Hilo Oficial Sacred 2: Fallen Angel ~Ya a la Venta!~

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
uff,yo antes me iba a comprar el infamous y este,me compre infamous y este en el ultimo momento me heche para atras,me estais poniendo los dientes largos xD,lo alquilare y si me gusta me lo pillo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno espero que alguien de ss impresiones y explique el online de que trata, ya que es lo unico que me echa atras para comprar el juego, yo quiero un online de que vayas libre y si encuentras a otra persona lo puedas matar, hablar, intercambiar objetos, etc.....

saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola muy buenas alguien sabe donde puedo encontrar la lista de trofeos en español¿¿¿???esque la estaba buscando para ver cuales eran los trofeos y eso y solo la encuentro en ingles, un saludo y gracias anticipadas!!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hola muy buenas alguien sabe donde puedo encontrar la lista de trofeos en español¿¿¿???esque la estaba buscando para ver cuales eran los trofeos y eso y solo la encuentro en ingles, un saludo y gracias anticipadas!!!
joe yo tambien estoy esperando a que alguna web se digne a traducirlos xD y asi puedo ponerlo en el post principal.

Actualizado con la nueva seccion de vuestras Impresiones
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
9
Karma
2
pues creo que me lo pillaré hoy y ya os voy contando!!!

tengo ganas de echarle unos vicios durante el finde... que no va a estar mal quedarse en casita...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
buen lo he estado probando y la verdad es k me encanta. los graficos son bastante buenos sin ser espectaculares lo k si me llama muchisimo la atencion es la riqueza en detalles parece k han ido poco a poco creando el mundo.la parte mala es k tiene algo de framerate(kreo k se escribe asi) pero solo lo aprecias si t estas fijando porke si estas a lo k estas ni te das cuenta.
los controles se manejan bastante bien y te da muchas posibilidades de personalizarlo a tu gusto.los menus estan muy currados y sencillos.
he estado jugando unas 2 horas y casi ni me enterao. bajo mi punto d vista es un juegazo y me keda mucho por ver...
señores esta es mi primera impresion, el k le guste este genero d juegos no se arrepentira de comprarlo.
un saludo a todos y ya seguire hablando del juego mas adelante.

PD: peibol muchas gracias por el hilo y mis respetos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
buen lo he estado probando y la verdad es k me encanta. los graficos son bastante buenos sin ser espectaculares lo k si me llama muchisimo la atencion es la riqueza en detalles parece k han ido poco a poco creando el mundo.la parte mala es k tiene algo de framerate(kreo k se escribe asi) pero solo lo aprecias si t estas fijando porke si estas a lo k estas ni te das cuenta.
los controles se manejan bastante bien y te da muchas posibilidades de personalizarlo a tu gusto.los menus estan muy currados y sencillos.
he estado jugando unas 2 horas y casi ni me enterao. bajo mi punto d vista es un juegazo y me keda mucho por ver...
señores esta es mi primera impresion, el k le guste este genero d juegos no se arrepentira de comprarlo.
un saludo a todos y ya seguire hablando del juego mas adelante.

PD: peibol muchas gracias por el hilo y mis respetos
No lo podría expresar mejor. me he puesto a las 4 a jugar y cuando ha venido mi novia a las 6 yo pensaba MIERDA! si llevo solo 5 minutos!!!
Además creo que para los que quieran trofeos, va a tener bastante juego, porque, por ejemplo, hay un trofeo para cada personaje y se trata de subirlo al nivel 15... Cosa que son bastantes horas de juego solo para subir a uno!
Cosas malas que he visto: a veces, como hay ucha cosa, cuando vas a entrar a una ciudad hace una especie de carga, pero la hace mientras juegas, lo que ves un icono de CD en la pantalla. Además los personajes no principales, los del pueblo y demás, te hablan en ingles, cosa que hará que haya gente que se ralle.

PD: Me he pillado una alta elfa, me gusta jugar con magias ^_^
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
esta wapo, se ve muy amplio, llevo 5 horas dandole al mono y esta entretenido, ademas de tener el online, el hecho d epoder jugar a 2, esta muy bien tambien. ya si fuese a 4 offline...seria la """ ,
para mi lo peor, es la falta de musika, pero weno tngo el ordenador al lado ^^
y la camara cuando al tienes cerka limita muxo la vision.

PD:me he pillado una driade.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Bueno yo tambien me lo pille ayer aunque todavia no he prodido probarlo mucho.
He abierto un hilo en plan mercado para poner los objetos que quereis comprar, vender o cambiar para que el hilo oficial no termine lleno y asi usamos este para dudas y aquel para los negocios. Os dejo el link.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/203507-mercado_sacred_2_fallen_angel.html

Si lo puedes poner en el principal Peibol se agradece
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Actualizado con la impresion de breakXedge y el hilo de WarWolf
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno pregunto otra vez haber que tal es el online y de que trata, solo es jugar cooperativo o puedes jugar online subiendo nivel y encontrar otras paersonas y matarlas?
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
35
Karma
0
¿entonces es bueno como para gasterse 30 euros? es que voy a vender un juego y se me quedaria en eso... contesten por favor.

Es dificil subir de nivel? cuantas horas de juego tiene? saludoss
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo el online aun no lo he probado pero tiene varias opciones. Jugar el modo campaña online que basicamente es eso jugar el juego con otras 3 personas pero solo avanzara la campaña del que hace de anfitrion, eso si los niveles y objetos de los demas jugadores se les guardaran para su partida. Y luego esta el JvJ o PvP que se suele llamar que es jugador contra jugador, vamos que puedas matar a los otros. Pero esto no es un MMROPG en el que te vas encontrando a la peña, solo pueden entrar 4 personas por partida.

sedi_kay a mi el juego me encanta pero sobre gustos ya se sabe. Este tipo de juego es de los que te gustan o los odias, si no estas seguro de si te gustara o no te recomiendo que veas varios videos del juego para decidirte. Duracion tendra muchisimo ya que estos juegos se caracterizan por tener cientos de misiones secundarias y un mapa inmenso uqe para descubrir todo te tiraras mucho tiempo.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Vale, voy a hacer mi pequeño análisis de las horas que llevo jugadas, que son unas cuantas ya...

-Edición Especial-
Me compré esta edición y la verdad es que es brutal. La caja es enorme y dentro viene un mapa de Ancaria, el juego, una figurita de un Seraphin (bastante pequeña, unos 10cm...), la BSO y un cuaderno de bocetos que es BRUTAL. Solamente por este cuaderno ya pagaría la diferencia entre el juego y la edición especial...

- El Juego-
A nivel gráfico está muy bien. No es una película como Metal Gear Solid 4 no es dibujado a lo Zelda. Es muy fiel a como es este tipo de juegos, Podeis haceros una idea si habéis jugado en PC al Sacred o Sacred2, es el mismoe stilo.

No hay apenas tiempos de carga, solo cuando entras a una cueva y no suelen ser más de 3 segundos. Carga muy rápido e incluso cuando te acercas a una ciudad, va cargando (se ve un icono de un CD), pero no te congela el juego mientras carga.

El mapa, el mundo de Ancaria, es enorme. Parece que no, pero llevo hechas más de 50 misiones secundarias y no habré visto ni un 10% del total del mapa. Creo que va a haber diversión para rato. Eso sí, es muy extenso e ir caminando puede ser una locura, por lo que comprar monturas está perfecto.

El juego está bien, el nivel de los enemigos suele estar compensado con el tuyo, pero hay que ir matandolos a todos, ya que sino pueden sorprenderte (hay una misión al principio de matar a un cacique kobold y es como un gigante que se regenera su propia vida... te tiras un rato!). Yo estoy jugando en nivel facil y los enemigos me sueltan muchas pociones, debo tener alrededor de 90 con lo que se hace "dificil" que te maten (normalmente cuando no te das cuenta, o cuando estás liado con el inventario, ya que no se para el tiempo).

El manejo del personaje es muy sencillo: el stick izquierdo para moverlo en todas las direcciones y el derecho para mover la camara, acercar, alejar... Los botones de dirección sirven para poner accesos rapidos a pociones y los botones de ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: sirven para ponerte las armas y las magias (en mi caso son magias). Además con los botones L2 y R2 tienes más menús, así que son un total de 12 huecos para poner magias y armas. El botón L1 es para interactuar con personajes, abrir cofres o para recoger todos los tesoros que haya en el suelo. El R1 por su lado es para entrar al menú. Al principio es difícil de acostumbrarse pero es eso, acostumbrarse.

Como ya se comentó por ahí, no, si un arma cae al suelo, no se ve si es especial o no, ya que aparece como una bolsa y cuando lo recoges lo puedes ver en el inventario, pero depende de como equipes tu arma o las mejoras que le hagas, si que puedes ver las diferencias (más abajo pongo una foto).

Bueno, es una foto de movil a la tele y ya veis que se ve fatal, pero se puede apreciar como la espada es de fuego al ponerle una piedra de lava.

En cuanto a la jugabilidad, es como el de PC, tiene horas y horas, pero para los que os guste coleccionar trofeos, tendréis que jugar muchísimo, ya que, por ejemplo, hay trofeos para cada personaje: por ejemplo, subir a la Seraphin al nivel 15, subir al Alto Elfo al nivel 15, a todos. Además hay un trofeo de conseguir la campaña de luz y otro de acabar la de oscuridad, así que como mínimo es jugar dos veces entera el juego.

A nivel de bugs, bueno, hay algunas pequeñas cosas como en el de PC, como que atacas aun enemigo y ni se entera (esto es bueno para tí), o que si machacas el botón de atacar a veces no ataca, tienes que ir haciéndolo poco a poco (esto es más malo jejeje).

Como curiosidad, me ha gustado el encontrar personajes con la exclamación como apra decirte algo ( ! ) y que luego te digan que en tal ciudad se celebra un concierto de Blind guardian, está genial jejeje.

En conclusión: Creo que es un gran juego que va a dar horas y horas de vicio, se lo recomiendo a todo el mundo. Ah! poned un reloj al lado vuestro porque te tiras horas y parece que has jugado poquísimo (es muy extenso)!
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bueno, eso es como todo jejeje!
Joder, hoy me he encontrado por ahi a Hansi, el cantante de Blind Guardian y he tenido que hacer una misión que es encontrar todos sus instrumentos que les han robado los no muertos jajajaja bueno, una vez acabas, te obsequian con un directo en un local lleno de orcos, kobolds gigantes y no muertos, muy entretenido si señor!
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
35
Karma
0
uNA COSITA... me encanto el tema de que en el final fantasy tu ibas abriendo un tablero de magias, armas... y tu avanzabas en ese tablero. ¿es muy parecido a esto? espero que alguien me entienda...

habia para abrir armas, magias, habilidades y armaduras... po algo asi.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No, no tiene nada que ver. A ver... tu en tu viaje, encuentras como runas. Cada runa es una magia (puede ser de tu personaje o no) entonces cuando la aprendes, aprendes esa magia. Si te vuelves a encontrar la misma runa, tu magia sube de nivel y te mejora el daño y la rapidez, por ejemplo. Las armas pues las vas encontrando en la aventura o las compras en un mercader.

Lo que se parece un poco a lo que dices, son las mejoras especiales de las magias. Digamos que tienes diferentes caminos a elegir, te pongo un ejemplo: Tienes una magia que es Lluvia de fuego (caen meteoritos). Pues puedes mejorarlo para hacer más daño o para que caigan más meteoritos, y así mejoras un poco a tu gusto las magias.
 
Superior