Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!)

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Bueno, tengo una super duda, haber si me ayudais a decidir.
Estoy por comprarme uno de estos: Resistance 2, Dead Space, COD5.
La verdad esque es dificil elegir. Me gustaria que me respodieseis a unas preguntillas.
1.¿Hay splitcam en Resistance2 y COD5?
2.¿Que modo campaña o historia creeis que es mejor de los tres?
3.¿Tiene sentido comprar COD5 si ya tengo el 4 ?( por lo que oigo el 5 es peor que el 4)
4.¿Es Dead Space tan claustrofobico como parece o tiene escenarios mas abiertos?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Bueno, tengo una super duda, haber si me ayudais a decidir.
Estoy por comprarme uno de estos: Resistance 2, Dead Space, COD5.
La verdad esque es dificil elegir. Me gustaria que me respodieseis a unas preguntillas.
1.¿Hay splitcam en Resistance2 y COD5?
2.¿Que modo campaña o historia creeis que es mejor de los tres?
3.¿Tiene sentido comprar COD5 si ya tengo el 4 ?( por lo que oigo el 5 es peor que el 4)
4.¿Es Dead Space tan claustrofobico como parece o tiene escenarios mas abiertos?
1-No se lo que es una Splitcam, pero si te refieres a qu la gente te vea a traves de la cam creo que no.
2-Resistance 2 y Dead space tienen la mejor historia.
3-Si te gusta la 2 guerra mundia es tu juego, pero si es la moderna tipo cod4 esperate al 6, que sale en 2009 o principios de 2010.
4-Es claustrofobico, hay algunos tramos abiertos pero hay mas pasillos sin y con salida que abiertos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Gracias jorge, creo que me pillare el R2, le tengo ganas xd

Por cierto a lo que me referia de splitcam es si se podia jugar en pantalla dividida.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
ok xD, NO TE ARREPENTIRAS.

Tiene pantalla dividida para jugar con un colega, unos mapas y tambien puedes jugar con tu colega por internet y unirte con otras personas.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
Bueno, tengo una super duda, haber si me ayudais a decidir.
Estoy por comprarme uno de estos: Resistance 2, Dead Space, COD5.
La verdad esque es dificil elegir. Me gustaria que me respodieseis a unas preguntillas.
1.¿Hay splitcam en Resistance2 y COD5?
2.¿Que modo campaña o historia creeis que es mejor de los tres?
3.¿Tiene sentido comprar COD5 si ya tengo el 4 ?( por lo que oigo el 5 es peor que el 4)
4.¿Es Dead Space tan claustrofobico como parece o tiene escenarios mas abiertos?
1º En el Resistance si que hay pantalla dividida, han puesto para jugar online con un amigo (esto está GUAPÍSIMO). El cod5 no lo tengo aún.
2º A esta no puedo contestarte puesto que solo tengo el R2.
3º Por lo que me han dicho, el cod5 es lo mismo que el 4 solo que con las armas antiguas.
4º Me han dicho que el juego da un miedo que flipas. Hay amigos mios que han borrado el juego de su pc por el miedo que les da....

YO TE ACONSEJO EL RESISTANCE 2!!!!
un saludo
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
una pregunta cuando yegas a "twin falss, idaho" y el objetivo es dirigirse acia la torre norte, (es dnd te aparecen 3 monstruos grandes) k coño ai k acer? no ai huevos a matarlos y nose si lo k tengo k acer es ganar tiempo o k.....
--- [ Añadido ] -----
nada ya me lo e pasao, gracias d todas formas xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Bueno pues me lo acabo de comprar, a ver cuando empece a jugar que tal es jeje aunque no creo que me defraude :D
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
yo ya me lo pase!!! despues de 10 horas!! q bicio! ahopra estoy con el online y es una pasada, mas tarde empezare con los trofeos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
A mi no me va el online........ se me queda buscando y nunca encuentra nada, ni tan siquiera puedo crear una partida ni entrar en ella, siempre me pone se ha agotado el tiempo con el servidor......joo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
joe es que hay muchos hilos de estos XD ya lo dije en otro pero mm pa los que preguntan por JS (Sheperd) intentando resolver alguna duda XD

si escuchais bien la historia y leeis los documentos de inteligencias, os dareis cuenta que unos cuantos soldados estaban involucrados en un proyecto llamado Abraham, en el cual, no se si era exactamente asi pero, les inyectaban el virus o algo parecido a los soldados y luego los mandaban al campo de batalla para probarlos, Hale y Sheperd, son dos de esos soldados del proyecto Abraham a los cuales el doctor Malikov les inyecto celulas o algo asi de las quimeras originales (a los dos), Sheperd tubo una mala reaccion a esas celulas y bueno acabo convirtiendose en Daedalus XD mas o menos es algo asi quiza no exacto leeros todo y vereis XD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Me gustaria formar parte de un equipillo para jugar en cooperativo he intentar exprimirlo al maximo, ¿sabeis de algun post donde quedar con gente?

PD: Quizas no valla este post aqui, pero es el unico hilo que encontrado ;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
no creeis que en las partidas puntuables del modo competitivo hay que pegar muchos tiros para matar a alguien?????

Y no me vengais con que sere muy malo y tal, porque llevo toda mi vida jugando a shooters, es que es desesperante algunas veces.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
no creeis que en las partidas puntuables del modo competitivo hay que pegar muchos tiros para matar a alguien?????

Y no me vengais con que sere muy malo y tal, porque llevo toda mi vida jugando a shooters, es que es desesperante algunas veces.
nose yo lo noto como siempre, nose...lo k si noto sk yo escogo x ejemplo duelo en ekipo de tamaño pekeño, y aun asi ai 40 personas:S y me desespero cn tanta gente....
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Queria pillarme este juego ya que me pase el primero, solo historia ya que en aquel entonces no tenía internet y mi pregunta es la siguiente: Es necesario estar en un clan o se puede ir por libre en un online con 60 individuos dando tiros.

Saludos y gracias de antemano
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Queria pillarme este juego ya que me pase el primero, solo historia ya que en aquel entonces no tenía internet y mi pregunta es la siguiente: Es necesario estar en un clan o se puede ir por libre en un online con 60 individuos dando tiros.

Saludos y gracias de antemano
se puede ir por libre, hay mucha gente que crea partidas publicas para que se apunte quien quiera, asi que no te preocupes.

Saludos.
 
Superior