RockStar Games confirma GTA: Episodes From Liberty City para PlayStation 3

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Mass Effect 2 no creo que tarde mucho en llegar a nuestra Ps3, ya de paso...
Wenas,

Bioware ya anunció que la trilogía de Mass Effect perteneceria exclusivamente a Xbox360 y PC, asi que yo dejaria de soñar con este caso en concreto.

Por otro lado Bioware ya ha confirmado que habrá más Mass Effect, es decir, que futuramente habrá Mass Effect 4, tal y como ya dijo en su momento Mass Effect 4 no tendrá 'NADA' que ver con la Trilogía Mass Effect hasta su tercera entrega, será una historia nueva, con personajes nuevos, en mundos nuevos, puede ser una historia tan grande y espectacular como la de los anteriores, o puede no estar a la altura, este juego no tiene contrato por parte de Microsoft, asi que tal y como se dijo podria ser multiplataforma.

En cuanto a Mass Effect 1, 2 y 3, pues molaria que estubieran en PS3, pero yo descartaria esta posibilidad, para empezar porque es una de las grandes esclusivas de Microsoft, pagará lo que sea necesario por conservarla y como ya sabemos el dinero no es precisamente lo que le falta a Microsoft, yo no descartaría que esto ocurriera hasta con la cuarta parte, aunque ya sabemos como es EA. Vamos, que es muy posible que Mass Effect 4 llegue a PS3, Xbox360 y PC.

Un saludo.

PD: Considero una soberana gilipollez traer Mass Effect 2 o el futuro Mass Effect 3 a PS3, sobre todo sin haber tenido las anteriores entregas. Una historia que no termina, Esperais jugar solo el final del la historia y entenderla??, Partidas guardadas que conservan nuestras decisiones de las entregas anteriores y tienen repercusión en la nueva entrega, en Mass Effect 2 podeis incluso provocar la muerte de los personajes(Incluido el propio Shepard) y estos no aparecerian en Mass Effect 3 al cargar vuestra partida. La solución seria que sacasen un Pack con la trilogía completa de Mass Effect 1, 2 y 3 para PS3, aunque de momento no existe nada que lo indique.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Que suerte tuve cambiando hace escasamente 1 mes mi Prototype por GTA 4 :D
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Holaa!!

Me parece una de las grandes noticias de la ps3 en este primer trimeste de año. Podemos pasarnos horas discutiendo si Rockstar ha hecho negocio o no, si a los usuarios de ps3 nos han tratado peor o mejor que a los de Xbox, si Microsoft pagó una pasta para nada (o para poco), si salen demasiado tarde, si GTA IV me gusta o prefiero el San Andreas...

La realidad es que GTA IV es uno de los juegos referentes de esta generación, y cuanta más gente disfrute del juego completo, mejor para todos nosotros. Y digo nosotros refiriéndome también a los usuarios de Xbox. Los grandes juegos deberían de ser accesibles a cualquier usuario, independientemente de la plataforma escogida.

Saludos y a disfrutar del juego cuando salga!!
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Excelente noticia, pero seguramente han perdido mucho dinero por no hacerlo antes. De todas formas por mi parte caen seguro. Que hace tiempo que no me doy una vuelta por la Liberty city.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
entonces, este disco es como el fallout 3 GOTY, que incluye el juego original mas las expansiones? es que si es asi, creo que voy a ir vendiendo el GTA IV normal, para ir haciendo dinero con él
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
212
Karma
6
Ubicación
Barcelona xD
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
vamoooooooooos coñoooooooooo!!!!!!!.......me ponga la cuanta atras pero ya!!!!!!
se sabe algo del precio?
q grande valla vicio q me voy a pegar
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Tomalooo yo sigo jugando al gta4 todavia jaajja ahora no parare durante dos años con el nuevoo XD
Y eso le afectara al online en algo? En plan lo mejoraran o algo?¿
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Muy buena noticia. Estos días estaba pensando si volver a pillarme el GTA, y ahora que he leído esto me esperaré a los episodios :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

SIIIIIIIIIIIII toma ya lo dije exclusividad fuera para xbox :jeje::D:palmas:
Hay que estar contento por tener los DLC de GTA4 en PS3, pero no digamos tonterias, Microsoft no ha perdido nada, pagó por una exclusividad temporal en los descargables, el juego real era GTA4 y este no tenia exclusividad para ninguna plataforma, ha terminado la exclusividad de los DLC y ahora pueden salir en cualquier plataforma, asi que disfrutemoslos.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Mass effect no llegara nunca a ps3 primero por que microsoft

FINANCIO EL JUEGO
PUBLICO EL JUEGO

Osea que nunca lo sera , otra cosa es que hagan algo raro como con MGS pero los que es la trilogia no lo creo en absoluto , sobretodo si lo pago microsoft el mass effect .. salu2
 
Superior