RockStar Games confirma GTA: Episodes From Liberty City para PlayStation 3

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
21
Karma
0
yo lo tengo para xbox y se repite bastante solo añaden una moto y un helicoptero buenos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Por finnnnnn.Juas que pillines son,nos hemos estado mordiendo las uñas todos estos meses,seguro que el dia que los saquen va a ver una gran petada general en el network xDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
joder me quiero pillar el MAG el White Knight Chronicles , el FF XIII , el GOW III , el Heavy Rain , y estos episodios . Joder este año sony nos va a matar a juegazos XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Málaga
Gran noticia. Estaba esperándola mucho tiempo.
¡Vaya! Ahora que tenía perfilada mi lista de tres juegos para los próximos tres meses XD . Bueno, el verano será buena época para la compra.
Lo que me jode es pensar que su precio pueda ser de 40 euros los dos capítulos cuando The Lost and Damned tiene ya un año. Pero bueno, a ver si de aquí al verano cuesta menos o lo encuentro de segunda mano :D .

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Ciudad de gta 3 liberty city o la misma ciudad de gta4?
Es el mismo mapeado de GTA4 pero dos historias paralelas a la de Nico Bellic. Imagino que ocurrirá lo mismo que en XBox360. Si lo compras en formato físico no te hará falta el GTA4 y si lo descargas de la Store deberás poner el blueray de GTA4 para poder jugar los episodios. De nada, muchas!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Es el mismo mapeado de GTA4 pero dos historias paralelas a la de Nico Bellic. Imagino que ocurrirá lo mismo que en XBox360. Si lo compras en formato físico no te hará falta el GTA4 y si lo descargas de la Store deberás poner el blueray de GTA4 para poder jugar los episodios. De nada, muchas!!
exacto. eso esta confirmado. Con descarga necesitas GTA4, pero en formato fisico, no lo necesitas para nada pue spuedes jugarlos directamente.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ah que mierd, yo pensaba que iba a ser otra ciudad o otro mapa, asi no se repito eske sino va a ser lo mismo pero en vez de un ruso un negro xDD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Y decian que estos eran exclucivos de xbox .......las pelotas....del billete seguro ...en cuanto a los juegos no me gustaron me los pase hace rato en xbox y no valen la pena de veras......
--- [ Añadido ] -----
alguien me responde¿?
el GTA4 no esta incluido no?
El pack incluye GTA1,2,3,4 y los espisodios ...si me lo reservas ,previo deposito bancario a mi cuenta ,te incluyo unas locas para enfiestarte .......espero tu ofeta :jeje:
 
Última edición:
A

aron_linares

Y decian que estos eran exclucivos de xbox .......las pelotas....del billete seguro ...en cuanto a los juegos no me gustaron me los pase hace rato en xbox y no valen la pena de veras......
--- [ Añadido ] -----


El pack incluye GTA1,2,3,4 y los espisodios ...si me lo reservas ,previo deposito bancario a mi cuenta ,te incluyo unas locas para enfiestarte .......espero tu ofeta :jeje:
Qué dices?!?!?!?!? :ein:

Estás de coña? no sabes de lo que hablas?? o es verdad que se incluyen los GTA 1, 2 y 3???? O.O!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Puuufff. Lo bueno es que lo sacaron, a lo mejor sera mi primer contenido por el cual pague xD, estupido vicio con GTA IV Xd.
SALUDOS
 
Superior