Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!)

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
¿Alguien sabe si se puede jugar pantalla dividida en el online? Esque eso se decía al principio.

Quiero decir, jugar dos en una misma consola en una partida online normal.
En la beta si se podía, jugue al modo competición(60 online) y al coop de 8 y en ambos se podía. En el juego entero supongo que se podrá jugar también, aún no lo tengo, en un par de semanas me lo pillaré xD.

Salu2.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Estoy atascado:

Nose como matar al Marouder!!

Ayuda porfavor:hola:

Edit:
Problema solucionado:

En la planta de arriva hay un lanzacoetes,clap2
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Tienes que darle a "jugar",asi busca automaticamente una partida puntuable,creo que donde estan la listas de partidas no son puntuables.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
¿Alguien sabe si se puede jugar pantalla dividida en el online? Esque eso se decía al principio.

Quiero decir, jugar dos en una misma consola en una partida online normal.
Se puede, solo tiene q encender el segundo mando (boton ps), pulsar start y despues lo normal para el modo online
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
ya tengo el juego, madre mia.....insomniac si k ace bien las cosas, aver si les dan unas clases a los d konami.......¡¡¡JUEGAZO!!!podria ser el mejor juego k e visto en mi vida
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Te apoyo Lolo con las clases a Konami xD

Es un muy buen juego, lastima que hoy sali de tienda en tienda y no lo encontre, me dicen que no ha llegado.

Aqui en mi país no hay tiendas especializadas en juegos, los compro en tiendas departamentales como SEARS o Fabricas de Francia -.-

Que envidia para los que lo tienen
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
una pregunta, ¿cómo se ganan puntos en partidas online (escaramuza y cooperativo)? Hay mucha gente en el modo cooperativo que apenas mata pero sin embargo tienen mas puntos que yo que soy de los que mas matan xD. Y en escaramuza igual....
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
una pregunta, ¿cómo se ganan puntos en partidas online (escaramuza y cooperativo)? Hay mucha gente en el modo cooperativo que apenas mata pero sin embargo tienen mas puntos que yo que soy de los que mas matan xD. Y en escaramuza igual....
en el modo competicion para ganar xp tienes que participar en partidas puntuables, y en el modo escaramuza tienes que cumplir los objetivos que se te indiquen. en el cooperativo la gente obtiene mas puntos porque constantemente estan dando municion o restaurando la vida, por lo que obtienen muchos puntos de equipo.

yo tengo una duda: quien es Sepherd? es algun personaje de la anterior entrega? porque no me quedo nada claro
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
en el modo competicion para ganar xp tienes que participar en partidas puntuables, y en el modo escaramuza tienes que cumplir los objetivos que se te indiquen. en el cooperativo la gente obtiene mas puntos porque constantemente estan dando municion o restaurando la vida, por lo que obtienen muchos puntos de equipo.

yo tengo una duda: quien es Sepherd? es algun personaje de la anterior entrega? porque no me quedo nada claro
lo dl cooperativo lo entendi (y ya se k tiene k ser puntuable para coger exp) pero en la escaramuza ai gente k consigue mas puntos k otra....la unica manera es ir aciendo los objetivos no?es decir defender la baliza, apoderarla, matar al poseedor y ser el poseedor...no¿?a tu duda no puedo responderte xk aun no me pase la istoria....gracias x tu ayuda=)
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
entonces se puede jugar online a pantalla partida, en un misma consola y eso como se hace. un saludo y gracias. por favor especifiquen pasos a seguir.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
entonces se puede jugar online a pantalla partida, en un misma consola y eso como se hace. un saludo y gracias. por favor especifiquen pasos a seguir.
nada muy facil...entras en el juego online y abajo a la izkierda aparecera Start y jugador2 o algo asi, y le da al start y ya esta
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Nadie tiene problemas para entrar al online ?

Yo no se si puede ser q el juego este defectuoso o q, xo no he logrado entrar a ninguna partida online ni coperativa ni nada.
Me resulta extraño cuando no e tenido ningun tipo de problema online cn ningun juego.
Que me podeis decir al respeto? 1 saludo y gracias de ante mano.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
en el modo competicion para ganar xp tienes que participar en partidas puntuables, y en el modo escaramuza tienes que cumplir los objetivos que se te indiquen. en el cooperativo la gente obtiene mas puntos porque constantemente estan dando municion o restaurando la vida, por lo que obtienen muchos puntos de equipo.

yo tengo una duda: quien es Sepherd? es algun personaje de la anterior entrega? porque no me quedo nada claro
Sepherd si no me equivoco es:
DAEDALUS

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
Nadie tiene problemas para entrar al online ?

Yo no se si puede ser q el juego este defectuoso o q, xo no he logrado entrar a ninguna partida online ni coperativa ni nada.
Me resulta extraño cuando no e tenido ningun tipo de problema online cn ningun juego.
Que me podeis decir al respeto? 1 saludo y gracias de ante mano.
es raro xk insomniac ace las cosas muy bien....k te pone al intentar entrar en alguna partida online?
 
Superior