GTA: Episodes From Liberty City llegará finalmente el 16 de abril

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,405
Ubicación
Madrid
Rockstar Games acaba de confirmar que Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, contenido adicional que incluye "The Lost and the Damned" y "The Ballad of Gay Tony", llegará finalmente a Europa el próximo 16 de abril, lo que supone un breve retraso de 2 semanas con respecto a su fecha de salida original, originalmente fechada para el 30 de marzo.




Los motivos que Rockstar Games ha dado en referencia al retraso se debe a un reajuste de última hora en las emisoras de radio, televisión y páginas de Internet que podremos encontrar dentro del juego, al tener restricciones en algunos paises de Europa. Este ajuste será modificado únicamente en la versión europea, ya que la americana no sufrirá cambio alguno. Sin embargo, en el deseo de Rockstar de poder llevar a cabo un lanzamiento mundial, la versión americana también ha sido retrasada al 13 de abril.

Recordamos que el contenido adicional estará disponible tanto por descarga digital a través de PlayStation Store como en formato físico. El precio final de los contenidos no ha sido confirmados oficialmente todavía.




Sinopsis
The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la hermandad. En The Ballad of Gay Tony, los jugadores explorarán las altas esferas de la vida nocturna de Liberty City como Luis Lopez, luchando por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo creo que pasare de comprarlo en un principio o esperare a que este tirado de precio ^^U
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
lastima las expansiones son muy buenas yo las tengo en xbox y las recomiendo a todos los que les gusta el gta
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
segun parece sony esta metiendo contenido UNICO, en las radios y musicas, ya que como tienen muchas licencias en sony music

en fin, tendremos mas radios y musicas que en la version x360

pd: segun parece 10 euros cada una
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ya me esta dejando en dudas, porque realmente prefiero pillarme algo nuevo como es Red Dead Redemption.... joer con Rockstar
 
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Esto Ya No Es Rumor Ni Chisme...!Ahora Si Que Si RockStar lo Atrasara Tanto para PC y Ps3... >=/ porque los de PC sino tienen nada que ver con esto tendrán que esperar...?rockstar dice que fue un difícil decisión...bueh tendremos que esperar...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues sera el primer contenido que creo vale la pena comprarlo, añade nueva historia, nuevas cosas, nuevos modos, etc. Asi que, sera el primer contenido que descargue ya que no creo comprarlo en formato fisico a menos de que me convenga mas.
SALUDOS
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
35
Karma
32
Necesito ese juego jaja, que pena esperarse dos semanas mas, bueno el dinero lo tengo preparado ya xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Esto Ya No Es Rumor Ni Chisme...!Ahora Si Que Si RockStar lo Atrasara Tanto para PC y Ps3... >=/ porque los de PC sino tienen nada que ver con esto tendrán que esperar...?rockstar dice que fue un difícil decisión...bueh tendremos que esperar...
lo retrasan para pc porque quieren hacer un lanzamiento simultaneo
 
Superior