Rifle de Airsoft ( opiniones )

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues eso, dentro de poco me voy a pillar un rifle de airsoft, es uno de los mejorcitos que puedes encontrar en este deporte y queria comportir con vosotros mi entusiasmo jeje. Me sale por 350 €.

Seria este:




Que opinais¿?

PD: ya llevo algo mas de un año jugando a airsoft.
PD2: la mira no viene en el paquete pero la que comprare sera igual.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Muy guapo pero a la vez muy caro XD Ni que fuera de verdad XD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja en airsoft a los snipers se le proibe disparar a alguien a menos de unos 10 metros, con un bolazo de este desde unos 10 o 20 metros te deja un moraton durante unas semanillas y la sangre del bolazo esta asegurada.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ahora que lo miro bien es como el AWP del Counter Strike 1.6 xDDDD XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Está muy bien,nunca he practicado el Airsoft pero vaya guapada tio,un poco cara pero mola bastante.

Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues eso, dentro de poco me voy a pillar un rifle de airsoft, es uno de los mejorcitos que puedes encontrar en este deporte y queria comportir con vosotros mi entusiasmo jeje. Me sale por 350 €.

Seria este:




Que opinais¿?

PD: ya llevo algo mas de un año jugando a airsoft.
PD2: la mira no viene en el paquete pero la que comprare sera igual.
Que es un Tokio Marui?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
eso de los 10 metros esta mal,segun las reglas la de sniper es 30 metros,asalto 10,pistola 5
la arma esta mu wapa peroa a mi de cerrojo no me gusta,si te encuentras a mas de uno te comen,yo me pille el sr25 que es semi(el que usan los navy seals)

saludos!!!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
eso de los 10 metros esta mal,segun las reglas la de sniper es 30 metros,asalto 10,pistola 5
la arma esta mu wapa peroa a mi de cerrojo no me gusta,si te encuentras a mas de uno te comen,yo me pille el sr25 que es semi(el que usan los navy seals)

saludos!!!
Cierto, las distancias de seguridad son tal y como tu dijiste.
Una pregunta, cuánto te costó el sr25?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
me costo pelado 220,pero le meti la mira,bipode,y le voi a camiar las gomas del hopap(o como se escriba)ya que tiene una pequeña desviacion a la derecha y acabare por meterle un cañon de precision ,linterna ,laser,portabaterias exterior etc
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Como ya an dicho tokio marui es un fabricante de "REPLICAS", en airsoft no existen las armas. Y simplemente es un deporte en el que se utilizan replicas de armas reales accionadas por bateria, gas o muelle ( tambien hay de cO2 ), la municion son bolas de PVC de 6 mm de grosor con diferentes pesos. La mayoria de las partidas consisten en eliminar al equipo contrario pero muchas veces se juegan partidas como capturar banderas o cosas asi....
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Pues eso, dentro de poco me voy a pillar un rifle de airsoft, es uno de los mejorcitos que puedes encontrar en este deporte y queria comportir con vosotros mi entusiasmo jeje. Me sale por 350 €.

Seria este:




Que opinais¿?

PD: ya llevo algo mas de un año jugando a airsoft.
PD2: la mira no viene en el paquete pero la que comprare sera igual.
Major que marca es para que te salga 350 €??

Saludos!
 
Superior