Resistance 2

Unido
abril 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Huercal de Almeria
Este juego es 2 o 3 veces mejor que el Resistance fall of man



La unica desventaja es que no se puede elegir municion infinita ni un solo impacto, ni tampoco 2 jugadores sin online...
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Me encanto la historia y el modo online. Es un juego con mucha accion y el final te asombra ya q te deja con una intriga total ya q no sabes q es lo q va a pasar (parecido al final del assassins creed)
Tambien me gusto el hecho q las dificultades y la inteligencia de las quimeras subio mucho en comparacion del primer juego.
Ahora q lo pase solo me queda esperar al 3 q ,ojala , este tan bueno como el 2 y el 1
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Para mi el mejor shooter.

Gráficos: los justos, ¿para qué queremos tanto gráfico? la verdad que es lo último que se busca si sabeis de lo que os hablo.

Sonido: Muy bueno, y el doblaje... sublime.

Jugabilidad: buenísima, es como un shooter arcade, muy fácil de manejar y muy divertido. Destaca por su multijugador a pantalla partida online y su doble logeo de ID.

Satisfacción: asegura horas y horas de pura diversión, como 300 horas, y puedes moverte tanto por el modo competitivo como cooperativo.

Resumiendo, un must-have.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Dentro de no mucho por 29,95€ se podrá comprar este juegazo así que el que lo deje escapar es una pena.
Lo unico que el modo historia lo encontré más largo en el 1er Resistance.
Salu2!!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
me parece un grandisimo juego aunk con algunas ausencias como partes de survival horror k si k abia en el primer resistance,k me parece mejor k el segundo
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
16
Karma
0
jajajaja es uno de los mejores juegos eso nique discutir tiene unos graficos matones.....
ni acual irle cod 5 y r2 muy buenos los 2
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
30
Karma
0
bueno, es un juego muy divertido, y creo que tengo derecho a decir de que la PS3 se esta haciendo dueño de los mejores FPS del mundo.
 

treslucesrojas

Baneado.
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
valencia
el mejor campaña despues del kill zone 2,y el coperativo genial aunque el online es de los mejores pero creo que el online del resistance 1 no lo supera aun nadie en diversion, modos mapas,competicion etcccc por algo es shother mas vendido de la ps3, en el 2010 el resistance 3 ya le tengo ganas haber si van sacando ya cosas
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pedazo de juego, si señor. Personalmente me gusta 100 veces mas que el primero.
No se, tiene algo que engancha mucho mas.

Aun que a lo mejor es por que al primero no juegue tanto.
De echo ni siquiera me lo pase. Cosa que si ocurrió con el segundo.


Tri-Saludos:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
La sensación que provoca este juego es de las mejores: Te sientes fuerte, invencible (aunque en el Fall of man era aún mayor, con una escopeta en la mano eras dios) y es un juego muy sólido y emocionante, y la IA me parece muy buena (si te despistas, para cuando te das cuenta te han rodeado o se acercan a ti corriendo mientras te estás curando)
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Esto es un shooter no la mierda del COD

Me ha sorprendido bastante, he de decir que las primeras horas no me parecía para tanto como las cosas que había leido pero fué llegar al bosque y cada vez gustarme mas.

Paso a decir lo que mas me ha gustado y lo que menos.


:) Lo que mas me ha gustado:

-Bastante variedad de enemigos.
-Variedad de armas muy originales como la que atraviesa las paredes.
-La historia bastante buena te hace meterte cada vez mas en el juego.
-La parte del enemigo gigante.
-El apartado online es muy bueno.
-El cooperativo.
-Para ser un shooter tiene una duración aceptable.

:( Lo que menos me ha gustado:

-La cara del personaje principal (aunque es cuestión personal).
-Malditos camaleones...

En conclusión todo un juegazo, un shooter que poco tiene que envidiar a titulos como Killzone o Halo, con un repertorio de enemigos bastante amplio, una buena historia y un online para quitarse el sombrero.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Es un juego increible que me a marcado lo tengo ya dos años y aun sigue entreteniendome , busco españoles para jugar en cooperativo y competicion,
el que quiera que me agregue huron_man
un saludo a todos
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mexico, DF, Iztapalapa
Muy bueno este juego me parece el mejor de todos los 46 que tengo no eh parado de jugarlo segun las estassssdisticas llevo mas de 30 horas jugandolo no puedo decir que soy el mejor pero si que soy muy bueno si alguno me quiere retar con gusto soy:
vatocorona95
soy capitan general... ademas de eso conosco glitchs"
y... tengo un clan con un poco de reclutados somos 50....
si quiers unirte a mi clan seras bienvenido... SKL street killers vto
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:{{|===== Lo deice to
 

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
Los gráficos son correctos, nada del otro mundo. El modo historia es divertido, eso si muy pero que muy fácil. El online es divertido porque luchas contra muchos gamers:rototepega:
 

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
Melilla
Este es un juegazo, insomniac triunfó con el resistance: fall of men y lo volvió a lograr con el resistance 2, online inmejorable
Me encanta!
 
Superior