Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Yo nose si se podra pedir o no o algo, pero si alguien quisiera ayudarme se lo agradeceria, con 2 juegos que me dan problemas:
1) Sega Megadrive Ultimate Colection:
Me falta el trofeo de "Dr Robotnik, se acabo", y para mi es imposible, por mas que lo intenta siempre me acaba ganando, por eso pido que si alguien es bueno y esas cosas, que haga una partida, y cuando solo falte una pieza para ganar, que lo guarde porque se puede y me lo pase.

2) Sacred 2:
Bueno es mas que nada si alguien tiene un heroe en niobio y con un set completo, pero como son muchas horas, si que veo comprensible que nadie quiera pasarlo, aun asi yo no lo usaria nada mas que para eso, asique si alguien quiere se lo agradezco


Muchas gracias de antemano
1 saludo
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
120
Karma
5
muy buena idea esto es genialllll !!!!a mi tambien me paso lo mismo y perdi toda la informacion y lo k jode volver a empezar!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene el virtua tennis 2009 ?????
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ayuda X:\PS3\SAVEDATA

hola q tal ojala y puedan ayudarme dice que crees una carpeta en el pendrive llamada X:\PS3\SAVEDATA esl problema es que no me deja usar simbolos en los nombres de carpetas solo guianes como puedo crear esta carpeta para poder usar los savegames en mi ps3 .

Gracias
joo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
hola q tal ojala y puedan ayudarme dice que crees una carpeta en el pendrive llamada X:\PS3\SAVEDATA esl problema es que no me deja usar simbolos en los nombres de carpetas solo guianes como puedo crear esta carpeta para poder usar los savegames en mi ps3 .

Gracias
joo
X:\ es el nombre de tu dispositivo, lo unico que tienes que hacer en el disco duro o pen drive es crear una carpeta llamada PS3, y dentro de la carpeta PS3 crear una llamada SAVEDATA
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
hola queria saber si alguien me podria hacer el favor de pasarme una partida del prince of persia que tenga el platino, un saludo, gracias
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
ola...keria pedir ayuda porke se me borro el savegame del Prototype y me baje uno de internet...y se me copia y todo...pero cuando entro en el juego y pongo cargar la partida me dice ke no puedo usar una partida de otro jugador...ke puedo hacer?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hola queria saber si alguien me podria hacer el favor de pasarme una partida del prince of persia que tenga el platino, un saludo, gracias
Lo repetimos por enesima vez, el 99,9% de los savegames ajenos no te dan trofeos.
ola...keria pedir ayuda porke se me borro el savegame del Prototype y me baje uno de internet...y se me copia y todo...pero cuando entro en el juego y pongo cargar la partida me dice ke no puedo usar una partida de otro jugador...ke puedo hacer?
Si te dice eso es porque a no ser que juegues con el perfil con el que se guardo esa partida no podrás hacer nada, solo te queda empezar de nuevo.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
Alguien tiene un savedata ke me lo pueda pasar de resident evil 5 consiguiendo todos los niveles en rango S ( osea profesional , veterano. normal y aficionado) y los mercenarios todos en SS . xfavor eske perdi mis datos y yo ya habia conseguido todo esto y me da pereza vovler aserlo xD
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
The Halls of Pain
Hola peña.

Espero que comprendais que, siendo este mi primer post, 102 páginas de contenido serían demasiadas para leer, os aseguro, de todas formas, que lo he intentado ;)

Tengo varias preguntas o puntos, veamos:

1º He conseguido un savegame de Dead Space y lo he puesto medio a funcionar. En la primera página del hilo, Dead space figura como: "savegames que permiten su copia pero no funcionales en otra ps3". No sé si alguien había probado, me imagino que sí (de ahí que no sepa cual es el contenido de las 102 páginas del hilo ;)). Lo que yo hice fue hacer un back up de mis savegames, borrarlos todos menos uno y, en la carpeta resultante, que extraje a un disco USB, sobreescribí los ficheros: "USR-DATA" e "ICON0.PNG" sobre mis propios savegames. El resultado de esta operación fue que me aplicó correctamente el grado de dificultad y los upgrades que tenía el tío que subió el savegame a la peix... sin embargo me conservó, así mismo, mi progreso, es decir, el chapter y posición de guardado en las que yo estaba.

2º Había probado alguien esto?

3º Sabe alguien qué archivo o en qué posición del archivo (si es que existe algún editor, he probado uno de hexadecimal... y creo que no es contenido hex xD), se guarda la información del chapter//posición de guardado?

4º Si existe algún editor, que google no me encuentra, sabeis el nombre y/o donde conseguirlo?

Un saludo y muchísimas gracias :)
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
The Halls of Pain
Hola Franchisko.

Espero no equivocarme, pero lo que he estado leyendo estos días me hace pensar que NO obtendrás los logros que te faltan si no los consigues tú.

Ahora que sacas el tema, a mi me "preocupa" acabarme el Dead Space con el save que usé y no sacar el logro ya que, en teoría, es una 3rd run.

La pregunta que tú haces se podría resumir, si no me equivoco, en este ejemplo: Si me compro digamos el GTAIV y aplico un savegame con el 100%, recibiré todos los logros al momento? Seguramente la respuesta sea no, como ya he dicho, basado en lo que he leido y no en lo que he probado.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludete :)
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
The Halls of Pain
Hola gente.

Pequeña actualización.

Tras frustrarme en exceso progresando en el modo IMPOSIBLE del Dead Space, apliqué de nuevo un savegame en una partida fácil. Una vez lo tuve funcionando, avancé hasta el chapter 12, lo limpié hasta después de mover el monolito (evito spoiler), justo antes del boss final... Guardé partida, salí del juego, apliqué el modo imposible, empecé a jugar y el encounter, como es lógico, estaba bugged. Si alguien llega a este punto, que use los items explosivos que hay donde debería estar el boss final para suicidarse y, al recargar, el encounter funciona al 100%.

Por cierto, haciendo eso, usando un savegame, el logro funciona, eso sí, hay que petar al boss ;)

Un saludete.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Tengo un pekeño problemilla al cagar el savedata de Tomb Raider Underworld.
Me dice que hay un error al cargar ya que los datos juardados son de otra PS3.

Alguna solucion me dais xD??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior