Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
252
Karma
28
Ubicación
España
si pongo un savegame del uncharted 1 y lo inicio ... me saltaran algunos trofeos ???
por ejemplo :

- UNCHARTED: DRAKES FORTUNE
*PAL, europa
*60/60 tesoros
*1000 puntos de medalla
*subido por: edulaes

me saldran los trofeos que me lo e pasado , o los trofeos de los tesoros ?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
18
Ubicación
en casa
Hola gente.

Pequeña actualización.

Tras frustrarme en exceso progresando en el modo IMPOSIBLE del Dead Space, apliqué de nuevo un savegame en una partida fácil. Una vez lo tuve funcionando, avancé hasta el chapter 12, lo limpié hasta después de mover el monolito (evito spoiler), justo antes del boss final... Guardé partida, salí del juego, apliqué el modo imposible, empecé a jugar y el encounter, como es lógico, estaba bugged. Si alguien llega a este punto, que use los items explosivos que hay donde debería estar el boss final para suicidarse y, al recargar, el encounter funciona al 100%.

Por cierto, haciendo eso, usando un savegame, el logro funciona, eso sí, hay que petar al boss ;)

Un saludete.
Hola. Me interesa lo que has comentado pero no lo he entendido muy bien como se hace. Te importaria explicarme mejor porfa
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Alguien podría pasarme un Savegame del Fallout? xD, si puede ser a nivel 19 y sin estás misiones ''Jefe de estado, El desafio Nuka Cola y El Gambito Superhumano''? xDD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
Hola, mi Ps3 antigua se estropeo por la luz amarilla queria preguntar si podian poner el save de uncharted 2 con aplastante desbloqueado porque solo me kedaba el trofeo de aplastante
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior