Resistance 2

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Muy buena la historia, graficos muy buenos, aunque los esecenarios de las ciudades y plantas un poco pobres...
Jugabilidad bien, lo tipico.
Sonido muy bueno

Online, pesimo, muy raro, y pesimo.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Muy diferente del original, jugabilidad muy cambiada, falta modo cooperativo en la historia principal. Online muy caotico.

salu2
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
A favor:
Increible la cantidad de enemigos, compañeros y efectos en pantallas sin una pequeña ralentizacion.
Increible online, el mejor de todos los tiempos en cuanto a cantidad de usuarios y tratamiento del lag.
Momentos epicos a lo halo (a mi halo no me gusto mucho pero ahi queda), como cuando sales por primera vez a la superficie, despues del prologo y te encuentras ante un cielo lleno de naves.
El agua es genial, exagerada a mas no poder, pero me ha gustado mucho.
Algunos efectos graficos, como el desenfoque y movimientos al correr muy conseguidos.
Muchos enemigos y armas distintas, algunas armas y enemigos nuevos.
Bueno sonido posicional.


Contras:
Diseño artistico alejado de la realidad y aunque a mi me gusta puede ser cuestionable.
Poca interaccion con el escenario, con exepcion del agua.
Poca diferencia entre el nivel normal y dificil, gracias a eso me lo he pasado dos veces.
Argumento inconexo.
Los enemigos finales son faciles una vez les pillas la rutina.
Todabia no ha salido un juego que mejore el online de cod4 incluso con sus incontables fallos de red.

Normal pero que puede definir la diferencia entre el bien y el mal ( juego se sobreentiende) :
Graficos acordes a los tiempos que corren con streaming de texturas y muy buen tratamiento de las proporciones
Cantidad de tipos de juegos online y cooperativo online.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
puede decir con seguridad que es el mejor juego que he jugado me ha encantado aunque no me hamolao el control me explico es al puntar con la mira podri aver sido un poco mas usave un 10 en todo se lo merece
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
98
Karma
14
Definitivamente un Must-have esa mezcla de shooter con historia y su toque de miedo es mas que ganadora, lo recomiendo sin pensarlo mucho.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
unos de los juegos que mas aprecio de mi ps3
la historia la jugabilaidad es exelente
una obra de arte
a la espera de la tercera parte
:trofeo:
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
12
Karma
2
agregadme, estoy buscando peña pa jugar en online THEW28 a jugar xavaleeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!
--- [ Añadido ] -----
aa jugar xavales agregadme!! THEW28 a jugar en online!
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Muy buen juego, por cierto ya voy por Chicago, un poco mas atras del mounstro gigantesco ese entonces yo quisiera saber cuanto me queda para acabar el juego, no es que quisiera acabarlo,
sino que quisiera tener como un control y tal, alguien me diria cuanto me queda xDDD?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sin duda el mejor shooter del 2008 con mucha diferencia, quiza peca de menos variedad que el primero, pero compensandolo con una accion mas directa y muchísimo mas intenso. Quizas solo lo supere en algunos aspectos Gears of War 2 este año.

A nivel gráfico es brutal, no solo por el detalle y el altisimo nivel de texturas, ilumunacion y otros detalles (obviamente tiene algun qeu otro fallo como el 100% de los juegos, pero no empaña el sobresaliente acabado grafico), en el que destaca sobretodo como juega con la escala y el tamaño de algunos enemigos asi como la infinidad de elementso en pantalla sin que el juego se resienta lo más minimo.

EL sonido es excelente, un gran trabajo de doblaje (aunque quiza el doblaje de Hale no pegue todo lo de debiera) y unos efectos sonoros espectaculares, con el unico pero de la banda sonora, la cual simplemente cumple.

Lo dicho, el shooter del año a la par con Gears of War 2.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Muy buen juego modo historia bastante bueno mejora grafica considerable y un modo online infinito, buena analisis, saludos!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
gracias por el analisis! una currada :) solo decir que en la tercera pagina debajo de la segunda foto as puesto arbutos y creo que te falta la S, solo ese pequeño detalle, el resto perfecto! muy buen analisis :)

gracias de nuevo

---[Añadido]---

puntuo k se ma olvidaoo :)
 
Última edición:
Superior