Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
18
Karma
0
hace tiempo le intente pasar un savegame a mi amigo i decia que los fatos no servian, que eran de otro usuario, lo han solucionado y ahora si que lo permiten? el juego era Soul Calibur 4 y hace mas o menos un año, es que si eso sigue asi, no tiene sentido este post, entonces ahora mis partidas se las puedo pasar a mi amigo y le funcionarian? Es que daba error de que eran de otro usuario antes las partidas, gracias ^^
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
estaba jugando al tomb raider y el juego me guardo una partida antigua encima de mi partida actual cuando me faltaban 2 misiones para terminarmelo... busque y encontre un savegame justo donde yo iba pero al utilizarlo me dice que es de otro usuario, hay alguna forma de poder utilizarlo? o no hay manera....
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
pero entonces , por ejemplo, el savegame del uncharted 1 me da todos los trofeos a mi? no verdad
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
una cosilla, el gta 4 tampoco permite usar los savegames que no halla hecho el usuario que la carga, osea que no sirve de nada que las tengais, os teneis que pasar el juego por vosotros mismos.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Vamos a ver, que me entere yo... Si yo copio en mi PS3 alguna de las savedata que sube la gente del juego X al 100% ¿me dan el platino automáticamente? Si es así ahora entiendo por qué hay gente con tantos platinos...
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Vamos a ver, que me entere yo... Si yo copio en mi PS3 alguna de las savedata que sube la gente del juego X al 100% ¿me dan el platino automáticamente? Si es así ahora entiendo por qué hay gente con tantos platinos...
No, no es asi. tienes que conseguir todos los trofeos para el platino. El 99% de los juegos tiens que consegir el trofeo para que te salte.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
no se si será el sitio para poner esto, que supongo que sí, ya que no hay foro para psone y este hilo va de savegames:

alguien podría proporcionarme los siguientes savegames de juegos de psone??? (los tuve en tiempos, pero no sé domde andan esas memory cards)

- resident evil 3- némesis, con las armas de munición infinita que había que comprarse machacándose a mercenarios

RE 1 con el lanzacohetes, RE 2 con sus extras que ya ni me acuerdo lo que eran, etc

si alguien los tiene y los puede copiar de la mémoy card y subirlos, que me ponga un mensaje por favor

gracias.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esto sigue?

Alguien tiene alguno de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars ???

P.D Para el que no sepa que juego es:




 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
lo que tienes que hacer es:
Dentro del PEN drive, le das al secundario, vas a nuevo y nueva carpeta, y la llamas PS3 en mayusculas, dentro de esa carpeta, vuelves a crear otra que se llame SAVEDATA, en mayusculas tambien, a eso se refiere
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
41
Karma
2
alguien sabe donde conseguir un savegame del platino del prototype,batman arkham asylum,call of juarez bound in blood,dead space,brutal legend?solo con estos me vale xDDDDDDDDDDDDDD
gracias a todos!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
alguien sabe donde conseguir un savegame del platino del prototype,batman arkham asylum,call of juarez bound in blood,dead space,brutal legend?solo con estos me vale xDDDDDDDDDDDDDD
gracias a todos!
El save de Dead Space cuando intentas cargarlo te salta un mensaje que no eres el propietario y no deja cargar la partida.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
alguien sabe donde conseguir un savegame del platino del prototype,batman arkham asylum,call of juarez bound in blood,dead space,brutal legend?solo con estos me vale xDDDDDDDDDDDDDD
gracias a todos!
gta,tomb raider,lbp,killzone.mw2.... enga!! tos pa la saca!!:cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior