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
jajajajajajajajaja ya bueno, no pasa nada!!!no me he quedado ciego todavia
nos vemos big in japan, eres uno de mis admins favoritos jejejejeje
ciao!!
--- [ Añadido ] -----
gracias play viciao!!!
ya lo he editado y actualizado
gracias por tu incorporacion al proyecto :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
gracias por todo compañero.
ahora te dejo que te relajes y te des un baño caliente, despues te seguire dando con el latigo y te atare con cadenas como hasta ahora para que me sigas trayendo estos jugosos savegames; y que no se te olvide, no hay mundo fuera de estas paredes, solo estas tu, las cadenas, y los savegames. muajajajajajajajaja

bueno despues de este lapsus, enserio, gracias por tu colaboracion tio.
nos vemos!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
jajajajaja pues la verdad no tengo mas save games pero ahora que me das descansojaja me metere una visiada al oblivion me pasare unas cuantas misiones mas me curare el vampirismo y te la paso dw y denada por la aportacion y te digo que la de assasen's creed no funcion dw
tomaaaaaaaaa 100 posts
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
yo tngo el resistance en superhumano desblokeado y pasado..y el motorstorm tmb..al 100% los dos..si los kereis los subo..
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
la de assassins creed no funciona???pues no se, se lo comunicare a hardcraft y que lo suba otra vez.
el del motorstorm vendria bien porque no hay ningun savegame de este titulo, el del resistance tambien podriamos ponerlo, aunque no hay mucha diferencia entre el que tu me ofreces y el que yo ya he subido, asi que creo que sera mejor que solo subas el del motorstorm ok???
gracias por el interes.
un saludo!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
de acuerdo ya esta actualizada, haber si algun miembro mas nos da algun savegame por aqui para ir incrementando la coleccion.
gracias por todo vuestro interes amigos...seguid jugando y compartiendo jejejeje
nos vemos!
--- [ Añadido ] -----
EDITO!!!

por cierto Folha haber que pasa con ese motorstorm jejejejeje que se te ha olvidado por el camino jajajaajajaja
venga loco nos vemos por aqui, y por cierto si no quieres ponerlo no pasa nada, lo de antes era una bromita jejejeje
ciao!!
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
bueno eurepps parece qe se van añadiendo ayudantes ya no tngo qe trabajarr oras extras jajaja bueno pero no son tan buenos jejejeje

p:d:aver ese motorstorm que aze falta

EDITO:eurepps si puedes cambia lo de oblivion las horas : en realidad son 56 horas y tengo la partida con el vampirismo casi curao que solo tengo que buscar 5 ajos si quieres te la paso o sino cuenado lo cure dw:pbj::pbj:
 
Última edición:

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
y algun savegame del pes 2008 con selecciones clasicas y esas cosas no tendreis ^^

a lo mejor ai otro post para eso... ahora lo buscare! pero si no lo encuentro estaré atento a este post!

gracias adelantadas
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ok playviciao pasamela y actualizo va???

respecto al PES 08 todavia no tenemos ningun donante Segu14

respecto al spiderman, mas de lo mismo, sin donante jejejeje

respecto al Motorstorm, haber si lo subimoooossss...si va a ti...listo!!!tu sabes quien eres, date por aludido jajajaajajajajaja

un saludo!!!

PD. no playviciao, no son tan buenos ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior