Hilo Oficial Resident Evil 6

Hispanic86

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Darkslayer

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@Kof93 dijo:
@Darkslayer dijo:

Eso tiene que ser un montaje de ellos mismos , si no no irían anunciando en la portada de su web lo de "Nos han hackeado , se os ocurre quien puede haber sido?"
Sí, es un montaje, de ahí lo de "pistas nuevas" y "al parecer"XXXD.

Es parecido a lo de la web del 8.3.11, salvando las distancias claro...
 

Hispanic86

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@Darkslayer dijo:
@Kof93 dijo:

Sí, es un montaje, de ahí lo de "pistas nuevas" y "al parecer"XXXD.

Es parecido a lo de la web del 8.3.11, salvando las distancias claro...
Mejor déjalo con que se parece a la web de inserted evil , que además también es de Resident Evil , porque lo de 8.3.11 fue otra cosa muy distinta :rototepega:
 

Darkslayer

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@Kof93 dijo:
@Darkslayer dijo:

Mejor déjalo con que se parece a la web de inserted evil , que además también es de Resident Evil , porque lo de 8.3.11 fue otra cosa muy distinta :rototepega:
Vale, sí, esa comparación es mejor porque además tiene que ver con otro juego de la saga. XXXD

Últimamente a Capcom le ha dado con los virales...
 

NEED

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solidusRX90
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octubre 3, 2006
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saldra el 2 de octubre

subtitulado en español:

 
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NEED

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solidusRX90
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durara 30 horas:

rondará las 30 horas de duración si combinamos las tres campañas con las que contará el programa.
Los tres personajes tienen su propia historia y puedes escoger la que quieras y jugarla para experimentar el hilo de cada uno de los protagonistas

En términos de duración, cada historia es algo más corta que la de Resident Evil 5, pero combinadas tienes algo mucho más largo

Aunque cada historia del juego funciona por separado, todos los personajes están en el mismo área de juego, China, así que hay cierto nivel de solapamiento. Cada uno funciona por separado, pero se solapan en ciertas áreas. No tienes que jugarlos todos, por supuesto
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124464/resident-evil-6-es-tres-veces-mas-largo-que-resident-evil-5/
 

Darkslayer

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Impresiones de Eurogamer bastante interesantes.

En inglés:

Resident Evil's been going strong for so long that it has become all things to all people: an exercise in suspense and horror for some, or a lesson in video game action at its very best for others. Maybe for you it's a schlocky soap opera set in the world of the undead or - God forbid - a glut of increasingly indecipherable third-tier movies.

For a series spread so wide and often so thin it's not surprising that Resident Evil's dabbled with mediocrity in the past - witness the ill-conceived Outbreak games, or the miserably executed Operation Raccoon City. Even its highs have fallen some way short of what once was, the enjoyable brace of 3DS games showing a series that's now become torn between action and horror.

For two and a half years, a 600-strong team at Capcom has been toiling on a new Resident Evil that's working to bridge that divide. It's a horror game with action set-pieces, a drama in which an undead President is played with the straightest of faces, and a game with tension as well as a warehouse of explosives to play with. It is, in other words, all things to all people - but what's most impressive is how Capcom's all-encompassing take on its long-running series pushes it back towards the brilliance of its glory years.

With Resident Evil's creator Shinji Mikami long gone and the director of Resident Evil 5, Jun Takeuchi, taking a step back, it's a fresher, more youthful team that's heading up Resident Evil 6 - and one that's injecting a sense of vibrancy to the series that's been missing since 4.

"I wanted to change the way we do things," says director Eiichiro Sasaki, a man whose credits include exuberant adventure game Zack & Wiki and whose prior experience with Resident Evil comes largely through the Outbreak games.

"Normally the production on our games is pretty top-down, like a waterfall if you will. Everything comes from the top, it moves down and everyone works on their piece as it hits them. But we wanted to have more freedom in terms of how we went about our approach. So we had different core members come up with the different elements of the game, and those would radiate out to the different teams that were involved."

The result is a sense of variety that, while not exactly new to the series, has been lost of late. It's explicit, as well: Resident Evil 6 features three playable characters, with three separate tales that will interweave with one another, each of them starting at different places across the globe before ending up in Resident Evil 6's key locale, China. And each tale will be playable from the outset, promising the kind of intertwined story delivered in Revelations, but writ large across a home console experience.

"Leon Kennedy was going to be the main character at first," executive producer Hiroyuki Kobayashi reveals. "But Sasaki-san approached me and asked if Chris Redfield could be put in as well. I was against this idea at first - we just had him as the main character in Resident Evil 5, and I didn't think it would be a draw for people if it was just the same character that we had before. But he showed me the concept art of Chris and Leon aiming their weapons at each other - and he said he wanted to do this in the game. I thought that was interesting, it was something different and in a direction that might shock fans of the series."

Leon's tale starts out in Tall Oaks, a fictional spin on the kind of leafy Americana that framed his debut in Resident Evil 2, while Chris' story starts in flashback to a snowy backdrop, where the seeds of his own fate are sown. Joining the pair is a character new to Resident Evil's dense universe, but born tangled into its web. Jake Muller is the son of super-villain Albert Wesker, his story starting in the Eastern European state of Edonia (don't bother looking it up - it's another of Capcom's wonderful fabrications).

Each comes with a partner, suggesting that Capcom hasn't yet given up on the co-op vision laid out by Resident Evil 5. Leon's shadowed by government agent Helena Harper, Jake gets to pair with Sherry Birkin while Chris is accompanied by Piers Nevans, a BSAA operative who, we're told, is handy with a sniper rifle. As a feature, it looks to have improved somewhat since its last outing - drop-in/drop-out play joins the local and online options, and a brief glimpse of it in action reveals it's not as obtrusive as it once was.

Three characters mean three different stories, but it means something potentially more exciting than that. It allows for three different perspectives on the series staples, three different play-styles and, judging from what's been shown so far, three very different games.
For Chris, it's an action title not far removed from his last starring role. For Jake, it's an experience with a more adventurous slant, his escape from the authorities leading to action that's perhaps more in tune with Uncharted than Resident Evil. And for the traditionalists, Leon offers a take that's slower, more explicit in its horror.

Three potentially disparate experiences, but Capcom intends to thread them all together. "What we're trying to do with Leon, for example, is a real recreation of gothic horror style," Sasaki says. "Some people would say we're trying to recreate Resident Evil 1, but that wouldn't be accurate - Resident Evil had its own sense of horror. This feels more like the horror you're used to in the original, but we're taking it in a new direction. We're making sure there are horror elements in all the character's stories."

"Horror's not monolithic," Sasaki continues. "There are different types of horror in different media. So there are different types of horror in Resident Evil 6 - Leon will have that gothic horror, while with Chris there will be horror elements born out of the different stages of his story - different things will show up that you'll have to fight against."

Part of that horror comes from a new strand of enemies born from Resident Evil 6's new plague (some series offer bigger, better guns - Resident Evil's unique in that it offers bigger, better diseases). The C-virus entombs those it infects in a chrysalide, and what pops out comes as a surprise - think of it as a particularly nasty brand of Kinder egg.

The enemies that emerge are know as the J'avo, and they're the centrepiece of Resident Evil 6: the headline additions that promise to push the new combat system to its limits. When struck with a bullet, the stricken limb regenerates and mutates into a new and often unpredictable form, the idea being that they're a constantly evolving enemy that require a constantly evolving strategy if they're to be conquered.

They're largely absent from this early look, however, ensuring that it's the return of a more classical enemy that's going to generate the most interest. Having taken an absence of leave since Los Ganados took their place in Resident Evil 4, the zombies return. They've evolved somewhat since their last starring role, having graduated from the Romero school of shuffling and taken up classes with Danny Boyle's more athletic vision of the undead. This lot can lunge quickly for you and, like Los Ganados, can wield weapons.

A new, more modern control system presents the tools to deal with the new threat. The ability to move and shoot may be bread and butter for other third-person action games, but for Resident Evil it's a sizeable step forward - and it's joined by a handful of other introductions. Enemies can knock you to the ground, from where you'll be able to scramble around on your back and fire off a handful of desperate shots before getting back to your feet. When you're prone, enemies can lunge towards the player, sparking a small, rhythmic QTE.

All of this is shown in action throughout an extended play-through of an early section in Leon's tale, taking place in Tall Oaks and the bluntly named Ivy University. It's a return to the kind of overplayed Americana that could only have come from Japan and the aesthetic that framed Resident Evil 2. But, of course, it's never looked quite so handsome.

MT Framework 2.0 provides the fireworks, as well as some exquisite lighting. The University is a dense and believable backdrop, brought alive with flashes of thick blue lightning that streams through tall windows, as well as bursts of incredible detail. Leon passes through a large dining hall that bears the marks of a recent celebration - countless balloons bump up against the high ceiling, while shreds of brightly coloured paper dangle down. Leon feels a part of his surroundings too, occasionally leaning against a door frame or brushing aside a discarded chair - we've come a long way from the pre-rendered backdrops of old.

As visually strong as Resident Evil 6 is, it's Capcom's scenario writers that provide the real sense of canny drama, tightly strung - as ever - somewhere between farce and terror. It starts promisingly enough with Leon landing a headshot on a freshly infected US President, and tumbles pleasantly further into chaos from there.

Leon and Helena meet up with a man in pursuit of his daughter, who then proceeds to lead the pair by flashlight through the dark, labyrinthine hallways of the campus. There follows a slow, tense trawl shot through with Capcom's typical beats - while not a single gunshot is fired. The tension of what lies beyond an unopened door is constantly played upon, and all the while our guide complains of fever and itches.

With father and daughter reunited, the group moves into a small elevator - never a good idea when there are infected in tow - and on cue the lights cut out once the doors draw close. Sloppy chewing noises break through the dark, and once the lights come up the daughter's revealed to be feasting on her father. What follows is a close, claustrophobic action sequence as Leon fights her off.

It's one small example of Resident Evil 6's desire to smear the line between cut-scene and action proper. "We put together a whole team that's dedicated to these mini-scenes in the game," producer Yoshiaki Hirabayashi tells us later. "So instead of just cut-scenes and then gameplay, there's all these little dramatic tales that unfold in the game itself that aren't part of a cut-scene but are just as dramatic, and just as intense."

When the action goes loud it proves to be just as intense. Having escaped the elevator, Leon and partner find themselves facing a horde of undead. Superficially, the action's akin to Resident Evil 4 - and the return of Leon's lank locks likely helps make that association - but with a handful of welcome flourishes. Leon's handier in close combat, able to disarm opponents and swiftly use their weapons against them. At one point, when a headshot merely chews off a chunk on an oncoming zombie's scalp, Leon finishes off the job with a knife swiftly delivered to the underside of the chin.

It's palm-slicking suspense, followed - in the flicker of a broken light - by breathless action: a seamless blend of the two separate paths that Resident Evil has walked to date. A new emphasis on action has been complemented by an underlining of the traditional horror elements. Resident Evil 6 has, in short, got the promise to bring together the very best of the series to date.

Usando Google Traductor:

Resident Evil ha estado yendo fuerte por tanto tiempo que se ha convertido en todas las cosas a todas las personas: un ejercicio de suspenso y horror para algunos, o una lección en la acción de los videojuegos en su muy mejor para los demás. Tal vez para usted es un conjunto de la telenovela schlocky en el mundo de los muertos vivientes o - Dios no lo quiera - un exceso de oferta de cada vez más indescifrables de tercer nivel películas.

Por una serie tan extenso y, a menudo tan delgada que no es de extrañar que Resident Evil de escarceos con la mediocridad en el pasado - testigo de los juegos de brotes mal concebidas, o la ciudad de Raccoon Operación miserablemente ejecutada. Incluso sus máximos han disminuido de alguna manera corta de lo que fue una vez, la llave de disfrutar de los juegos de 3DS que muestran una serie que se ha convertido en debate entre la acción y el horror.

Por dos años y medio, un equipo de 600 fuertes de Capcom se ha trabajando duro en un nuevo Resident Evil que está trabajando para cerrar esa brecha. Es un juego de terror con la acción de jugadas a balón parado, un drama en el que se juega un presidente no-muertos con la más recta de las caras, y un juego de tensiones, así como un almacén de explosivos para jugar. Es, en otras palabras, todas las cosas a todas las personas - pero lo más impresionante es la forma de Capcom que todo lo abarca asumir su larga serie empuja de nuevo hacia el brillo de sus años de gloria.

Con Resident creador Evil Shinji Mikami quedado atrás y el director de Resident Evil 5, Jun Takeuchi, dando un paso atrás, es un fresco, el equipo más joven que está al frente de Resident Evil 6 - y uno que es inyectar un sentido de vitalidad a la serie que es desaparecido desde el 4.

"Yo quería cambiar la forma en que hacemos las cosas", dice el director de Eiichiro Sasaki, un hombre cuyos créditos incluyen exuberante juego de aventuras de Zack & Wiki, y cuya experiencia previa con Resident Evil viene en gran parte a través de los juegos de epidemias.

"Normalmente, la producción de nuestros juegos es bastante de arriba hacia abajo, como una cascada si se quiere. Todo viene de la parte superior, se mueve hacia abajo y todo el mundo trabaja en su pieza, ya que los golpea. Pero queríamos tener más libertad en términos de la forma en que se fue de nuestro enfoque. Así que tuvimos los miembros de diferentes centrales llegar a los diferentes elementos del juego, y los que se irradiaría a los diferentes equipos que participaron. "

El resultado es una sensación de variedad que, aunque no es exactamente nuevo a la serie, se ha perdido en los últimos tiempos. Es explícita, además de: Resident Evil 6 cuenta con tres personajes jugables, con tres cuentos diferentes que se entrecruzan entre sí, cada uno de ellos a partir de diferentes lugares en todo el mundo antes de acabar en Resident Evil 6 de localización clave, China. Y cada cuento se podrá jugar desde el principio, con la promesa de la clase de historia entrelazada entregado en el Apocalipsis, pero en grande a través de una experiencia de la consola de sobremesa.

"Leon Kennedy iba a ser el personaje principal en un primer momento," el productor ejecutivo Hiroyuki Kobayashi revela. "Pero Sasaki-san se me acercó y me preguntó si Chris Redfield se podría poner en lo bien que estaba en contra de esta idea en un primer momento -. Que sólo lo tuvieron como protagonista de Resident Evil 5, y no pensé que sería una . sacar, por la gente si era el mismo carácter que teníamos antes, pero me mostró el concepto de arte de Chris y León apuntando con sus armas el uno al otro -. y me dijo que quería hacer esto en el juego pensé que era interesante , era algo diferente y en una dirección que puede sorprender a los fans de la serie. "

Cuento de León se inicia en los altos robles, un giro ficticio en el tipo de hoja Americana que enmarcaban su debut en Resident Evil 2, mientras que la historia de Chris 'se inicia en flashback a un telón de fondo cubierto de nieve, donde las semillas de su propio destino se siembran. Junto a la pareja es un nuevo personaje para Resident Evil denso universo, sino que nacen enredado en su web. Jake Muller es el hijo de super-villano Albert Wesker, su historia comienza en el estado de Europa Oriental de Edonia (no se molestan en mirar para arriba - es otra de las invenciones maravillosas de Capcom).

Cada uno viene con un compañero, lo que sugiere que Capcom aún no ha renunciado a la visión de la cooperativa establecido por Resident Evil 5. León está la sombra de agente del gobierno de Harper Helena, Jake llega a asociar con Sherry Birkin, mientras que Chris está acompañada por Piers Tolly, un agente de la BSAA que, se nos dice, es muy práctico, con un rifle de francotirador. Como característica, parece haber mejorado algo desde su última salida - el juego drop-in/drop-out se une a las opciones locales y en línea, y un breve vistazo de él en acción revela que no es tan molesta como lo era antes.

Tres personajes significan tres historias diferentes, pero que significa algo potencialmente más emocionante que eso. Permite tres diferentes perspectivas sobre las grapas serie, tres diferentes estilos de juego-y, a juzgar por lo que se ha mostrado hasta ahora, tres juegos muy diferentes.
Para Chris, es un título de acción, no muy lejos de su último papel protagonista. Para Jake, que es una experiencia con una inclinación más aventureros, su huida de las autoridades que llevan a la acción que es quizás más en sintonía con Uncharted de Resident Evil. Y para los tradicionalistas, León ofrece una toma que es más lento, más explícito en su horror.

Tres experiencias potencialmente dispares, pero Capcom tiene la intención de enhebrar todos juntos. "Lo que estamos tratando de hacer con León, por ejemplo, es una recreación real del estilo de horror gótico", dice Sasaki. "Algunas personas dirían que estamos tratando de recrear Resident Evil 1, pero que no sería exacto -. Resident Evil tiene su propio sentido de horror Esto se siente más como el horror que está acostumbrado en el original, pero nos volver a tomarlo en una nueva dirección. Nos estamos asegurando de que hay elementos de terror en todas las historias del personaje. "

"El terror no es monolítica", continúa Sasaki. "Hay diferentes tipos de horror en diferentes medios tanto, hay diferentes tipos de horror en Resident Evil 6 -. León tendrá que horror gótico, mientras que con Chris habrá elementos de horror nacidos fuera de las diferentes etapas de su historia - las cosas diferentes se mostrará que usted tendrá que luchar en contra ".

Parte de ese horror proviene de una nueva cadena de enemigos natos de Resident Evil 6 de la peste nuevas (algunas series ofrecen más grandes, mejores armas - Resident Evil de la única que ofrece mayores, las enfermedades mejor). El C-virus que infecta los sepulta en una crisálida, y lo que sale es una sorpresa - pensar en ella como una marca particularmente repugnante de huevo Kinder.

Los enemigos que surgen se conoce como el J'avo, y son la pieza central de Resident Evil 6: las adiciones titulares que prometen para empujar el nuevo sistema de combate a sus límites. Al recibir un golpe con una bala, se regenera las extremidades afectadas y muta a una forma nueva e impredecible, con la idea de que son un enemigo en constante evolución que requieren de una estrategia en constante evolución si quieren ser conquistados.

Son en gran medida ausente de esta primera mirada, sin embargo, lo que garantiza que es el regreso de un enemigo más clásico que va a generar el mayor interés. Habiendo tenido una ausencia de la licencia ya que Los Ganados tomó su lugar en Resident Evil 4, el retorno de los zombis. Han evolucionado un poco, ya que su último papel protagonista, después de haberse graduado de la escuela de Romero, de barajar y tomado clases con la visión más atlético de Danny Boyle, de los muertos vivientes. Este lote puede lanzarse con rapidez para usted y, como Los Ganados, puede manejar armas.

Un nuevo sistema de control más moderna presenta las herramientas para hacer frente a la nueva amenaza. La capacidad de moverse y disparar puede ser el pan y la mantequilla para otros juegos de acción en tercera persona, pero para Resident Evil es un paso importante hacia adelante - y está acompañado por un puñado de otros tipos de introducción. Los enemigos pueden darle una paliza a la tierra, desde donde será capaz de trepar a tu espalda y disparar a un puñado de tiros desesperados antes de volver a sus pies. Cuando usted es propenso, los enemigos pueden lanzarse hacia el jugador, lo que provocó un pequeño QTE, rítmica.

Todo esto se muestra en acción a través de una obra de teatro-a través de una sección ampliada de principios en el cuento de León, que tendrá lugar en los robles altos y sin rodeos de la llamada universidad de la Ivy. Es un retorno al tipo de exagerado Americana que sólo podrían haber llegado desde Japón y la estética que Resident Evil 2 enmarcado. Pero, por supuesto, nunca ha mirado tan guapo.

MT Framework 2.0 ofrece a los fuegos artificiales, así como algunas de iluminación exquisita. La Universidad es un telón de fondo denso y creíble, cobra vida con destellos de relámpago azul gruesa que fluye a través de grandes ventanales, así como ráfagas de detalle increíble. León pasa a través de un gran salón comedor que lleva las marcas de una reciente celebración - globos innumerables de cabeza con el techo alto, mientras que cuelgan jirones de papel brillantemente coloreado hacia abajo. Leon se siente una parte de su entorno también, en ocasiones apoyada en un marco de puerta o haciendo caso omiso de una silla descartados - hemos recorrido un largo camino desde los escenarios pre-renderizados de antaño.

Como visualmente fuerte como Resident Evil 6 está, es escenario de los escritores de Capcom que proporcionan la sensación real de drama astuto, bien colgado - como siempre - en algún lugar entre la farsa y el terror. Se inicia con el aterrizaje lo suficientemente prometedora León un tiro en la cabeza de un recién infectados Presidente de los EE.UU., y cae en el caos más agradable a partir de ahí.

León y Helena se encuentran con un hombre en la búsqueda de su hija, que entonces procede a llevar a la cotización con una linterna a través de los pasillos oscuros y laberínticos de la escuela. A continuación se presenta una red de arrastre lento, tenso plagado de ritmos típicos de Capcom - sin un solo disparo se dispara. La tensión de lo que está más allá de una puerta abierta constantemente jugó con, y al mismo tiempo que nuestro guía se queja de fiebre y picazón.

Con el padre y la hija se reunieron, el grupo se mueve en un pequeño ascensor - nunca una buena idea cuando no se infectan en el remolque - y en el momento justo las luces de corte una vez que las puertas se acercan. Sloppy ruidos de masticación romper la oscuridad, y una vez que se encienden las luces de la hija reveló que un festín con su padre. Lo que sigue es una secuencia de cierre, la acción claustrofóbica como León a su combate.

Es un pequeño ejemplo de Resident Evil 6 el deseo de difamar a la línea entre la escena y la acción apropiada. "Nosotros nos encargamos de todo un equipo que está dedicada a estos mini-escenas en el juego," productor de Yoshiaki Hirabayashi nos dice más adelante. "Así que en lugar de sólo escenas de corte y, a continuación de juego, hay todos estos pequeños cuentos dramáticos que se desarrollan en el juego en sí, que no forman parte de una escena, pero son igual de dramática, y sólo intensa como."

Cuando la acción va más fuerte que ha demostrado ser igual de intenso. Después de haber escapado del ascensor, León y socio se encuentran frente a una horda de muertos vivientes. Superficialmente, la acción de parecido a Resident Evil 4 - y el regreso de lacio León bloquea probable que ayuda a hacer que la asociación -, pero con un puñado de adornos de bienvenida. León es más práctico en el combate cuerpo a cuerpo, capaz de desarmar a los opositores y rápidamente usar sus armas contra ellos. En un momento dado, cuando un tiro en la cabeza más que mastica un trozo de descuento en el cuero cabelludo se acerca un zombie, Leon remata el trabajo con un cuchillo rápidamente entregado a la parte inferior de la barbilla.

Es de palma slicking suspenso, seguido - en el parpadeo de una luz rota - por la acción de aliento: una perfecta combinación de los dos caminos separados que Resident Evil ha caminado hasta la fecha. Un nuevo énfasis en la acción se ha complementado con un subrayado de los elementos de terror tradicionales. Resident Evil 6 ha, en definitiva, tiene la promesa de reunir lo mejor de la serie hasta la fecha.
 

Darkslayer

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junio 11, 2009
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Por si a alguien le interesa:

Capcom no piensa aún en Resident Evil 6 para Wii U

Capcom no está trabajando actualmente en Resident Evil 6 para Wii U, pese a que el lanzamiento del juego llegará en fechas muy cercanas a las que se cree que saldrá a la venta la nueva consola de Nintendo.

"Lamentablemente, Resident Evil 6 no estará disponible en ese momento en Wii U. Ahora mismo nos concentramos en la versión de PlayStation 3, Xbox 360 y PC", ha respondido Hiroyuki Kobayashi, productor del juego, antes las preguntas, aunque no cierra totalmente la posibilidad.

Resident Evil 6 llegará finalmente el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto en un principio. Hace unos días os ofrecimos impresiones y un nuevo tráiler.
Fuente
--- [ Añadido ] -----
Dos nuevos vídeos del Captative 2012. El primero muy muy interesante. Si entendéis inglés os recomiendo verlo.

Me quedo principalmente con la recomendación de primero pasarse el juego con Leon porque es el "centro de la historia" por así decirlo.



A partir del 4.52 en este video.

 
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lepin121

Dieguin451
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muy currado el hilo yo creo que Resident Evil 6 puede ser una de las granddes sorpresas de este año 2012 y esperemos que asi sea
 

ferpu91

cooler545
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parece que es un juego que promete..lo de su duracion de 30 horas XD..va a estar mortal,capas que sera un juego de accion y no de survival horror pero hasta que salga pueden cambiarle muchas cosas y sacar un juegaso..
 
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febrero 10, 2009
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soy el único al que le jode que la pelea entre Chris y Leon quede en tablas? Chris le tenia k haber dado un par de guantazos de mas a Leon y aver parado porque le dice los motivos de porque la defiende, toces si es creíble, a y no me gusta el peinado de Chris lo hace mas viejo y soso el pelo así, su pelillo del 5, x lo demás veo un fuerte resident con personajes de los orígenes sherry, ada, la sorpresa del hijo de wesker, el monstruo biomecanico, k me recuerda a nemesis, dará muchos problemas, y lo de la edición especial!! 900Euros!! x una chaqueta, tendrá k ser de oro, espero k salgan otras ediciones mas asequibles al bolsillo y que estén bien como un libro de arte, con el pretexto de la vuelta a los orígenes un código de algún resident en descarga.
Compra segura!
 

Darkslayer

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Se ha filtrado el presunto listado completo de los personajes jugables de Resident Evil 6. ATENCIÓN SPOILERS.

Habrían 2 protagonistas más aparte de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake y Sherry.

El rumor tiene sentido si tenemos en cuenta que la edición especial de Resident Evil 6 incluirá 4 portadas. Cada una tendría a un protagonista…

Spoiler de quienes son los otros dos protagonistas.
Concretamente, los dos protagonistas restantes de Resident Evil 6 son Ada Wong y Carla Radames. Este último personaje sería el clon de la “villana” de la serie. Esta lista apareció antes de que se confirmase que Jake Muller es el hijo de Albert Wesker, así que tiene bastante credibilidad.

Si el listado de personajes es cierto, podría significar que la Ada Wong que vimos en el tráiler de Resident Evil 6 era en realidad su clon, Carla Radames. No obstante, se presupone que ambas protagonistas formarán pareja en su respectiva campaña.

Info sacada de EOL
 
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