"Saboteur" Vendra totalmente en ingles

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No te cito porque es demasiado amplio tu texto. Pero te contesto lo mas brevemente que pueda:

1- No tengo ningun problema contigo, simplemente corrijo lo que se hace mal, por eso cada vez que tu haces algo mal te lo digo.

2- En cuanto a mi veterania ya te aseguro yo que probablemente lleve menos tiempo que tu registrado en el foro, pero yo he conseguido aprender y saber como se tienen que hacer las cosas.

3- Sobre lo de las "gracias" y que a la gente la llames perrillos y cosas asi bueno...supongo que no hara falta ni comentar nada al respecto.

4- Si te fijaras mas en la seccion de noticias de la web (fallo bastante usual en tu caso porque muchas cosas de las que posteas estan repetidas debido a que no miras ese apartado) te darias cuenta de que SI que hay una fuente que indica que lo que dice el otro compañero es cierto.

5- Creeme que me cansa a mi mucho mas tener que estar repitiendote que uses el buscador, porque parece ser que por mucho que lo diga no haces caso, por lo que al final acaba cansando.

6- Si quieres seguir tratando mas este tema hazlo por MP, porque asi lo unico que conseguimos es desviar el tema.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Podrias poner el enlace de meristation(por ejemplo) para que se vea que aparte que tenias razon, hay gente que solo mira la primera pagina y la ultima(como yo xD) y en la primera todo el mundo dice que es mentira y para que no haya confunsiones iria mejor poner una fuente(te pongo el link de meristion http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afc277f25d20&pic=PS3 )
P.D:No desvieis el tema y no os peleis que ya somos "grandecitos" ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si que están cogiendo costumbre estos de EA sí, porque el Mass Effect 2 también va a estar en ingles.


Y me parece una vergüenza, no ya porque sea inglés y bla bla bla bla, si no porque eso demuestra una dejadez impresionante por parte de la compañía. Luego eso sí, a quejarse corriendo porque hay mucha pirateria.
Antes de que vaya a por un revolver para volarme la puta cabeza dime que esto es mentira, quiero una fuente oficial para eso....como sea verdad...EA se pude olvidar de mi para toda su puta existencia.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Si ni siquiera Microsoft es capaz de apretarle las tuercas a EA para que doble su exclusividad insignia de esta temporada: Mass Effect 2, ¿Entonces con el Saboteur que se puede esperar? Yo por mi parte no pienso comprarlo hasta que no lo rebajen a la mitad por lo menos... y puede que ni eso, porque primero habrá que probar si vale la pena.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Todos los que estabais diciendo que era mentira: os acabais de llevar un

'¡ZAS en toda la boca!'
Eso digo yo, que decis ahora:douh:. Hombres de poca fe:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Mira que yo fui de los pocos que te creyo XDXD
Gracias tio:chocala:
--- [ Añadido ] -----
se llevan el ZUAS por incredulos
Tu tambien gracias:chocala:
--- [ Añadido ] -----
OWNED!!! A los que no creyeron en el!!
a ti a ti a ti atmbien gracias:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Esto se merece un gran........

A ti un gran gracias en tu boca:chocala:
--- [ Añadido ] -----
este chaval se merece una disculpa por todos aquellos que no solo no lo creyeron, sino que ademas hicieron "gracias" y bromas sobre que sus fuentes no eran reales, que era una invencion y tal...ya lo veis, hasta la gran EA hace cagadas como no traducir este juego
Gracias tio:chocala:
--- [ Añadido ] -----
lei este post ensu dia.......
la verdad es que no me gustaria ser unos de esos, porque como decia en mistiempos, VAYA CUELLO!!!!!! algoasicomo un ZAS EN TODA LABOCA!!!!!!!!.... por eso me limito nada mas que postear cosas que aporten algo, no chorradas........

jajaajja

un saludo
Gracias chavalote:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Si muchos zas y todo lo que querais, pero no os dais cuenta de que EA esta cogiendo costumbre, junto al Dead Space de Wii ya van 2 y van a seguir y os nos vamos a joder todos por gilipollas, pues que no cuenten con mi dinero ;)
Gracias a ti :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Menudo putadon,pero bueno.. por cierto,no veo postear a Balflear,será que el ZAS EN TODA LA BOCA todavia le esta durando?? jajaja!!!
Le esta durando si:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Gracias :chocala:tio
--- [ Añadido ] -----


Un gran owned para todos esos que acribillasteis al chaval.
Me encanta la foto. Gracias por tu apollo:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Owned para todos los que fuerno de listos..!!! Me parto!!
Yo tambien me parto:chocala:
--- [ Añadido ] -----
A todos los que habeis vacilao aqui al colega que aporto algo .... OWNED
Graciaaaaaaaaasssssssss:chocala:
--- [ Añadido ] -----
ahora todos los que no le creiais os jodeis porque es cierto
Gracias tio:chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Dejando de lado el quién tenía o no razón, me gustaría decir que me parece una falta de respeto a los usuarios por parte de cualquier compañía el lanzar un juego sin traducirlo. Más allá que podamos, o no, entender de que va el juego y demás, a poco peso que tenga la historia en el juego ya no es lo mismo. Habrá quien domine el inglés perfectamente, pero para el resto al final tienes que estar más pendiente de qué va que de jugar y todo es mucho más engorroso.

Lo peor es que este juego en concreto me parecía de lo más interesante, pero con esto de la no traducción creo que acabaré por pasar. No creo que en realidad sirva de mucho, pero si nadie lo comprara el mensaje de "queremos entender a lo que jugamos" puede que les llegara.

Espero que no se extienda esta nueva moda. Un saludo a todos
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
No creo que en realidad sirva de mucho, pero si nadie lo comprara el mensaje de "queremos entender a lo que jugamos" puede que les llegara.

Espero que no se extienda esta nueva moda. Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo, si está en inglés que lo compren los ingleses, yo estaba muy ilusionado en la salida de este juego y con esta noticia no pienso comprarlo ni cuando esté a mitad de precio. Optaré por AC2.

Que les den mucho por donde amargan los pepinos.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
-Deberiais pedir disculpas los que os habeis mofado de este chico , de quien os deberiais mofar es de EA SPORTS por incompetentes.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
pues otro que no me pillo

ya tenia poco interes en el pero ahora que deciis que esta en ingles

ala a por otro

sera por juegos

Bioshock2, GOD3, AC2, Heavy rain, Borderlands, ....

montones
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
23
Karma
4
ahora todos los que le habeis dicho "bobadas" porque me parece que hay mucho bocas... que le pida disculpas a vulevu porque vamos una auntentica verguenza como le habeis puesto al chabal sin saber si lo que decia era verdad o mentira. ¿ que pasa que no sabeis contestar bien? esque para conectar asi mejor no contesteis.

Respecto al juego una pena porque tenia buena pinta, pero con mi poco dominio del ingles lo veo dificil que al final caiga... se podrian haber molestado aunque sea en unos subtitulos...

saludos
 
Superior