Retraso GTA V con Zavvi

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Me acaba de llegar:trofeo:!!! Por fin!!:chicasalta::chicasalta:
Tened paciencia que aunque tarde kaxo acaba llegando. Yo llevaba esperando desde el 18 de setiembre que es cuando me dijeron en el seguimiento que habia salido del almacen.:babas:
Salu2!!:hola:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Me acaba de llegar:trofeo:!!! Por fin!!:chicasalta::chicasalta:
Tened paciencia que aunque tarde kaxo acaba llegando. Yo llevaba esperando desde el 18 de setiembre que es cuando me dijeron en el seguimiento que habia salido del almacen.:babas:
Salu2!!:hola:
Que suerte! Yo todavía sigo esperando, menuda vergüenza de web :sisi:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
A ver esta web, esta de puta madre, pero creo que utilizais la utilizais mal, zavvi tanto como como es, sirve para las oferticas, que suele sacar muy a menudo (todas las semanas). Yo compro para tener juegos chachis que estan a muy buen precio, que bien o porque han bajado pronto de precio por su malas ventas o por que son antiguos, estan digamos a un precio mas justo. Para mi ese precio justo son maximo 20 pavos.

Pero claro, en mi experiencia no es aconsejable comprar novedades, porque envian por correo ordinario en el mejor de los casos eso supone una semana desde la fecha de envio, o como a mi los normal de 2 a 3 semanas. Para novedades de uk, es mejor comprar en amazon uk, que pese a la subida que supuso que empezaran a cobrar los gastos de envio, supone pagar casi lo mismo o un par de euros mas que en zavvi y con esta gente si lo tienes el mismo dia de salida del juego.

En fin, es mi recomendación y desde luego lo que yo hago, eso si, ahora si quereis tenerlo pal/esp con el cambiazo de MM, que saca con todos los grandes juegos, vale la pena comprarselo el dia de salida y endosarles un fifa 08 o algo asi, si no lo teneis en CEX se consiguen desde 0.50 € y en peor de los casos un pes 2010 por un euro.

Un saludote a todos.
 
Superior