Rifle de Airsoft ( opiniones )

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Un amigo que tengo del instituto que tiene 13 años de edad juego al airsoft ya.Eso sí,con compañia del padre que tambien juega

Saludos!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber hay que ser mayor de edad para comprar pero para jugar se puede jugar siempre que tengas a un mayor de edad a cargo tuya ( esto es para los menores ) es un poco royo que te prohiban comprar pero si puedes jugar jaja aunque necesitas a un mayor que se responsabilice. Otro a preguntado por la " REPLICA ", deciros otra vez que en airsoft no hay armas solo replicas, armas son las que llevan los policias y demas, las de este deporte son replicas de las de verdad. En cualquier foro de airsoft esta prohibido decir armas por que no son armas. Bueno la pistola que puse es una USP.45 de la marca KSC y en la tienda donde compro me sale por 145, va a Gas, la corredera es de metal al igual que el cargador y dispara a unos 300 fps = 90 metros por segundo. Si seguis teniendo dudas preguntad lo que sea.

PD: a lukas10 decirle que a la pregunta que es el airsoft ya la e respondido en este post asi que miratelo bien jeje y si no pon en wikipedia airsoft y te saldra muchas cosas.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Haber hay que ser mayor de edad para comprar pero para jugar se puede jugar siempre que tengas a un mayor de edad a cargo tuya ( esto es para los menores ) es un poco royo que te prohiban comprar pero si puedes jugar jaja aunque necesitas a un mayor que se responsabilice. Otro a preguntado por la " REPLICA ", deciros otra vez que en airsoft no hay armas solo replicas, armas son las que llevan los policias y demas, las de este deporte son replicas de las de verdad. En cualquier foro de airsoft esta prohibido decir armas por que no son armas. Bueno la pistola que puse es una USP.45 de la marca KSC y en la tienda donde compro me sale por 145, va a Gas, la corredera es de metal al igual que el cargador y dispara a unos 300 fps = 90 metros por segundo. Si seguis teniendo dudas preguntad lo que sea.
Realmente ya si son consideradas armas, de 4ª categoria pero armas al fin y al cabo...

pd: mucha gente se a llevado un disgusto por una bola perdida
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Esta muy chula, yo jugaba con una mp5 y llevava un chaleco para las distancias cortas, escuchabas las bolas pegar en el chaleco, pero ni las sentias. Que alcance tiene? es electrica? me encantaba jugar. Jugabamos en un campo con muchos arboles y arbustos e ibamos camuflado a tope. Un saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Realmente ya si son consideradas armas, de 4ª categoria pero armas al fin y al cabo...

pd: mucha gente se a llevado un disgusto por una bola perdida
Sisi pero en los foros no se suelen decir armas, en la mayoria de los pueblos tienes que pedir un permiso de cuarta categoria para poder transportarlas, en el mio no hace falta por que se sabe donde jugamos y demas. Pero si llevas razon jeje tambien decir que muchos os creeis que os comprareis una y os la bajareis a la calle a vacilar con los colegas y no es asi, si la policia te ve con una de estas por la calle te llevas para casa una multa de unos 300 euros y te la quitan del tiron y la en la ley española no hay nada establecido aun sobre este deporte asi que los airsofters tenemos mucho cuidado por que culquier incidente puede que se la causa de la prohibicion del airsoft en españa!.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Sisi pero en los foros no se suelen decir armas, en la mayoria de los pueblos tienes que pedir un permiso de cuarta categoria para poder transportarlas, en el mio no hace falta por que se sabe donde jugamos y demas. Pero si llevas razon jeje tambien decir que muchos os creeis que os comprareis una y os la bajareis a la calle a vacilar con los colegas y no es asi, si la policia te ve con una de estas por la calle te llevas para casa una multa de unos 300 euros y te la quitan del tiron y la en la ley española no hay nada establecido aun sobre este deporte asi que los airsofters tenemos mucho cuidado por que culquier incidente puede que se la causa de la prohibicion del airsoft en españa!.
Ayer mismo me acorde de esa frase, vi a un nota pegano bolazos a la gente desde una ventana con una m4 o m16 no la vi bien, lo que es seguro esque era de airsoft. Lo malo esque le da a alguien en el ojo bien y lo deja ciego, luego sale en las noticias y al carajo cientos de aficionados "responsables" por un tonto que no tiene nada mejor que hacer:X
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
yo tambien juego al airsoft y he podido probar un l96 de muelle que sacaba 550 fps, por ese precio supongo que ese sera de gas no? esta muy bien yo de momento voy tirando con mi m4 de JG y mi colt m11911 de gas blowback de marui XD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Un rifle de gas? hace tiempo que no juego, pero no creo que salga muy rentable, sera electrica.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Yo tb juego, hace muchos años que juego y tengo un club oficial desde 2004 y no oficial desde...puuuuf muchisimos años. Llevo con esta bestia parda desde 2006 y todavia da caña...

Es una m15 de clasic army, de las primeras. 350 fps de casa con gear reforzado.

A ver si posteo unas fotos porque la mia esta un poco modificada jeje XD

Saludos y a ver si hacemos un apartado de arisoft que veo que hay mucha gente que juega.

PD: he echo un grupo para la gente que le guste el airsoft por si quereis hablar alli. :p
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
zemari,a que te refieres ha que has echo un grupo?aqui en el foro?dame esa alegria xd

saludos!!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El L96 es de muelle, de gas hay pero jaja no combiene. Y ese precio es el mas barato que hay en españa, en otras tiendas españolas te sale por mas de 400 euros.

PD: y el famas es uno de los peores por que creo que solo lo hay en marcas chinas, creo que ninguna marca buena lo a fabricado....
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Pues eso, dentro de poco me voy a pillar un rifle de airsoft, es uno de los mejorcitos que puedes encontrar en este deporte y queria comportir con vosotros mi entusiasmo jeje. Me sale por 350 €.

Seria este:




Que opinais¿?

PD: ya llevo algo mas de un año jugando a airsoft.
PD2: la mira no viene en el paquete pero la que comprare sera igual.


Compañero, yo tengo un equipo de Airsoft, llevé durante un tiempo la replica que vas a comprarte y te la recomiendo al 100%

PD: La mira esta wapisima!



Un
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
zemari,a que te refieres ha que has echo un grupo?aqui en el foro?dame esa alegria xd

saludos!!!

Jaja, yo tengo un grupo de airsoft (los Spartans) desde 2004 pero aparte, he echo un grupo de esos del foro para que hablemos de airsoft XD

te paso el enlace, de momento no hay mucha gente pero a ver si se van apuntando o hacemos un hilo oficial jaja

Saludos!!

http://www.laps3.com/foro/groups/airsofters.html
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
que tal esta esta replica???
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/21_29/products_id/680
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Pero cuanto alcance suelen tener?
Yo en verano me quiero pillar una pistola de CO2 vale 150e
tiooo eso es una locura, si es para uso personal vale pero para airsoft es un pasote de co2, legalmente no estan permitidas para jugar porque disparan que lo flipas XD te recomendaria por ese precio cualquier pistola de la marca MARUI

mira esta



es la tactical master...
 
Superior