Hilo Oficial Resident Evil 6

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Mas info:

Se ha filtrado el presunto listado completo de los personajes jugables de Resident Evil 6. ATENCIÓN SPOILERS.

Habrían 2 protagonistas más aparte de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake y Sherry.

El rumor tiene sentido si tenemos en cuenta que la edición especial de Resident Evil 6 incluirá 4 portadas. Cada una tendría a un protagonista…

Spoiler de quienes son los otros dos protagonistas.
Concretamente, los dos protagonistas restantes de Resident Evil 6 son Ada Wong y Carla Radames. Este último personaje sería el clon de la “villana” de la serie. Esta lista apareció antes de que se confirmase que Jake Muller es el hijo de Albert Wesker, así que tiene bastante credibilidad.

Si el listado de personajes es cierto, podría significar que la Ada Wong que vimos en el tráiler de Resident Evil 6 era en realidad su clon, Carla Radames. No obstante, se presupone que ambas protagonistas formarán pareja en su respectiva campaña.

Info sacada de EOL

mmm jugar con dos personajes iguales? Me parece fatastico jugar con ada wong pero encima q su compañera sea un clon?
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@cool_kid dijo:
mmm jugar con dos personajes iguales? Me parece fatastico jugar con ada wong pero encima q su compañera sea un clon?
Usa los spoilers, por favor.

Es un rumor/filtración que ha salido, como quieras llamarlo. El mismo que lo ha dicho es el filtró que Jake era el hijo de Wesker, así que puede ser verdad :rotonuse:

Si es verdad...
La que aparece en el tráiler sería el clon de Ada. Y eso explicaría la pelea entre Chris y Leon.
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Es un juego esperado por muchos de nosotros XD ojala se zarpe de bueno!!!

@mukelele92 dijo:
Esto de poner parejas en todo el juego me parece de lo peor... espero que la IA no sea tan mala como en el 5...
Hahahah si XD cuanto mas dificil es la campaña lo unico qe se le pasa en la cabeza a sheva es buscar qe la maten XDDDD como me enojaba con ella cuando lo jugaba en prof hahahaha
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Que ganas de probarlo! tiene que ser un juegazo :D .
Joe con la edicion japonesa, 1000 eurazos. Anda que no hay que tener pasta para gastarse tanto en un juego .
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
19
Karma
1
ufff con su doblaje en castellano, muy frenético el juego, el jefe ese k parece nemesis es muy grande xD me intriga la parte k sale buceando. pero estoy algo molesto (un pokito) con k digan k el verdadero protagonista es leon, ademas k lo veo un pooc vacilon con chris , espero k no le quiten importancia a chris ya k el es para mi el mas protagonista de la saga, y querría saber cual es la gran perdida k dicen k a tenido chris? la muerte de jill? k sera....?
 
Superior