Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
una pregunta:

cuando juego al cooperativo offline con mi hermano, no guarda automáticamente, eso es normal, es que ya cansa una y otra vez pasarse las mismas misiones.

por cierto, no he podido jugar ni una sola partida onlai, me pone siempre "tiempo agotado" no se por que sera, en los demás juegos me va de fabula, pero en este.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
me recomendais el juego? aunque no tengo el 1...:(
TE LO RECOMIENDO Y TE DIGO QUE TE LO COMPRES SIN PENSAR MAS xD
--- [ Añadido ] -----
una pregunta:

cuando juego al cooperativo offline con mi hermano, no guarda automáticamente, eso es normal, es que ya cansa una y otra vez pasarse las mismas misiones.

por cierto, no he podido jugar ni una sola partida onlai, me pone siempre "tiempo agotado" no se por que sera, en los demás juegos me va de fabula, pero en este.
respecto a la 1ª pregunta creo k si k es normal, lo an exo asi:S y respecto a al 2ª...nose k pasara xo no eres al unico al k le pasa, a alguien mas d este foro tb le pasaba.....
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
una pregunta:

cuando juego al cooperativo offline con mi hermano, no guarda automáticamente, eso es normal, es que ya cansa una y otra vez pasarse las mismas misiones.

por cierto, no he podido jugar ni una sola partida onlai, me pone siempre "tiempo agotado" no se por que sera, en los demás juegos me va de fabula, pero en este.
A mi tambien me pasa lo del online........
He abierto este tema a ver si alguien nos ayuda...
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/154175-pero_por_que_no_puedo_jugar_online_al_resistance_2_a.html
A ver si hay suerte
Por cierto el código que me aparece en el lateral de la caja es BCES 00226, a ti? y a los que os va bn el online tenéis el mismo numero?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
En el modo campaña; ¿como c****es me lo hago para matar al monstruo final ese que es como una gran masa de moscas? Es que por mucho que le disparo llega un momento que reculando para darme el piro con los otros me acaba matando siempre.
¿En este se puede jugar en el modo cooperativo pasandote el modo campaña con un amigo como el uno?
Muchas grácias de antemano por contestar y salu2!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
En el modo campaña; ¿como c****es me lo hago para matar al monstruo final ese que es como una gran masa de moscas? Es que por mucho que le disparo llega un momento que reculando para darme el piro con los otros me acaba matando siempre.
¿En este se puede jugar en el modo cooperativo pasandote el modo campaña con un amigo como el uno?
Muchas grácias de antemano por contestar y salu2!!
hay como unos campos de fuerza en el medio de cada plataforma, que las moscas no pueden atravesar. Lo que tienes que hacer es conseguir que entren dentro de ese campo, quedaran atrapadas y ahi aprovechas para darles con el cañon pulse. Para conseguir que entren tienes que salir tu, y entrar otra vez rapidamente, saliendo por otro lado cuando ellas entren.

Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
hay como unos campos de fuerza en el medio de cada plataforma, que las moscas no pueden atravesar. Lo que tienes que hacer es conseguir que entren dentro de ese campo, quedaran atrapadas y ahi aprovechas para darles con el cañon pulse. Para conseguir que entren tienes que salir tu, y entrar otra vez rapidamente, saliendo por otro lado cuando ellas entren.

Saludos.
Tengo que ver en el juego la solución que me das ya que ahora no me viene en la mente.:douh:
Muchísimas grácias por contestar sino me aclaro ya te lo comentaré. :buf:
Y mi 2a pregunta la de si se puede pasar el modo campaña en cooperativo como en el 1 cuando podais me la contestais. Es que no acabo de pillar como va el modo cooperativo.:cunao:
Salu2!!:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Yo jugue al cooperativo offline con un amigo y me salio la misma mision ( de chicago) qe en el cooperativo on-line, que no tiene nada que ver con la historia principal.

Saludos.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
buenas. una pregunta. el perfil tuyo que tesale en el menú principal y en el que sale tu rango. ¿donde se aumenta el rango ese del perfil? en el cooperativo, en el competitivo..?

Saludos!
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Una pregunta chicos, me acabo de comprar el Resistance 2 y estoy jugando online, pero no se que partidas son puntuables y cuales no, eso donde lo pone?

gracias cracks!
haber si echamos unas partidillas!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Una pregunta chicos, me acabo de comprar el Resistance 2 y estoy jugando online, pero no se que partidas son puntuables y cuales no, eso donde lo pone?

gracias cracks!
haber si echamos unas partidillas!
las unicas partidas puntuables en el Online creo que son las que estan en la primera opción, es decir, le das a Competición, y dentro a la primera opción, y te buscara partidas puntuables. Si le das a buscar partidas y eso no son puntuables
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
tengo una duda en otro post lei que si conseguias 3 trofeos de plata conseguias el arma exoticao o arma semiibrida o nose que historia, pero yo tengo ya 4 trofeos de plata y no me sale una mierda. Haber cuando nos hechamos unas viciadas eeh!!

porcierto alguien tiene clan lo digo para que no hechemos una Duelo por equipo, vuestro clan y en el que estoy yo. XD

SALUDOSS
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
He acabado el juego. Me ha decepcionado la historia y en cierto modo los gráficos. Ahora estoy en el online y voy subiendo niveles poco a poco.:buf:
Pronto me pondré a conseguir trofeos... :trofeo:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
tengo una duda en otro post lei que si conseguias 3 trofeos de plata conseguias el arma exoticao o arma semiibrida o nose que historia, pero yo tengo ya 4 trofeos de plata y no me sale una mierda. Haber cuando nos hechamos unas viciadas eeh!!

porcierto alguien tiene clan lo digo para que no hechemos una Duelo por equipo, vuestro clan y en el que estoy yo. XD

SALUDOSS

lo que dan es en el modo campaña: entra a cualkier nivel del modo campaña, dale a opciones y bonus, y mira los que ai, uno te invierte la pantalla, la arma en vez de salir a la derecha sale a la izkierda, se refleja, otro te permite cambiar a tono blanco y negro, otro tono sepia, otro a uno azul, y hay otros dos, pasarte el modo campaña te da la dificultad arcade y pasartelo en dificil te da el sobrehumano. Y hay otro que es de conseguir 18 trofeos de bronce, pero no me acuerdo que daban :buf:

:trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
lo que dan es en el modo campaña: entra a cualkier nivel del modo campaña, dale a opciones y bonus, y mira los que ai, uno te invierte la pantalla, la arma en vez de salir a la derecha sale a la izkierda, se refleja, otro te permite cambiar a tono blanco y negro, otro tono sepia, otro a uno azul, y hay otros dos, pasarte el modo campaña te da la dificultad arcade y pasartelo en dificil te da el sobrehumano. Y hay otro que es de conseguir 18 trofeos de bronce, pero no me acuerdo que daban :buf:

:trofeo::trofeo:
gracias XD, haber si vale la pena...

porcierto alguien tiene clan lo digo para que no hechemos una Duelo por equipo, vuestro clan y en el que estoy yo.
 
Superior