Hilo Oficial Sacred 2: Fallen Angel ~Ya a la Venta!~

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
En la playmania de este mes viene un analisis del juego , le ponen bastante mal.
Graficos 71
Sonido 72
Diversion 74
Duracion 84

Dicen que hay poca variedad de misiones y su escasa calidad tecnica
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Actualiazado con un analisis del Gametrailers en forma de video:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
Este juego no lo recomiendo porque aunque tiene un mundo demasiado, grande y multijugador, las misiones son muy repetitivas, pero que muy repetitivas, os lo digo porque yo lo tengo para el pc y casi siempre son las mismas.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
tronko si no t gusta no juegues , a la gente k le gusta este tipo d juegos lo komprara, y mas siendo el primero k sale en ps3 d este estilo.

PD: k pasa k un juego d futbol por ejemplo, no es repetitivo? por poner un ejemplo
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
46
Karma
22
Felicidades por el post!!! Poco más hay que decir... muy currado.

Estoy probando el juego y por ahora he jugado con la serafín y con el guardián del templo... eso sí, ambos en la campaña de la luz...

¿váis a hacer alguna comparativa de los personajes?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Felicidades por el post!!! Poco más hay que decir... muy currado.

Estoy probando el juego y por ahora he jugado con la serafín y con el guardián del templo... eso sí, ambos en la campaña de la luz...

¿váis a hacer alguna comparativa de los personajes?
Tu ya tienes el juego para PS3?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
El de Xbox360 creo que ya lo venden en algunos sitios,al menos en otro foro he visto gente que ya lo tiene, no se si la venta del de PS3 tambien se habra adelantado unos dias. De todas formas el juego sale a la venta este viernes asi que por fin se termino la espera.

Saludos y enhorabuena por el hilo.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
46
Karma
22
Tu ya tienes el juego para PS3?
Me consiguieron hace un par de días una versión para probar el juego. Por ahora estamos haciendo pruebas, viendo los personajes, armas...

Si queréis puedo ir poniendo los avances aquí... y váis opinando!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me consiguieron hace un par de días una versión para probar el juego. Por ahora estamos haciendo pruebas, viendo los personajes, armas...

Si queréis puedo ir poniendo los avances aquí... y váis opinando!!
Pues si, nos harias un gran favor si nos vamos comentando tus impresiones y esas cosillas :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Estaria bien que dieras tus impresiones, como responde el juego, jugabilidad y demas. La verdad que los analisis los dejan por los suelos pero vamos sigo teniendo en mente comprarlo porque es un juego que se que me va a gustar ya que el 1 lo exprimi bastante y me encanto.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ya que da muy poco para que salga mañana ya estara en las tiendas aunque hoy puede que salga en algunas lo mas seguro,como pasa con muchos juegos
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
46
Karma
22
Buenas... siento no responder antes...

Me tengo que poner con lo del análisis, al menos en un poco más de detalle... a ver si esta noche puedo colgar algo más.

Para ir abriendo boca... a nivel gráfico deciros que está bastante bien, al menos me ha convencido y te quedas impresionado con el 3D. Se nota que se lo han currado bastante a la hora de hacer el mapa, detalles, sonidos, etc.

Por lo menos en la PS3, no he visto que tengas tiempos de carga, excepto para entrar en cuevas, pero 2-3 seg. máx.

El primer personaje que ha probar ha sido la serafín (en rubia platino, claro). Ahora no tengo a mano las mejoras aplicadas... os las paso más tarde... pero puedo decir que no decepciona. Puede usar casi todas las armas y armaduras, además... reparte que da gusto.

Una recomendación... pillar una montura lo antes posible, si no el mapa se hace enorme. Logré la montura con n15 o 16 (creo) y costó unas 30.000 monedas (ya que estabamos... por lo menos gastar en ancaria ya que en la realidad ni un duro)... por lo que vino bien hacer un porrón de misiones secundarias al principio del juego, meterse en cada cueba, etc... todo para conseguir pasta. Además, los malos sueltan un montón de cosas que podéis colocar en el herrero. Yo suelo quedarme con tres o cuatro armas (dos o tres de cac y una de disparo) y el resto las vendo o las dejo en los baules.

Eso sí... cuidado con no subir de nivel (hay que matar bichos) porque te puede dar pal pelo alguno de lo boss que te aparecen de vez en cuando.

En una de las misiones que hice por Thylyslum, pasando por unas cuevas, aparecí en el desierto y te aparecen bichos con un nivel bastante alto... y muchos!!! así que sólo te queda salir por patas y volver al otro lado de las montañas hasta tener el nivel adecuado. Menos mal que ya tenía la montura y corría más que ellos... si no...

Bueno... os dejo ya, aunque prometo esta noche subir algo más.

Casi se me olvida... el pje se maneja muy bien con los mandos. La cámara, que es 360º, se controla con uno de los stick y es muy fácil de usar. Casi siempre la llevo muy alejada para ver lo que tengo alrededor, pero con un movimiento la puedes acercar para ver los combates y la pinta de los bichos cuando los matas (hacen comentarios muy simpáticos). Para entrar en el menú, creo que había que usar el L1 y con el otro stick seleccionas la opción que quieres... cuiado con eso porque aunque estés en el menú o en el mapa, te puede atacar!!!
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
a mi me han llamado esta tarde para decirme k ya podia pasar a recogerlo lo malo k hasta mañana no puedo ir a por el. mañana me viciare y dare mi impresion. un saludo a todos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Buen, segun lei en los avances el juego parece repetitivo pero adictivo xD

Tambien dice que si te gusto el Diabo II este juego te va a encantar, asi que lo mas probable es que lo compre (Ya que considero al Diablo como el mejor juego RPG de la historia:))

Tambien dicen que la historia no es su punto fuerte....
Los graficos parecen que estan bastante bien, pero que podria ser mejor.

Buen, eso es lo que lei, Saludos:hola:

PS: Alguien que lo haya probado, me puede decir si tiene multijugador offline??
 
Superior