Resistance 2

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
"Como recordatorio, el mundo se encuentra asolado por el ataque quimera que comenzó en la URSS como intento de ganar la 2ª guerra mundial."

Si no recuerdo mal esto es totalmente falso,ya que es un pasado al ternativo en el que no existe la segnda guerra mundial ni tan solo la amenaza nazi,asi que eso de que la URSS lo hizo para ganar la guerra....¿que guerra?
Ademas,si no recuerdo mal también,no la crearon los rusos a propósito ni mucho menos para aliarse con ellos como dice aqui.
En fin,hace mucho tiempo que me pasé el primero,el segundo simplemente genial me ha entusisasmado,y el final.....:babas: si no tengo rzón que alguien me corrija porfavor,pero si la tengo cambiad eso porque deforma y mucho el argumento del juego.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Un juegazo!!!

A mi me ha gustado mucho, tienes 3 juegos en uno... la campaña, el cooperativo y el on-line puro de 60 jugadores... este ultimo al principio pense que distaba mucho del uno.. pero jugando he vuelto a recuperar el toque quimeril asesino y disfruto como un Nathan Hale de tomo y lomo. :victoria:

Buena analisis Davids. :victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
muy bueno, pero de este tipo, fallout 3 y el proximo y esperado killzone 2 , lo superan con creces:palmas:

Saludos!:hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
tiene algunos fallos (en el doblaje, sobre todo cuando te haban com si fuera por radio y están junto a tí)como todos los juegos pero es una caña.....
al pelo le viene el nombre a la desarrolladora INSOMNIAC, por las noches que me paso sin dormir los fines de semana.

un must-have como se suele decir.
pero como el cod 4 ninguno (de momento, a la espera de que salga el killzone 2)

 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Gran juego que me ha enganchado de principio a fin. Algún defecto en los gráficos aceptable pero muy buen juego que a la larga ha hecho que sea de los mejores de 2008 para mí.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
A pesar de pasármelo en dos días, un juegazo sin duda.

Gran jugabilidad y una historia digna de un juego así, sin duda, el mejor shooter de este 2008.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Buenisimo analisis. yo tengo el juego y me ha parecido una grandisima compra. Hay bichos enormes como el leviathan de 100 metros de alto. un online buenisimo y un cooperativo viciante. De verdad que es un juego que merece la pena tener.


P.D: Has cometido un pequeño fallo. En las partidas online, se dividen en escuadrones de 5 usuarios, no de 8 como tienes puesto.
--- [ Añadido ] -----
muy bueno, pero de este tipo, fallout 3 y el proximo y esperado killzone 2 , lo superan con creces:palmas:

Saludos!:hola:
Y el killzone 3 superara al 2. Vaya cosas. Claro que habra juegos que superen a este. Pero debemos analizar lo que tenemos entre las manos.

Por cierto. Si metes el Fallout 3 entre el genero de los shooters...mal vamos.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
A mi me encanta este juego. Los graficos son muy buenos, lo unico malo son las explosiones...

El sonido a mi me parece bastante bien, aparte esta traducido...

La jugabilidad es perfecta

Ami, me termino encantando...

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
12
Karma
3
A mi personalmente me gusta bastante el juego, los gráficos son espectaculares y por lo poco que llevo jugado del jeugo de modo historia me está gustando bastamte. Pero he quedado bastante decepcionado con el modo multijugador offline, ya que han quitado el modo coperativo para pasarse la campaña con dos jugadores y también porque han quitado el modo duelo en el que se podían enfrentar varios jugadores desde una misma consola entre si. Han mejorado el modo online pero han quitado muchas prestaciones del modo multijugador offline.

Saludos!!
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Gran juego sobre todo el online. La historia me ha decepcionado bastante y el prota tiene menos carisma que Carmen de Mairena.De momento y en espera de Killzone2 :amor: me vicio al online.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
A mi la historia me ha tenido muy enganchado salvo al final que me dejo indiferente.
Tiene partes increibles y muy bien logradas como las zonas oscuras con huevosa punto de eclosionar, o el leviathan.
Me ha decepcionado el cooperativo offline que no tiene modo historia como el 1.
En graficos hecho en falta mas destructividad en el entorno y mas interaccion, ademas el agua al tocarla se mueve como gelatina :ein:
Pero en general me ha gustado.:victoria::laps3:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Un juego buenisimo sobretodo en el capitulo que tienes que ir con una linterna y las escopeta por un nido de bichos q acojone con el 5.1.

pd:en el apartado historia has metido un spoiler como una catedral acerca ddel final.
 
Superior