Hilo Oficial Resident Evil 6

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
me suscribo al hilo, que aunque todavia queda mucho para que salga, lo mas probable es que lo compre en cuanto este a la venta, asi voy informandome de como sera el juego.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Ya estamos, a la minima matan al compañero y se acabo el juego -_- en fin parece que va a ser puro accion como el 5, al menos con Chris y con el mercenario, que estoy casi seguro que no es Hunk, porque no lo recuerdo tan calvo (aunque se parecen o_O) igualmente lo que tiene Hunk es el hecho de que nunca a completa una mision sin que sus compañeros muriesen, asique si lo es la tipa esa esta jodi** xD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Ami tampoco me gusta que el compañero la palme espero que no sea asi y que haga algo decente, a diferencia de Sheva, con eso y algun cambio mas podria ser un juegazo digno de los mejores de la saga y diga lo que diga la gente un enfoque mas de accion ami me gusta aunque si tambien aumentan un poco mas la atmosfera de "terror" mejoraria aun mas.

Porque seamos sinceros en una atmosfera asi terrorifica com RE3 por ejemplo a quien lo le hubiera gustado tener mas municion y armas para que cada vez que te vieras rodeado tuvieras mas posibilidades de salir con vida sin necesidad de solo limitarse a correr o limitarse al cuerpo a cuerpo si no quieres correr para mi seria al RE perfecto y sino poco le faltaria y este jeugo tiene pinta de hacerlo realidad, como tenga pasta para Noviembre me pillo la Edicion especial fijo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sacado de vandal, hay cosas nuevas y ya conocidas:

- El juego transcurre 10 años después de lo sucedido en Raccoon City. Aunque según Marketplace.xbox.com es en 2013, cosa que no tendría sentido dado que los sucesos de Raccoon fueron en 1998.

- Habrá multijugador a pantalla partida. Además de cooperativo de 2 a 6 personas y competitivo de 2 a 8 jugadores.

- Podremos disparar y movernos al mismo tiempo. También hay coberturas.

- El juego lleva dos años en desarollo y trabajan en él 600 personas.

- El productor del juego también comenta que es el título de Resident Evil más grande que han hecho.

- Habrá información sobre la demo en los próximos meses.

- En ciertos puntos del tráiler se muestran escenas cooperativas.

- El mutante que persigue a Ashley y su compañero se llama Javo.

- La compañera de Leon se llama Helena Harper y es agente del gobierno de los Estados Unidos.

- La historia de Chris transcurre en China mientras que la de Leon en Estados Unidos. Se rumorea que podría haber hasta tres campañas diferentes.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
- El mutante que persigue a Ashley y su compañero se llama Javo.
Ese es un Tyrant mejorado.

Javo es el que sale en el 1.49 (el del brazo que se enfrenta a Chris) y vuelve a aparecer en el 1.55 transformando el brazo y en el 1.56 con la cara. Creo que se han líado
 
E

erreqerre

Sólo falta que confirmen que será un RE y no otro juego de acción basado en lo que en su día fue una gran saga de terror.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Yo el 5 me lo salté porque no me gustó mucho, pero he jugado la saga durante muchos años. Espero que tenga un toque del mitico 2, la sensación de que puede pasar cualquier cosa, era genial y con la jugabilidad del 4 que fue muy buena.

Por otra parte, gran hilo, me suscribo.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
En el twitter dicen que el juego "Tendrá un 104% de miedo" ("It will be 104% scary!")

Más info (en inglés). Las actrices de doblaje de Claire Redfield y Ashley Graham (la hija del presidente que aparece en RE4 y con quien se especulaba que podía ser la rubia de RE6 por la voz) no han trabajado en RE6. Por lo que casi se confirma que la rubia del tráiler es Sherry Birkin, la hija de William Birkin y Annette, que aparecen en RE2. Buenísima noticia.

News today confirms that both Alyson Court (the long running voice actor of Claire Redfield who has played her in Resident Evil 2, Code Veronica, Degeneration, and Darkside Chronicles) and Carolyn Lawrence (the voice actor of Ashley Graham in Resident Evil 4) have not done any voice work on Resident Evil 6 as of yet. Alyson notes on her twitter feed that she hasn’t done any voice work on the game or been contacted by Capcom, and as far as she knows, Claire Redfield is not in Resident Evil 6.

Carolyn Lawrence, who was kind enough to answer via email, confirms that she hasn’t done any voice work for Resident Evil 6. She also expresses her hope that it’s not Ashley in the trailer and if Ashley was to ever return to the series one day she would love to play her, and hoping Ashley could grow to kick butt handle herself outside of the, “Save me,” role.

While this isn’t 100% confirmation that neither Claire Redfield or Ashley Graham are in the game, it does make it seem increasingly unlikely. First off, it seems that the voice acting of Resident Evil 6 was finished a few months ago in November as that was around the time voice actors started adding their roles in the game to their portfolios, which is usually done when a role is completed.

Claire Redfield is the only character in Resident Evil that has pertained her original voice actor through the whole series. Alyson is the voice of Claire Redfield and if Claire was to play a role in the game it is almost certain Alyson would be the one to voice her. While Ashley is a bit more debatable, Carolyn has made it clear that if Ashley was to ever return to the series she would be more than willing to voice her and as of yet Capcom hasn’t contacted her about Resident Evil 6. This, added with the fact the blonde-hair woman in the trailer is already voiced, is claimed by IGN to be Sherry Birkin, and has green eyes rather than Ashley’s hazel, lead us to believe that the blonde-hair woman is not Ashley.

We’ll continue to bring you news on Resident Evil 6 as it develops.
Fuente
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Pues no se yo, Sherry Birkin se supone que es una de las sucesoras del legado oscuro de Wesker, aunque claro despues de resident evil 2 ya me la imagino yo del lado de los buenos, y mas bien si sale esta cria ya podria salir por hay Steve xD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
En Capcom juegan al escondite con la rubia:

As for the girl? Lots of people like to think they know the answer, but nothing's been revealed officially just yet. Might be a returning character, might be completely new, might be something you don't expect at all... but for the time being let your imaginations run wild! I hate to sound like a cop-out, but the game launches in November so you can expect tons of new info within the coming months. In the meantime, take a closer look at the trailer. There's a lot in there that might not be spelled out completely, but really shows how ridiculously awesome this game experience will be!
Fuente

Yo creo que se trata de Sherry. Es algo que muchos fans llevan pidiendo desde hace tiempo...

Edito: En página de facebook de Resident Evil Operation Raccoon City dicen que se trata de Ashley, pero no es la página oficial por lo que seguimos en las mismas. http://www.facebook.com/ResidentEvilORC

La única oficial es ésta: http://www.facebook.com/residentevil

 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Jajajajajajaja ahora saltaran con que es otro personaje que no es si Sherry ni Ashley, si de capcom ya me creo cualquier cosa xD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues yo no conozco a muchos personajes de los que decis porque la historia de los que no son los principales me conozco la mitad y puede que ni eso pero ya hare lo posible por remediarlo aunque si alguien pone un recopilatorio como el del primer post con los anteriores jugos se lo agradeceria mucho y estoy seguro de que no soy el unico que lo agradeceria.

Y tambien es cierto que de Capcom nos podemos esperar cualquier cosa tanto para bien como para mal, esperemos que para bien.
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@yogurinicus dijo:
Pues yo no conozco a muchos personajes de los que decis porque la historia de los que no son los principales me conozco la mitad y puede que ni eso pero ya hare lo posible por remediarlo aunque si alguien pone un recopilatorio como el del primer post con los anteriores jugos se lo agradeceria mucho y estoy seguro de que no soy el unico que lo agradeceria.

Y tambien es cierto que de Capcom nos podemos esperar cualquier cosa tanto para bien como para mal, esperemos que para bien.
Bueno mira aqui te dejo dos links que te llevan a unos resumenes de la saga "Resident Evil"

http://www.gameit.es/especial-la-historia-completa-de-la-saga-resident-evil/

(aqui pone las 2 primeras peliculas y no llega al 5, igual las pelis no tiene nada que ver con "Resident evil" zombis y poca cosa mas)
http://linkey.wordpress.com/resident-evil-10-anos-de-historia/

Igual, si solo te interesa los personajes aqui bienen todos (mezclados xD)
http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Categoría:Personajes
Mas atras esta toda la Wiki hay para consultar cualquier cosa, asique como que esto es mejor que los 2 primeros links xD
http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Resident_Evil_Wiki
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Klonoaunlimited dijo:
@yogurinicus dijo:

Bueno mira aqui te dejo dos links que te llevan a unos resumenes de la saga "Resident Evil"

http://www.gameit.es/especial-la-historia-completa-de-la-saga-resident-evil/

(aqui pone las 2 primeras peliculas y no llega al 5, igual las pelis no tiene nada que ver con "Resident evil" zombis y poca cosa mas)
http://linkey.wordpress.com/resident-evil-10-anos-de-historia/

Igual, si solo te interesa los personajes aqui bienen todos (mezclados xD)
http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Categoría:Personajes
Mas atras esta toda la Wiki hay para consultar cualquier cosa, asique como que esto es mejor que los 2 primeros links xD
http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Resident_Evil_Wiki
Muchas gracias por los link, demomento solo me he leido el primero y he ojeado un poco los demas y al menos he pillado un poco mas la historia de gente como Ada y Wesker aunque me gustaria que en el propio juego saliera algun video explicandolo que es como me gusta enterarme de las bios de los personajes porque demomento me la se mejor por las pelis aunque son distintas.

Y estoy convencido de que al menos el de los protas si los podrian poner pero eso que lo decida el dueño.

Lastima que Jill no este disponible como prota ( desde el 3 es de lejos mi favorita :amor: de la saga y Nemesis mi villano favorito) tambien tendre que conformarme con Cris y Leon, que tambien me gustan pero menos que Jill aunque seguro que a otros al contrario, porque el "desconocido" me parece demasiado flipado al menos de momento aunque alomejor luego mejoran su personalidad.

Aun asi espero mucho de este juego y que sea el gran resurgir de una de las mejores y mas antiguas sagas de videojuegos de la historia la espera del resultado final y de proximos videos, imagenes, noticias y demas, hasta entonces supongo qu m quitare el mono con el RE Operarion Raccoon Citu o alomejor incluso me espero y todo para pillarlo con mas ganas.

Porcierto si me pillo la Edicion Especial y sacan algun DCL me saldra gratis o tendre que pagarlo a parte??? Lo digo porque si me gasto la pasta en la Ed. Esp y luego tengo que pagar los DCL pues menudo chasco.
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@yogurinicus dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

Muchas gracias por los link, demomento solo me he leido el primero y he ojeado un poco los demas y al menos he pillado un poco mas la historia de gente como Ada y Wesker aunque me gustaria que en el propio juego saliera algun video explicandolo que es como me gusta enterarme de las bios de los personajes porque demomento me la se mejor por las pelis aunque son distintas.

Y estoy convencido de que al menos el de los protas si los podrian poner pero eso que lo decida el dueño.

Lastima que Jill no este disponible como prota ( desde el 3 es de lejos mi favorita :amor: de la saga y Nemesis mi villano favorito) tambien tendre que conformarme con Cris y Leon, que tambien me gustan pero menos que Jill aunque seguro que a otros al contrario, porque el "desconocido" me parece demasiado flipado al menos de momento aunque alomejor luego mejoran su personalidad.

Aun asi espero mucho de este juego y que sea el gran resurgir de una de las mejores y mas antiguas sagas de videojuegos de la historia la espera del resultado final y de proximos videos, imagenes, noticias y demas, hasta entonces supongo qu m quitare el mono con el RE Operarion Raccoon Citu o alomejor incluso me espero y todo para pillarlo con mas ganas.

Porcierto si me pillo la Edicion Especial y sacan algun DCL me saldra gratis o tendre que pagarlo a parte??? Lo digo porque si me gasto la pasta en la Ed. Esp y luego tengo que pagar los DCL pues menudo chasco.
Supongo que hablas de la edición especial de RE:ORC porque del 6 no se conoce nada. XXXD Bien, esa Edición Especial no sale en España, tienes que importarla de EEUU. Aquí te dan dos DLC (cada DLC un arma) por reservar el juego.

Saludos
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Darkslayer dijo:
@yogurinicus dijo:

Supongo que hablas de la edición especial de RE:ORC porque del 6 no se conoce nada. XXXD Bien, esa Edición Especial no sale en España, tienes que importarla de EEUU. Aquí te dan dos DLC (cada DLC un arma) por reservar el juego.

Saludos
Yo lo decia en este porque fijo que de aqui a que salga el juego seguro que anuncian una Edicion Especial pero mi duda tambien seria extensible a cualquier otra Edifion Especial.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
En principio la chica se parece más a Ashley, y tiene la voz parecida, pero según leí hace poco, es más probable que sea Sherry.

Sobre el mercenario, no creo que sea un personaje nuevo sacado de la manga, así que yo sospecho de uno de estos tres: Steve, HUNK o Alex Wesker. Y si le veis los pocos pelos rapados que tiene, se ven de color rojizo, como Steve.

También habla de que su sangre es importante, y Wesker se llevaba el cuerpo de Steve, experimentando con él. Por otro lado, Sherry estaba bajo la tutela de Wesker, así que tendría lógica que ambos estén juntos.
 
Superior