"Saboteur" Vendra totalmente en ingles

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
El tiempo pone a cada uno en su sitio. Un ZAS en toda la boca como un piano de grande a todos los que utilizaron el post para cachondearse del creador. Se puede dudar de una noticia, pero no insultar al que lo cuenta.

Una pena que finalmente no venga doblado, pero yo me lo pillaré igualmente.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
toma zas en toda la boca la proxima vez que os pongais a criticar a alguien estaos seguros de que no dice una mentira porque vais a acabr con el rabo entre las piernas

una pena el juego pero a lo mejor me sirve para aprnder ingles XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Os recomiendo que dejéis de hacer off-topic y floodear porque igual el zas os lo lleváis en modo de infracción.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
otrojuego que se queda en la estanteria del game!!! pero bueno, ¿pagar 60€ o 70€ por un juego no es suficiente para que venga traducido?, estos de EA solo quieren ganar pasta con una inversion minima, esta claro que estamos en crisis pero en crisis ESTAMOS TODOS no solo ellos asi que desde aqui pido unidad a la comunidad para que nadie de este foro conpre ni alquile el juego, creo que si la comunidad estuviera unida de vedad (que medio tenemos) ni estos ni ninguna compañia se atrevia a vacilar al sector mas friki ;) esto es lo quepienso y mantengo luego que cada uno reflexione y haga lo que le salga de los cojones..
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Yo me lo voy a pillar venga en español o no, en cualquier caso veo muy muy complicado que el juego no venga al menos con los textos en español, y teniendo en cuenta quién lo distribuye me resultaría muy extraño, aparte de una gran cagada a estas alturas.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Después de lo que han hecho con Dragon Age me espero cualquier cosa. Anda que EA se está luciendo...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo me lo sigo sin creer, no hay ni una fuente fiable :)
es verdad, los emails de EA que esta enviando a la gente que lo reservo no es una fuente fiable:), quizas haya que esperar que te llame a la puerta un tio con la camiseta de ea interactive y te grite al oido "SABOTEUR no vendra en castellano!", esa es la unica fuente fiable:douh::douh:
 
Superior