Rifle de Airsoft ( opiniones )

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Que wapa tio como me gustaria tener tiempo para hacer arisoft que pasada siempre me ha fascinado.

Como haceis como un duelo por equipos? y donde lo haceis en campos especiales?

Explicarme un poco xd

Porcierto el rifle que te quieres comprar esta muy guapo.

Yo tengo una pistola de balines nada más xd
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
no entiendo mucho pero por lo que he estado mirando estos dias tiene que tener como poco 300fps porque si no no tendra mucho alcance la replica.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Pero ese por ejemplo cuanta dispancia tiene y que diferencia que hay entre las de gas y las de c02
Hombre las de gas suelen tener de 300 a 330 fps dependiendo de la pistola y el gas que le metas... las de co2 bastante mas se pasan de 400 fps y creo que incluso mas. La verdad que para ser una pistola que se suelen usar para "distancias cortas" es un pasote y es algo peligroso.


A erjesu:


No te recomiendo ninguna de las 2, cuando las veas comparadas con las chinas... te pareceran que escupen las bolas XD. Para iniciarte pillate una jing gong o una dboys. Cualquiera de las 2 son marcas "buenas" para iniciarse y muy economicas. aunque tendras que modificarlas porque la mayoria de casa se pasan de fps de lo permitido que es 350. Y ya mas adelante pues pillate una Clasic army o una Marui, que son mas caras pero mas calidad.

Saludos!!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me pillé un M14 de Tokyo Marui por 400 euros, y un M16 de classic army.

hacia aisoft de recreacion vietnam (con uniformes originales), pero acabé rallandome del ambiente, y me arrepiento un poco de haber dejado tal cantidad de pasta, pero, esto es una muestra, de nuestros logros:







 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
esa esta bastante bien yo la he estado mirando tambien, haver si alguien la tiene y da el visto bueno.
Esa mp5 es galaxy, para comprarte una china te recomendaria una jing gong o una dboys, aunque te digo que en menos de un mes tendras que arreglarlas o modificarlas si no quieres tener problemas de ellas. Estas replicas chinas vienen muy pasadas de fps y eso tarde o temprano es un problema.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Buena replica si señor , esta muy conseguida en aspecto y su precio ya lo dice todo de sus FPS, que lo disfrutes si te lo pillas

Yo tengo una Kalashnikov de airsoft , esta muy conseguida en aspectos y en materiales pero la potencia no es nada serio

Tambien conocia a uno que jugaba a airsoft y tenia la VSR 10 de Tokyo Marui creo

A mi algun dia me gustaria probar el airsoft, pero ahora me dedico al tiro al blanco con mi rifle 4,5

Saludos
 
Última edición:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
no se...
yo he probado replicas de estas chinas... y la verdad..
las que dan resultado son las de Marui y las de Classic Army...

si conoceis a alguien que sepa "modificarlas" si que podeis pillar las replicas chinas... pero si no... no es muy recomendable... en nada se os pondran muuy bajas de potencia o se estropearan... :S
al menos es lo que pasa con la mayoria de las replicas chinas...
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
yo me pillé un M14 de Tokyo Marui por 400 euros, y un M16 de classic army.

hacia aisoft de recreacion vietnam (con uniformes originales), pero acabé rallandome del ambiente, y me arrepiento un poco de haber dejado tal cantidad de pasta, pero, esto es una muestra, de nuestros logros:
Tio muy muy elegante joder como lo recreabais no?
cuanto te gastaste en eso?
un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
no se...
yo he probado replicas de estas... y la verdad..
las que dan resultado son las de Marui y las de Classic Army...

si conoceis a alguien que sepa "modificarlas" si que podeis pillar las replicas chinas... pero si no... no es muy recomendable... en nada se os pondran muuy bajas de potencia o se estropearan... :S
al menos es lo que pasa con la mayoria de las replicas chinas...
Estoy contigo tio, para empezar estan muy bien las chinas por si no te gusta, no dejarte una pasta, pero para comprarte una replica... o marui o clasic army... despues las chinas tarde o temprano (temprano) se te averiaran y tendras ke modificarlas...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No quiero esa quiero que me expliqueis la diferencia entre una pistola de gas y otra de cO2
ami me gustan las pistolas
jaja es muy simple tio el gas se le inyecta al cargador con un bote como si fuese un mechero, ese bote de gas te dura un mes u dos pero en cambio las de cO2 utiliza las bombonas esas pequeñas y dentro va el cO2, dispara mas fuerte si pero te gastas mucho mas en las dichosas bombonas jeje.

PD: en españa hay muchas tiendas de airsoft, como zona de airsoft, leopard, sherman. Lo digo por que como solo mirais en armas de coleccion jejej....
PD: decir a lo que se quieran iniciar que en airsoft.es os podreis pillar replicas baratitas ya que solo venden chinas y para empezar yo recomendaria un G36 de la marca jing gong o un M4 de la marca boyi o Dboys
 
Última edición:
Superior