Hilo Oficial Resident Evil 1 Director's Cut

JOSE34

JLUIS34
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
motril
ha mi me pasa igual los perores euros invertidos en un juego
--- [ Añadido ] -----
que recuerdos tan guenos sin saber ingles en aquella epoca
 
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Como mola, yo me hice con la edición Director's cut hace años en un salón del cómic, en formato físico como tiene que ser :)), y aunque no tenga trofeos no es para naaaada un lastre para que lo re-juegue las veces que quiera, antes uno disfrutaba jugando un juego por el simple hecho que le gustaba, ni tantos trofeos ni nada de eso :D
 
Unido
junio 13, 2013
Mensajes
7
Karma
2
Como mola, yo me hice con la edición Director's cut hace años en un salón del cómic, en formato físico como tiene que ser :)), y aunque no tenga trofeos no es para naaaada un lastre para que lo re-juegue las veces que quiera, antes uno disfrutaba jugando un juego por el simple hecho que le gustaba, ni tantos trofeos ni nada de eso :D
Cuanta razon tienes :hola:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Excelente post para un juego que es una leyenda de los survivor horror :D


Saludos...!
Jaja, gracias.
La verdad que si, una gran leyenda. Lastima que la franquicia se haya separado tanto a sus origenes.

Saludos

Como mola, yo me hice con la edición Director's cut hace años en un salón del cómic, en formato físico como tiene que ser :)), y aunque no tenga trofeos no es para naaaada un lastre para que lo re-juegue las veces que quiera, antes uno disfrutaba jugando un juego por el simple hecho que le gustaba, ni tantos trofeos ni nada de eso :D
Claro, los juegos son para pasar un buen rato, y para eso no se necesitan trofeos.
Yo tuve mi copia fisica, que lamentablemente perdi cuando mi hermano vendio la PSOne :(
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
sobre todo los videos con actores reales estaban buenisimos jajajaja.

Jill sí se parece, lo mismo Barry y Rebeca. sólo Chris y Wesker se ven bien pftttttt jajajajaa

pero es buenisimo este juego y más la versión Directors cut, ya que es más dificil que la normal y con trajecitos extras.

salu2.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Vaya tela, es una joya de eso no hay duda ya que sentó los cimientos de esta gran franquicia y hasta la cuarta entrega me atrevería a decir al género Survival-Horror (con más terror) pero creo que lo puedes conseguir de nuevo en un mercado de segunda mano, hay muchas copias todavía :) @nohemi Me acuerdo tanto de ese momento del video de presentación..... taaantooo... XD además de mejor la edición Director's cut traía de extra la Demo del Resident Evil 2, con algunos cambios al original jeje
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Vaya tela, es una joya de eso no hay duda ya que sentó los cimientos de esta gran franquicia y hasta la cuarta entrega me atrevería a decir al género Survival-Horror (con más terror) pero creo que lo puedes conseguir de nuevo en un mercado de segunda mano, hay muchas copias todavía :) @nohemi Me acuerdo tanto de ese momento del video de presentación..... taaantooo... XD además de mejor la edición Director's cut traía de extra la Demo del Resident Evil 2, con algunos cambios al original jeje
la presentación está buenisima,
me doblo de risa cuando veo al tipo que encuentra un cadaver y le está quitando con mucho cuidadito la pistola y entonces echa un gritito y la cara que pone jajajajajaa

fijate que he visto copias de este juego (y del resident 2) en tiendas de segunda mano, pero, pues que me gano, ¿donde lo pongo? jajaja.
bajé el resident 3 de la Store, pero como no son en HD se ven raros, tengo una tele hd de 42 pulgadas y como que los juegos se ven mmm .... no sé.

bueno, salu2.
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Me gustó este tema para que los que no conocen el origen de la franquicia sepan de el y no crean que es un p4t0 shooter como los actuales. Lo que añadiria al post seria las fechas originales de su salida, tal vez algunas citas de la critica que recibio y comentar que tuvo su remake (el cual es EXCELENTE) xD

Podria tal vez quitar en los personajes que Tyran es el jefe final, por si alguno podria verlo como un spoiler y un par de enemigos para que los nuevos jugadores se sorprendan. De resto lo veo bien :D

PD: Si les parece añadir lo que mencione podria yo mismo buscar la informacion y postearla para que sea añadida al principio del tema, solo avisen:hola:
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Tengo ese juego original, y el original también.

En su época fue una pasada, lo que en España estaba en Inglés y ni en el Director Cut se tradujo al castellano ni tampoco han quitado la sensura de la época.

En aquella época de PS1, fue una pasada. El Remake para mi es el mejor de todos los Resident Evil de los tiempo.

Así es como quiero los Resident Evil, puzles, misterios, conseguir munición lo justo, investigación. Ahora es un mata mata como RE 6 en el cual Capcom no tuvo el éxito esperado, por una parte está bien así para que piense en su RE 7 un juego con fundamento.

Resident Evil 6 la gente no le hace gracia, al menos la mayoría y Revelations es un éxito que Capcom no se esperaba.

Hacer Resident de este tipo tiene que ser la leche.

Todavía se espera un Remake de RE 2 y RE 3 con cámaras fijas pero detalladas y aterradoras como debe ser.

Saludo.
 
Superior