Retraso GTA V con Zavvi

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Sabéis de sobra que Zavvi suele tardar una media de 15 días en llegar los juegos. Es una excelente página para cuando hay buenos precios y poca prisa
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Sabéis de sobra que Zavvi suele tardar una media de 15 días en llegar los juegos. Es una excelente página para cuando hay buenos precios y poca prisa
Hombre, cuando tú pides un juego es porque quieres jugarlo cuanto antes y no para esperar semanas/meses. A mi la relación precio y espera no merecen la pena de zavvi, prefiero pagar 5€ más y que me llegue en un día o dos, sinceramente.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A mi los pedidos de zavvi siempre me han tardado como mucho 7 dias, menos una vez en navidad que tardaron un mes, eso si, el GTA tambien lo reserve en Zavvi y sigo esperandolo, lo peor que el Fifa tambien lo tengo reservado ahi...
 
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Yo desde luego que no vuelvo a comprar en zavvi y la voy a recomendar mal de hecho...si mañana no me llega el gta como pone que como tarde era el 24 de Sep, voy a lo del centro de resoluciones de paypal y a reclamar mi dinero..que se lo quede el cartero el p*** juego.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hombre, cuando tú pides un juego es porque quieres jugarlo cuanto antes y no para esperar semanas/meses. A mi la relación precio y espera no merecen la pena de zavvi, prefiero pagar 5€ más y que me llegue en un día o dos, sinceramente.
Zavvi tenía buen precio de reserva, pero por 3€ más estaba en Amazon Uk (que es de donde lo pedí yo) y me llegó el día 18.
Y como he dicho, Zavvi es buena para aprovechar alguna ganga (hace poco estuvo Ni No Kuni en la oferta de 2x31€) y como no tenía prisa porque no iba a jugarlo aún, lo compré
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Esque realmente creo que no sabiais por donde comprabais, Zavvi es famosilla por sus gangas en muchos juegos y sobretodo ahora con las ofertas de 2xX€ que si tienes a un amigo que tambien le interesa el juego sale muy barato, pero tambien es famosa por el tiempo que tardan en entregar las cosas y por ser por correo ordinario
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Con las novedades en Zavvi, pasan cosas así y se retrasan.

La semana pasada pedí a Zavvi el Tomb Raider y me ha llegado hoy. Si no ha tardado en llegar, se debe a que no es un juego nuevo.

Tuve que esperar un mes por un juego nuevo que pedí en zavvi, y tengo claro que Amazon es mucho más rápido y fiable (la gran mayoría de mis juegos son en Amazon UK).
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Hola, lo reservé el 4 de septiembre y me ha llegado hoy, por seur; la mensajeria inglesa era DPD. Si tenéis número de seguimiento, ponedlo en la página de Seur, la información es mucho más detallada. Suerte!
 

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Lo tengo reservado en thehut y me sale el mismo mensaje que a vosotros en el track. Sabéis qué empresa de paquetería trabaja con thehut? Estoy por llamar a Seur, MRW o Chronoexpress JAJAJA
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Lo tengo reservado en thehut y me sale el mismo mensaje que a vosotros en el track. Sabéis qué empresa de paquetería trabaja con thehut? Estoy por llamar a Seur, MRW o Chronoexpress JAJAJA
Hola, zavii forma parte de thehut, entiendo que también lo mandaria Seur, lo que he dicho antes si yienes número de seguimiento prueba a ponerlo en la pagina de Seur. Suerte!
 

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Hola, zavii forma parte de thehut, entiendo que también lo mandaria Seur, lo que he dicho antes si yienes número de seguimiento prueba a ponerlo en la pagina de Seur. Suerte!
No dan número de seguimiento. Y creo que la empresa que trabaja con thehut es Chronoexpress.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues yo tenia reservados antes de que salieran el kingdom hearts, el fifa y el GTA, hoy, 12 dias despues mas o menos me ha llegado el Kingdom Hearts, asi que imagino que el GTA me llegara con el mismo retraso y hasta la semana que viene no lo tendre, y el Fifa pues me da que hasta dentro de dos semanas.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo me reservé el GTAV el 28/08 y su fecha aproximada de llegada es hoy y no estoy por las paredes ni con paranoia de que no llegará o me han timado.
Es cuestión de paciéncia ya llegará es lo que pasa cuando pides los juegos con los gastos de envios gratis.
Hace kacho tmb pedí el 1er Uncharted y el 1er Ratchet por Yesasia y me llegó al cabo de 2-3 semanas.
Lo dicho santa paciéncia que lo bueno se hace esperar.
Salu2!!
 
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Málaga
Hola muy buenas:
Tengo el siguiente problema; reserve a mediados de agosto el gta v en zavvi.es. Ya habia pedido algunos juegos con anterioridad y me habian tardao alrededor de los 5 dias. Esta vez al ser una reserva esperaba que me llegara el dia de salida al menos, pero ya me empiezo a impacientar ya que hoy no parece que me vaya a llegar.
Nose si alguien que haya reservao en zavvi esta en la misma situacion que yo o ya les ha llegado.
Bueno muchas gracias¡
Muy buenas! Yo lo reservé en Julio también, y a día de hoy todavía nada. Otros pedidos no me han tardado tanto, y suponía que al ser un juego TAN esperado se iba a retrasar...pero estoy empezando a comerme las uñas más allá de los dedos xDDD. Espero que nos llege pronto...
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Aver, en zavvi el envio gratis es por correo ordinario, si quieres certificado y con número de seguimiento pues te cuesta el porte unos 4.50€ aprox. de ahi que el envío sea gratis...

Saludos!
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Hola a todos, pues yo sigo igual, esperando ¬¬
Si a alguien le llega que lo ponga aqui asi vamos sabiendo si van llegando
Gracias a todos y a seguir esperando ^^
 
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
4
Karma
0
De donde eres?? Yo estoy esperando otro y de diferencia contigo solo es un dia, tanto en el envio como en la recepcion que me pone el 25 y no ha llegado
Soy de Madrid centro, y na pedi 2 GTA's uno para mi direccion y otro para otra direccion que esta al lado de mi calle que es para una amigo, y me llego solo a mi pero a mi amigo no y es raro..los pedi desde la misma cuenta de zavvi , estoy a la espera de que le llegue..
 
Superior