Retrasada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
19
Karma
0
esto ya es una pasada... yo me compré la ps3 por el gt5 mas que nada y de eso ya hace casi 2 años... ya puede merecer la pena
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
@enterradorps3 dijo:
@eloic dijo:

eso dije yo hay que apalearlo :rototepega: jajaja como vuelva a ver el anuncio ese de ono en la tele alguien va a morir:rototepega:

Si bueno...

eso lo dijo el Representante de SCEA, no yo.
ahora los de Polyphony han dicho la Verdad..

le mande un MP al creador del Post para que lo actualizara,

el motivo es.
el juego iba a salir con el Firm 3.41

y SONY para evitar la pirateria con el JailBreak pues le a obligado a poner el 3.50.

por lo que los 8 millones de copias que estaban listas para distribuirse se han tenido que devolver y añadirle el update 3.50

el retraso es en todo el mundo y podra atrasarse de 1 a 4 meses por lo que ha dicho Kazunory yamauchi.

otros juegos tambien se ven afectados. pero todavia no hay retrasos ni nada puesto que no habia copias creadas aun.

y sobre el F1 2010 se dice que los de CM cagaron el jeugo a posta para que no se pudiera jugar mediante el Jail y asi si se quiere jugar abra que poners el parche que pedira 3.50 obligatorio.

SALU2
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
Pues me cago en sony..que mas les da si la ps3 tarde o temprano va a ser pirateada como todas eso ya lo saben y si no que bajen el precio de los juegos que 35 .40 euros esta bien pero casi 70 que les den por el culo...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@MuRi dijo:
Pues me cago en sony..que mas les da si la ps3 tarde o temprano va a ser pirateada como todas eso ya lo saben y si no que bajen el precio de los juegos que 35 .40 euros esta bien pero casi 70 que les den por el culo...
La gente piratea hasta juegos completísimos que cuestan 10 €, así que no cuela.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
@Balflear dijo:@Balflear dijo:@Balflear dijo:
MuRi dijo:
Pues me cago en sony..que mas les da si la ps3 tarde o temprano va a ser pirateada como todas eso ya lo saben y si no que bajen el precio de los juegos que 35 .40 euros esta bien pero casi 70 que les den por el culo...
La gente piratea hasta juegos completísimos que cuestan 10 €, así que no cuela.

aunque el juego cueste 0.01€ (1 centimo) la gente no pagara un misero centimo.
si lo puede tener GRATIS. ara lo que sea.

mira, a mi me parece que si relamente bajaran los precios a 40€ quizas si compraria mas juegos, pero con 70€ solo me compro 1 o 2 por año

ten encuneta que de ese disco cobran muchos

1º los creadores del juego
2º Sony que los promociona a su maquina
3º los blu-ray
4º las cajas
5º los manuales de instrucciones
6º los doblajes de los idiomas y subtitulos
7º el transporte a diferentes regiones
8º las tiendas que lo venden.

divide esos 70€ a partes de cada uno.

si multiplicamos ese juego por 1 millon de ventas obtienes 70 millones repartidos a proporciones proporcionales a cada uno.

esta claro que SONY y creador del juego se llevan la mayor tajada
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues segun el "verdadero" motivo del retraso, eso no es nada! gran turismo 5 puede darse por gold el dia 10 de noviembre. solo tienen que hacer unos cambios en el apartado online del juego y algun retoque offline. segun como trabajen los chicos de poliphony en noviembre podremos catar ya nuestro apreciada joya para nuestra negrita.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
esto es para evitar que lo piraten, abran visto que se han saltado la seguridad del moh y no quieren que les pase igual porque perderian millones invertidos, como para regalarlo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
En extralife le ponen fecha de 9/12/2010,asik muy lejos no andará, yo dijo k para esa fecha aprox

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
que mas da que lo retrasen para exigir actualizacion si tarde o temprano se va a conseguir jugar, una vez que salga ya todo es tiempo que emplean en buscarle las vueltas...
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
@foxman27 dijo:
pues segun el "verdadero" motivo del retraso, eso no es nada! gran turismo 5 puede darse por gold el dia 10 de noviembre. solo tienen que hacer unos cambios en el apartado online del juego y algun retoque offline. segun como trabajen los chicos de poliphony en noviembre podremos catar ya nuestro apreciada joya para nuestra negrita.
Si, eso es verdad, pero creo que este año no llegara, :(

a otra cosa.
los que tengan el JailBreak, NO PODRAN JUGAR.
motivos.
no solo es el update ( que ya han logrado saltarse la seguridad del MOH) sino que para jugar al modo historia es necesario estar conectado on-line, otro sistema de seguridad que obligara a actualizar la PS3 a 3.50 y para los que no tienen internet en su PS3, que pasa?
se joden, asi de claro.

y al parecer este sistema lo empezaran a tener casi todos los juegos para asi asegurarse de que el Jailbreak es extinguido..
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
si no la tiens actualizada y la cambias unos datos a la ora de ocnfigurar el internet te conectas igual asique dara lo mismo,haber si os enterais de que la ps3 igual que todas se piratea cuando sony a querido,sony o el que sea,por cierto yo la tengo original por si vais a decir algo,que tengo muuucha pasta invertida en la ps3
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Yo vi en Pixmania como fecha de lanzamiento el 8/12/2010, o sea que por ahí anda la cosa.Esperemos no se demore mas.
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
62
Karma
9
@foxman27 dijo:

Si, eso es verdad, pero creo que este año no llegara, :(

a otra cosa.
los que tengan el JailBreak, NO PODRAN JUGAR.
motivos.
no solo es el update ( que ya han logrado saltarse la seguridad del MOH) sino que para jugar al modo historia es necesario estar conectado on-line, otro sistema de seguridad que obligara a actualizar la PS3 a 3.50 y para los que no tienen internet en su PS3, que pasa?
se joden, asi de claro.

y al parecer este sistema lo empezaran a tener casi todos los juegos para asi asegurarse de que el Jailbreak es extinguido..
Que conste que no lo digo por mal. Pero como se puede llegar a pensar que para hacer el modo historia vas tener que estar conectado a internet?. Entonces para que compras el juego si no tienes internet.
Esto es una gran mentira y sinó se demostrará cuando salga el juego.

PS3 ORIGINAL --> LOS CREADORES TAMBIEN NECESITAN GANAR DINERO.
PD: aunque podian rebajar el precio un poco. :jeje:
 
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
1
Karma
0
XD creo que es en un cierto modo mejor que retrasen la salida ya que estoy forrado en "sertamenes" y si me llegara a comprar eso me echaría todo XD
y en cuanto que exija fw 3.50 me molesta, no con sony sino los que se lucran piratiando software.
PD si aguien juega little big planet y quiere compartir mi PSNID es PedroAlvega
 
Superior