Retraso GTA V con Zavvi

Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Motril
pues a mi aun tampoco llega, ayer les deje un correo y voy a abrir la disputa en paypal, aver si aprenden y empiezan a poner envios con seguimiento
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Bueno chavales a mi ya me llego¡ Espero que les vaya llegando y viciemos bien duro.
Un saludo
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Bueno chavales a mi ya me llego¡ Espero que les vaya llegando y viciemos bien duro.
Un saludo
Pues a mí todavía nada, y ya van dos semanas desde el envío. Lo que tengo muy claro es que no pienso volver a comprar nada en Zavvi.com; no merece la pena ahorrarse 10 euros y tener que esperar más de 15 días.

Edito: Todavía sin noticias del juego.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Yo lo pedí el día 16 de Septiembre. El 19de Semptiembre (Jueves) salio de UK. Ponía que llegaría como tarde el día 25 de Septiembre. Bien hoy es 2 de Octubre, ha pasado más de una semana y todavía nada. Grado de preosupación:90% Cuando os llegue avisad pls!
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
63
Karma
0
Mon 23/09/2013 13:00: Your order has arrived at the interim distribution point for onward relay to the destination country. We expect delivery within a few days but no further tracking information is available.
Pedido el 16, aún nada...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Vaya tela, supongo que habréis aprendido la lección sobre reservar juegos y sobretodo pedirlos a estas páginas. Con las ofertas que hacen en el MM no merece la pena.

Un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Motril
Vaya tela, supongo que habréis aprendido la lección sobre reservar juegos y sobretodo pedirlos a estas páginas. Con las ofertas que hacen en el MM no merece la pena.

Un saludo
Si Si, se aprende, el MM a mi me pilla a 20€ de gasolina asique ni con cambiazo, lo pille por gamestop entregando una basurilla que tenia por ahi y me lo dejaron en 49,asi que bien por estar jugando. A los de zavvi ya les tengo la disputa abierta por paypal pa que me aflojen la guita.
Ire informando, lo pedi el 16 de sept, estamos a 2 y nada, la graciaa, zavvi me pide que por favor espere hasta el 7 con la reclamacion...jajaja, turuuruuu
 
M

Manint

Si Si, se aprende, el MM a mi me pilla a 20€ de gasolina asique ni con cambiazo, lo pille por gamestop entregando una basurilla que tenia por ahi y me lo dejaron en 49,asi que bien por estar jugando. A los de zavvi ya les tengo la disputa abierta por paypal pa que me aflojen la guita.
Ire informando, lo pedi el 16 de sept, estamos a 2 y nada, la graciaa, zavvi me pide que por favor espere hasta el 7 con la reclamacion...jajaja, turuuruuu
Normal que te pida esperar, estás en plazo de que te llegue. Y bien que lo avisan cuando compras, que envían por ordinario y no puedes esperar fechas concretas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si Si, se aprende, el MM a mi me pilla a 20€ de gasolina asique ni con cambiazo, lo pille por gamestop entregando una basurilla que tenia por ahi y me lo dejaron en 49,asi que bien por estar jugando. A los de zavvi ya les tengo la disputa abierta por paypal pa que me aflojen la guita.
Ire informando, lo pedi el 16 de sept, estamos a 2 y nada, la graciaa, zavvi me pide que por favor espere hasta el 7 con la reclamacion...jajaja, turuuruuu

Esa oferta también está bien, pero es que eso, aunque no vayas al MM pero por lo menos no reserves ni pidas en páginas así. Por mucho que digan que te aseguras el juego, ya sea normal o edición especial, vas al día siguiente de la salida del juego y te sale igual.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
yo estoy igual que vosotros, despachado el dia 19 y todavia nada de nada. nuca antes me habia pasado esto con zavvi
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Vaya tela, supongo que habréis aprendido la lección sobre reservar juegos y sobretodo pedirlos a estas páginas. Con las ofertas que hacen en el MM no merece la pena.

Un saludo
He pedido mas o menos 4juegos y unos headshet hasta el momento por Zavvi y la verdad siempre me ha llegado en un plazo de 3a5días desde que lo despachan.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
He pedido mas o menos 4juegos y unos headshet hasta el momento por Zavvi y la verdad siempre me ha llegado en un plazo de 3a5días desde que lo despachan.
Yo sólo pedí un juego a Zavvi porque no estaba disponible en ningún sitio y tampoco tuve problemas. Yo me refería a que no vale la pena ya reservar juegos, y menos en páginas de estas quessabes que no te van a llegar el día que sale.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo me reservé el GTA V en zavi.es el 28/08/13 me lo cobraron el 14/09/13 y la fecha aproximada de entrega era el 24/0913.
Y en el seguimiento del pedido me pone esto:

Estado actual:

Jue 18/09/2013 13:00: Su pedido ha llegado al punto de distribución provisional de relé en adelante al país de destino. Esperamos que la entrega dentro de unos días, pero no la información de seguimiento aún está disponible.

En caso de duda, por favor contacte a su vendedor directamente



Historia:

Lun 16/09/2013 15:27: Su pedido ha sido procesado en la planta de exportación del Reino Unido. Ahora está en la ruta hacia el receptor.

Jue 18/09/2013 13:00: Su pedido ha llegado al punto de distribución provisional de relé en adelante al país de destino. Esperamos que la entrega dentro de unos días, pero no la información de seguimiento aún está disponible. :babas:

Lo he buscado en SEUR. MRW y Chroexpres y no está. ¿Teneis idea por donde lo puedo buscar y los que teneis más experiencia en pedidos cuanto me puede tardar en llegar? Ah y en el mail me pone que la empresa de entrega es MHI.
Muchas grácias por contestar y salu2!!:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo me reservé el GTA V en zavi.es el 28/08/13 me lo cobraron el 14/09/13 y la fecha aproximada de entrega era el 24/0913.
Y en el seguimiento del pedido me pone esto:

Estado actual:

Jue 18/09/2013 13:00: Su pedido ha llegado al punto de distribución provisional de relé en adelante al país de destino. Esperamos que la entrega dentro de unos días, pero no la información de seguimiento aún está disponible.

En caso de duda, por favor contacte a su vendedor directamente



Historia:

Lun 16/09/2013 15:27: Su pedido ha sido procesado en la planta de exportación del Reino Unido. Ahora está en la ruta hacia el receptor.

Jue 18/09/2013 13:00: Su pedido ha llegado al punto de distribución provisional de relé en adelante al país de destino. Esperamos que la entrega dentro de unos días, pero no la información de seguimiento aún está disponible. :babas:

Lo he buscado en SEUR. MRW y Chroexpres y no está. ¿Teneis idea por donde lo puedo buscar y los que teneis más experiencia en pedidos cuanto me puede tardar en llegar? Ah y en el mail me pone que la empresa de entrega es MHI.
Muchas grácias por contestar y salu2!!:hola:

Pagaste el envío certificado?
Sino lo hiciste, es IMPOSIBLE saber donde está porque se envía por correo ordinario.

Así de sencillo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Pagaste el envío certificado?
Sino lo hiciste, es IMPOSIBLE saber donde está porque se envía por correo ordinario.

Así de sencillo.

Saludos.
No no pagué ningún envio certificado. Es la 1a vez que compro en zavi.es supongo que al ser una novedad y que reservé tardará algo más de lo normal en llegar.
¿Hay alguien que también lleve más o menos el tiempo que yo esperando?
Id poniendo cuando os llega el juego.
Muchas grácias!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No no pagué ningún envio certificado. Es la 1a vez que compro en zavi.es supongo que al ser una novedad y que reservé tardará algo más de lo normal en llegar.
¿Hay alguien que también lleve más o menos el tiempo que yo esperando?
Id poniendo cuando os llega el juego.
Muchas grácias!!
Pues el envío es ordinario y te puede llegar a tardar hasta un mes (cuenta siempre días laborables). Para Zavvi, el mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia. Si un juego quieres que no se demore, mejor paga un poco más en Amazon y lo tienes en casa antes.

A esperar te toca, camarada. Por lo que se puede ver en foros, muchísima gente está esperando el juego de Zavvi por lo que puede que no tuviesen stock suficiente de primeras y no pudiesen enviar todos los pedidos a tiempo.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, me encuentro en la misma situación que vosotros, los que pedisteis por zavvi y aún andais esperando. En mi caso el pedido fue enviado el día 20 de Septiembre (no estaba reservado)
Lo que me extraña es que en el codigo de seguimiento que acompaña la confirmación de envío de "trackmail uk" , me dieron un número de seguimiento que no me funciona ya que no empieza por "MHI-" como se supone que deben empezar todos. Lo de la tardanza me lo explico, ya que he comprado anteriormente en zavvi, pero el número de seguimiento mal me extraña de verdad, y quería saber si a alguno de vosotros había pasado lo mismo. Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Buenas, me encuentro en la misma situación que vosotros, los que pedisteis por zavvi y aún andais esperando. En mi caso el pedido fue enviado el día 20 de Septiembre (no estaba reservado)
Lo que me extraña es que en el codigo de seguimiento que acompaña la confirmación de envío de "trackmail uk" , me dieron un número de seguimiento que no me funciona ya que no empieza por "MHI-" como se supone que deben empezar todos. Lo de la tardanza me lo explico, ya que he comprado anteriormente en zavvi, pero el número de seguimiento mal me extraña de verdad, y quería saber si a alguno de vosotros había pasado lo mismo. Un saludo.
Zavvi no os da ningún código de seguimiento a no ser que paguéis por ello.
Su tracking solo sirve para ellos, para saber como va procesado el pedido, pero no es un número que lo metas en una web y te diga donde está tu paquete. No os hagáis pajas mentales con eso. Sino pagáis los portes certificados, TODO lo que envía es por correo ordinario.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Zavvi no os da ningún código de seguimiento a no ser que paguéis por ello.
Su tracking solo sirve para ellos, para saber como va procesado el pedido, pero no es un número que lo metas en una web y te diga donde está tu paquete. No os hagáis pajas mentales con eso. Sino pagáis los portes certificados, TODO lo que envía es por correo ordinario.
Aaaaaaamigo, creía que yo tenía algún tipo de capacidad de ver el estado de mi pedido a traves de la página esa, basicamente porque en el correo de confirmación de envío decían que podía ver el estado. Y nada, por no ver no veo ni cuándo ha llegado al departamento de exportaciones.
--- [ Añadido ] -----
Con lo que digo de que no me sale ningun tipo de dato en el localizador quiero decir que el número que me han dado está claramente mal ya que me sale el mensaje :
"No details found for Tracking Code . Please recheck the number and try again. If your order has recently been placed, we may not have received the details yet."
En cambio, en mis otros pedidos, me salía al menos "Your order has been processed at the UK export facility. It is now on route to the receiver".
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Me acaba de llegar ahora mismo! Espero que os llegue pronto...yo por el momento lo disfruto por vosotros ;)
 
Superior