Retrasada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
@Assassins dijo:
No se por qué os fastidia tanto XDXDXD ¿No es mejor un trabajo bien hecho y acabado que algo sin acabar y que luego tengan que estar sacando actualizaciones con pesos desorbitados para arreglar el juego?

Ellos si que están locos por sacarlo y empezar a recibir la pasta, si no lo sacan es porque de verdad no pueden.

saludos!
yo estoy con ti mira el mw2 se ixo en una año y se ahckeo en 2 dias xD
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Complex dijo:
Pura estrategia comercial,con el batacazo del MOH el nuevo Black Ops se va a vender como churros,ademas le sumamos el nuevo Assasins...
Lo mejor a sido dejarlo como bombazo para las navidades ya que justo en esas fechas no hay grandes titulos.
Despues de 5 años un mes mas tampoco es tanto.
¿Que batacazo? Si aún no ha salido el juego, sale mañana, tienes datos de ventas ? Si lo dices por las críticas, a la gran mayoría se la sopla lo que digan 4 "periodistas" mataos.
Black Ops se venderá como churros por los fanatismos que hay en el COD. En fín, cada uno que haga lo que quiera con sus 70 pavos.
¿Retrasarlo a navidades porque no hay grandes títulos? GT5 no tiene ese problema, GT5 se vende y da igual que saquen miles de juegos, GT5 lo comprará mucha gente que tenga la PS3, el GT no entiende de modas por así decirlo.
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
23
Karma
1
lamentable, patetico y vergonzoso... poca seriedad demuestran, que no hubiesen puesto la fecha en el trailer del E3....
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Sabeis lo que realmente me jode, reservé el juego hace ya un tiempo, y encima retrasan, pero esque luego seguro que el dia del lanzamiento ponen los DLC en la store de coches o circuitos, y ni los dan gratis a los que reservemos el juego, eso es lo que me jode
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
así me da más tiempo a ahorrar para el volante, el soporte y el juego, pero es estrategia de ve ventas
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo hace ya tanto tiempo q se me pasaron las ganas con este juego de tanto hablar de el y de tanto retraso... q ya me lo piyare cuando este de 2ª mano a 20 pavillos... total si hemos esperao 5 años x otro mas no pasa nada...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@canayo dijo:
@Complex dijo:

¿Que batacazo? Si aún no ha salido el juego, sale mañana, tienes datos de ventas ? Si lo dices por las críticas, a la gran mayoría se la sopla lo que digan 4 "periodistas" mataos.
Black Ops se venderá como churros por los fanatismos que hay en el COD. En fín, cada uno que haga lo que quiera con sus 70 pavos.
¿Retrasarlo a navidades porque no hay grandes títulos? GT5 no tiene ese problema, GT5 se vende y da igual que saquen miles de juegos, GT5 lo comprará mucha gente que tenga la PS3, el GT no entiende de modas por así decirlo.
Canayo,no solo la prensa especializada ha puesto a caldo el juego,si no los propios usuarios que ya lo han comprado,te recuerdo que en america ya esta disponible.
Y la propia EA ha salido haciendo un comunicado justamente por la lluvia de malas criticas.
Por cierto este retraso de ultima hora esta claro que es estrategia comercial,un titulo que ya esta para salir a fase gold,dudo que se retrase para hacer ajustes tecnicos...para eso invento dios los parches y los dlcs.
 
Superior