Retrasada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
No me creo que lo han vuelto a retrasar porque el juego estaba terminado y ya estaban haciendo todas las copias y en GRANTURISMO.COM no han puesto nada nose que pensar ya. :(
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Pffff k desilusiooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que tengo el F1 2010 para pasar las ansias... :S:S:S:S

Porcierto los k los tenemos reservado en game ya nos llamaran cuando salga no???
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo ya llevo tanto tiempo esperando q al final me voy a esperar otros tantos meses para pillarlo de 2ª mano o de importacion y asi q me compensen el tiempo.De todas formas hay un monton de juegazos previstos mas los q aun no he podido probar antiguos.
Bueno,el retraso no creo q sea mucho xq ahi dice q para antes de navidad,y navidad es a partir del dia 24 de dicciembre..Es q el ultimo retraso fué de 6 meses
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
debe haber una huelga de chinos, no gravan los blue rays, pero si lo retrasan me espero lo peor, no creo que retrasen un juego por unos dias.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
tssss esta gente se esta riendo de nosotros como quieren, sino fuera porque soy un fan de este juego no me lo compraria pa que se jodan xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no tienen vergüenza..... nos deben unos cuantos DLC gratuitos por esta enesimo retraso
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
8
Karma
1
No me lo creo aún, no puede ser que vaya a arreglar un juego 1 mes antes de su salida, eso dice muy poco de GT5, es impossible, espero que con el juego vengan las llaves del Mercedes de verdad porque macho ya puede ser real ya... Saludos!!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
EPIC LOL!

bueno por una parte mejor asi me vicio mas al f1, pero me jodeeeeee!!!!:rototepega:
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
no me toques la P......
joder macho que lo sacaran cuando tenga hijos?? espero que este pa antes de navidades..
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
una experiencia increible? q antes no lo era o que? como no lo retrasen para q se puedan bajar las ventanillas....
 
Superior