RockStar Games confirma GTA: Episodes From Liberty City para PlayStation 3

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Jaja por fin salen, a microsoft no le ha salido bien la jugada.
Haber si es verdad que rockstar nos tiene preparado un buen año y anuncian tambien un gta exclusivo, y que sea desarrollado para utilizar toda la potencia de la ps3
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Ya era hora de que sacasen los DLC del GTA IV para PS3, no entiendo porque tienen que sacarlos 1 año antes en la XBOX 360...

 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
joer me los acabo de pasar en la 360 y ahora saldran para ps3,si lo se me espero un tiempo XD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
buah... que listos son...
les paga microsoft por tener la esxclusividad (unos 40 millones creo), lo sacan solo en xbox360 (aunque no vende lo esperado...) y ahora lo sacan en ps3 meses despues para volver a llnarse los bolsillos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Aunque no me los voi a pillar, es una buena noticia par gta4 y para Ps3, perooo porque han tardado tantoo,,, posiblemente la tardanza es lo que hace que mucha gente como yo no se coja esos packs..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Siii señor!!!!!!! :amor:

Rockstar (L) XD

:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Por fin, dios gracias, rockstar parece que ya se estan portando mejor con ps3 si si,
Falta que salga L.A. Noire y Agent exclusivos de ps3 este año y ya, buaahhhh. :babas: :amor:
L.A Noire no es exclusivo....

luego ya veremos todo lo que ha entusiasmado la noticia. que esto ya lo hemos visto mil veces, sobre todo con lso juegos exlcusivos de PS3.. que si que juegazo, que si menos mal q sale, quei vaya guapada me lo pillo fijo... luego salen y no venden ni la mitad de lo previsto, pero te vas a ver las ventas de COD y NFS y se salen del mapa...
asi q veremos, que ahora mucho decir q que bien y hacer una fiesta, pero luego si de los que estan tan entusiasmados pasan de el, si sale otro GTA con DLC en exclusiva no os quejeis. yo ya digo de antemano, que con tantos juegazos en estos meses, el éxito va a ser escaso, a ver cuantos de los entusiasmados renuncian a un GOW3 un FF o un Heavy rain etc si no tienen pasta para las dos cosas.
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
8
Karma
0
pues ya era hora no? pero no habian concedido la exclusividad para xbox? sieske son unos perros estos de take-two! pero weno al final parece ke lo hemos conseguido. ahora falta una continuacion de san andreas.
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Tanques, elicopteros con misiles, paracaidas, motos nuevas, coches nuevos y con nitro, barcos y 2 historias que semeren comprarlos x 45 euros los 2. YO lo reservo ya. XDDDDD y ya era hora.

-Saludos-
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Sin duda alguna llevaba meses esperando esto... GRACIAS ROCKSTAR!!! Me ha traido suerte llevar el llavero de la edición especial, lo puse justamente antes de ayer xDDDDDDD
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Pues estupenda noticia esta, los espera con ansia, asi la espera del gta V sera mejor, eso si aver cuanto quieren cobrarnos por los dos episodios....
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Toma toma toma! Ahora a ver lo próximo que nos prepara Rockstar a los poseedores de PS3 porque yo todavía no estoy del todo contento :D
 
Superior