RockStar Games confirma GTA: Episodes From Liberty City para PlayStation 3

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Lo más seguro es que menos de 50€

Y yo apostaría que rondará los 15GB, pero esque de lo que ocupa, no tengo ni pajolera idea... pero lo más seguro es que sea eso...
15gb, no ocupara.
No ocupa el primero 15 gb, lo va ha hacer dos contenidos descargables.
Daros cuenta que la ciudad ya eta en el disco, tan solo son los datos de misiones, nuevos videos, musica, seguro que nuevos interiores, viehiculos, pero 15gb no van a ser.
 
A

aron_linares

15gb, no ocupara.
No ocupa el primero 15 gb, lo va ha hacer dos contenidos descargables.
Daros cuenta que la ciudad ya eta en el disco, tan solo son los datos de misiones, nuevos videos, musica, seguro que nuevos interiores, viehiculos, pero 15gb no van a ser.
aaaah ostia sí XD es cierto, que es un DLC, yo creía que eran capítulos independientes al juego, pero no, eso es sólo en formato físico XD :douh:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo leí por internet que el precio en formato físico seria de unos 40 € y por descarga desde la psn store seria de 20 € por capitulo
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
2
Karma
0
yo llevaba cagándome en microsoft unos cuantos meses
por cierto, alguien sabe de algun grupo que vaya a jugar online a estas expansiones??
 
A

aron_linares

yo llevaba cagándome en microsoft unos cuantos meses
por cierto, alguien sabe de algun grupo que vaya a jugar online a estas expansiones??
mmm básicamente, cualquier jugón que se precie jugará online a estas expansiones... XD con eso te lo digo todo, no digo que vaya a tener más ventas que el propio GTA IV, es imposible, pero sí se los van a comprar muchísimas personas, como en su día el GTA...

Alavado seas rockstar xDD :D
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
pues menos mal por que me parecia absurdo deke nuestra PS3 se kedara sin esos maginificos episodios pero weno el moment mas esperado a llegado XD asike a disfrutarlos chicos yake nosotros aunke nos cueste el dinero en comprarlo no nos cuesta el online lo q a XBoX360 les cuesta las 2 jajaj un saludo
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ohhhhhhhhh my fucking God ya faltan solo 22 dias siiiiiiiiiiiiiiiii:palmas::laps3:::[equis]::
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Lo han retrasado al 14 de abril. mirad en la web de game.es

No me lo esperaba, llevaba contando mi dia a día al dedillo para su salida, y ahora resulta ke lo retrasan....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Si lo han retrasado tampoco es tanto, solo 13 dias, animo que ya nos queda menos!!!!!!!
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! por fin sacan algo nuevo de gta :D
en cuanto al precio, no es tan caroo, en game para la ps3 te cuesta 41,95 euros y para pc 26,95
 
Superior