"Saboteur" Vendra totalmente en ingles

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
este chaval se merece una disculpa por todos aquellos que no solo no lo creyeron, sino que ademas hicieron "gracias" y bromas sobre que sus fuentes no eran reales, que era una invencion y tal...ya lo veis, hasta la gran EA hace cagadas como no traducir este juego
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
lei este post ensu dia.......
la verdad es que no me gustaria ser unos de esos, porque como decia en mistiempos, VAYA CUELLO!!!!!! algoasicomo un ZAS EN TODA LABOCA!!!!!!!!.... por eso me limito nada mas que postear cosas que aporten algo, no chorradas........

jajaajja

un saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si muchos zas y todo lo que querais, pero no os dais cuenta de que EA esta cogiendo costumbre, junto al Dead Space de Wii ya van 2 y van a seguir y os nos vamos a joder todos por gilipollas, pues que no cuenten con mi dinero ;)
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Pfffff....vaya cagada por parte de EA...

Con la ilusión que tenía depositado yo en este juego...y ahora en inglés...menuda basura...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Si que están cogiendo costumbre estos de EA sí, porque el Mass Effect 2 también va a estar en ingles.


Y me parece una vergüenza, no ya porque sea inglés y bla bla bla bla, si no porque eso demuestra una dejadez impresionante por parte de la compañía. Luego eso sí, a quejarse corriendo porque hay mucha pirateria.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Deja de Flo Flo Flodear!

La noticia la pusieron en la pagina numero 2, si no sabe contar, es el segundo boton.

Tio deja ya tu floodeo, que te veo en todos los temas...
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Enterate un poco de que va el tema...y ya luego si eso postea
¿¿que quieres decir?? yo solo digo que sin fuente no me creo nada solo eso...

¿¿crees que te van a dar "GRACIAS" diciendo tonterias?? porque la verdad, nose que quieres decir con que me entere de que vá el tema... siempre eres tu el que vá buscando los fallos en los post, siempre. ya lo he comprobado...

siempre que se habre un tema repetido, ya saltas tu con chorradas como:

"usa el buscador, que no está de adorno."

y corriendo vá la gente como perrillos a darte "GRACIAS" solo por tu digamos "veterania en el foro"...:baaa:

solo quiero decir que siempre que posteo algo YO ya vienes tu buscando fallos en el post como que esté repe o cosas asi... y si es de algun otro usuario nisiquiera posteas... ¿¿Que tienes contra mi tio?? solo quiero saverlo porque no es solo ahora esque ya yebo tiempo comprobandolo y "da la casualidad" de que siempre eres tu el busca los fallos pero solo en mis post... y como encuentres alguno me pones a parir... como una de la que si me acuerdo:

"tu lo de usar el buscador no te enteras verdad??
cuando "amablemente" podrias decir:

Está repetido.

y el link de lo repetido...
Bueno yo ya lo he dicho. solo quiero saver eso tio...:baaa:
 
Superior