Hilo Oficial Sacred 2: Fallen Angel ~Ya a la Venta!~

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Te agradezco tus impresiones breakXedge. Me estas tentando a meterlo en mi lista mental de juegos a comprar, me han entrado ganas de jugar. Pero tengo una duda grande, ¿Tanto las misiones principales como las secundarias son variadas o siempre se reduce a lo mismo? Ponme algun ejemplo de misiones interesantes por favor. Las misiones tienen una presentacion con el doblaje de las voces y un video? esta en castellano?.
Por ejemplo a tu personaje le puedes poner un arco? Se pueden comprar variedad de armaduras y armas y q sean visibles?.
Tiene limite de LVL? la historia principal parece larga y esta currada?

Lo q no me ha gustado es eso de q si juegas en cooperativo solo avanza la partida del anfitrion, supongo q el nivel q alcances lo coservas?

Vaya atracon de preguntas XD

Un saludo!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
jajaja graias! Tienes pocas preguntas por lo que veo :p

Misiones: Bueno, la mayoría son parecidas, del estilo ves al sitio X y tráeme esto, pero uno te pide que averigües porque un tio ha matado a su hermano, otra es ir a buscar una cura para la peste negra, otra es cazar tantos jabalís que destrozan cosechas... A todo esto debo decirte que llevaré un 10% del juego, o sea que me quedan muchas y supongo que variarán más.
Una misión que me ha gustado es la que he comentado antes, me he encontrado un personaje que dice ser el cantante de Blind Guardian y debo de encontrar el micrófono, la guitarra, el bajo y las baquetas que les han robado unos no muertos. Luego te invitan a ver un concierto de ellos y tal. Está todo en castellano, pero las secundarias son solo escrito mientras que las principales creo recordar que es hablado y escrito a la vez. Lo que hablan en inglés es si hablas con algún personaje de la ciudad de los que pululan por ahí.
Armas: Si, puedes poner armas a distancia como arco o ballesta. Además puedes "mejorarlo" y hacer que sean flechas de fuego, o de hielo (lo ves).
Armaduras: Si, se pueden comprar en los mercados y los enemigos dejan caerlas también. Son TODAS visibles, si acercas la cámara a tu personaje ves como varía (algunas ya directamente el diseño es igual, pero son pocas).
Level: Ni idea, la llevo al 20 casi y llevo muy poco mapa explorado, pero no te sabría responder...
Historia: Si que está currada y parece muy larga. Al menos si piensas que cada personaje tiene una "diferente".

Ya t digo, yo se lo recomiendo a todo el mundo que le guste este tipo de juegos, a mi me ha gustado muchísimo.
 
S

shivala

esta misma semana si no pasa nada tendremos el analisis del juego en portada, asi que si os interesa pillarlo o algo, estad atentos ^^

un saludo!
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Gracias breakXedge :victoria:

Creo q me lo voy a comprar, las misiones q me dices estan bien y son variadas, pero lo comprar.e mas adelante.

Te voy a agregar de amigo al PSN :eek:lee:
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
46
Karma
22
Ya veo que la gente se está enganchando.

Por aquí probando el GT... un bicho muy majo!! Después de unas cuantas horas (17), he logrado un n25, explorado un 15% del mapa, con 84 misiones...

Algunas cosillas... mi querido GT lo tengo con una espada mejorada con conversión a fuego (+27%) y desarrollando el Dominio del Combate. La deidad que escogí era Lumen.

A las primeras de cambio tienes que matar a un caique Kobold (que como comentó breakXedge se autoregenera). Si llegas muy pronto, no le haces apenas daño, por lo que tendrás que volver a hacer misiones secundarias hasta lograr mejorar de nivel y de armas. Luego, pan comido (eso sí... consigue bastantes pócimas de curación ligera, porque el bicho sigue repartiendo).

Más adelante, os mandarán a pelear con un calamar gigante... intenté varias cosas y me tocó salir por patas un par de veces. Al final logré matarlo con nivel 23 y una espada con conversión físico a veneno (28%) y apoyado con el arte de combate ascua ardiente. No se si fueron las armas, o que lo saqué del agua y luché con él en la zona de tierra justo a la salida de la cueva... pero eso ya, que cada cual lo descubra por si mismo.

Ahora estoy a al búsqueda de la montura especial, que creo que andaba por la zona. Cuando la logre, os cuento que tal!!

Por cierto... respondiendo a algunas preguntas. Puedes ver lo que cae al suelo apretando el stick izquierdo. Verás como todos los objetos del suelo aparecen identificados y podrás ver si te compensa cogerlo o no. Yo lo pillo todo y luego o lo uso o lo vendo. Alguna vez, el herrero te vende armaduras y merece la pena echarles un ojo. Pero no puedes mejorar las armas y armaduras que llevas puestas. Te las tienes que quitar para poder hacer la mejora en el herrero y luego volverlas a poner.

Hasta que no pille la montura especial no paro, pero si alguien se quiere animar a una partida online, que me lo diga y me agregue.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
bueno desde que ayer compre el juego ya estoy en el nivel 11 y tengo mi montura especial,antes tube tambien un caballo,pero lo mataron xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Yo me lo he comprado hoy y ya estoy en nivel 17, y la verdad engancha el juego mucho. Eso si los trofeos nos tendremos que tirar 2 años para conseguir todos!!!xddd
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
,a mi al pricipio sinceramente no me gusto mucho que digamos...xD pero hoy me he puesto y he jugado 6 horas seguidas xD y digo ''apaga la ps3 que eres capaz de pasarte la noche jugando'' jajaja al final si que engancha si.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo lo queria comprar y lo alquile el sabado, me ha decepcionado un poco bastante, no es mal juego pero yo lo queria sobretodo para jugar coop offline y en ese sentido es un asco, no puedes pasarle a tu compañero ningun objeto, la vista esta tan alejada que apenas ves nada, el sistema de recojida de objetos ya ni te cuento, me esperaba un Baldur´s Gate como el de PS2 y nanai... hoy lo probare en solo y en coop online a ver si mejora, pero para jugar coop offline es una mierda.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
46
Karma
22
esta misma semana si no pasa nada tendremos el analisis del juego en portada, asi que si os interesa pillarlo o algo, estad atentos ^^

un saludo!
Todo un detalle... estaremos pendientes!!


me esperaba un Baldur´s Gate como el de PS2 y nanai...
Supongo que eso pasa cuando juegas con la idea de otro juego en la cabeza... al principio no es lo que esperas y, claro, decepciona... cuando juegues tú solo tanto online como offline ya nos dirás, porque cambia bastante y engancha.

Lo de no poder compartir en modo cooperativo es una pena... a ver si lo pueden arreglar. De todos modos, apretando el stick izquierdo puedes ver qué son los objetos que hay en el suelo, por lo que podéis ver que le interesa coger a cada uno.
 

xico_play

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
19
Karma
3
una cosa que creo que falta...es la lista de todos los trofeos en castellano incluidos los de interrogacion
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Hace tan solo unas semanas me compre la ps3. Y tan solo unos dias despues me entero que salia el Sacred 2. El primer sacred me encanto, asi que ya estoy deseando jugar. Un dia de estos me lo compro fijo. Espero veros por el modo online.
Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
TROFEOS DE BRONCE

_ Simbolo viviente Tu guarda del templo llega al nivel 15
_ Terrible Tu inquisidor llega al nivel 15
_ Heroe de Tyr Lysla Tu alto elfo llega al nivel 15
_ Ecologista Driadas que alcanzan el nivel 15
_ Espiritu Vengador Tu guerrero de las sombras alcanza el nivel 15
_ Bendecido Tu Seraphin alcanza el nivel 15
_ PaseanteCualquier heroe que llegue a la region de los orcos y acepte una mision
_ Girovago Cualquier heroe que llegue al reino del dragon y acepte una mision
_ Viajero Cualquier heroe que llegue a los pantanos de Hissil´ta y acepte una mision
_ Aventurero Cualquier heroe que llegue a los desiertos de Bengaresh y acepte una mision
_ Trotamundos Cualquier heroe que llegue a la region de la selva y acepte una mision
_ Explorador Cualquier heroe que llegue a Dyr-Lain, la isla de las driadas y acepte una mision
_ Descubridor Cualquier heroe que llegue a los yermos y acepte una mision
_ Diligente Cualquier heroe que complete el 20% de las aventuras secundarias
_ Salvador Has usado un teletransportador por primera vez
_ Aprendiz de cartografo Cualquier heroe que haya explorado el 30% del mapa
_ Ladron de tumbas Cualquier heroe que haya leido 100 epitalios (Tumbas)
_ Politeista Cualquier heroe que haya descubierto los 20 templos
_ Bibliofico Cualquier heroe que haya conseguido 33 libros
_ Fan de Ascaron Cualquier heroe que haya encontrado los salones secretos de Ascaron
_ Guia de la ciudad Cualquier heroe que haya visitado las 42 ciudades
_ Compañero Cualquier heroe que haya jugado junto a otro tres heroes en el modo multijugador
_ Hospitalario Has sido el host de tu primera partida multijugador
_ Buhonero Has comerciado con otro usuario
_ Combologo Cualquier heroe que haya ejecutado su primera combinacion
_ Experto Cualquier heroe que haya aprovechado al maximo una modificacion de un aspecto
_ Millonario Cualquier heroe con 1.000.000 monedas de oro
_ Endurecido Cualquier heroe que haya forjado un objeto por primera vez
_ Avaricioso Cualquier heroe que haya completado la aventura principal sin comprar nada
_ Respetable Cualquier heroe que llegue al nivel 5

TROFEOS DE PLATA

_ Legendario Cualquier heroe que alcanze el nivel 15
_ Portado de la Luz de Ancaria Cualquier heroe que complete la campaña luz
_ Señor Oscuro de Ancaria Cualquier heroe que complete la campaña Sombras
_ Superviviente Has completado la campaña con un heroe que no murio nunca
_ Consagrado Cualquier heroe que complete la aventura principal sin explorar mas del 20% del mapa
_ Acorazado Cualquier heroe que mate a 25 monstruos jefes
_ Maestro Cartografo Cualquier heroe que haya explorado el 50% del mapa
_ Diligente 2 Cualquier heroe que complete el 40% de las aventuras secundarias
_ Vanguardista Cualquier heroe que lleve un conjunto de armadura completo por primera vez

TROFEO PLATINO

_ Conseguir todos los trofeos

NOTA: Hay 9 trofeos ocultos, que no tengo ni idea de que son.

Saludos y espero a ver sido de ayuda!!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muchas gracias! mañana actualizo el post con esa lista!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Este juego lo esperaba mucho pero me echaron para atras unas imagenes que vi. Despues leyendo las opiniones del hilo me he decidido a darle una oportunidad ya que estos juegos me gustan.

Esperare a que baje de precio aunque lo mismo me da la venada y me lo compro un dia que pase por el Game xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
ahora que veo, no hay ningun trofeo de oro? me parece un poco extraño..o a lo mejor sera alguno de los trofeos ocultos??
 
Superior