Hilo Oficial Resident Evil 1 Director's Cut

Unido
abril 4, 2011
Mensajes
28
Karma
0
me lo voy a pillar esta semana , lo llevaba esperando meses desde la store
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
pues menuda putada... como se les ocurra sacar el 2 en ingles :S :S :S
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
en la store europea está completamente en inglés, vaya full! tengo el 1,2 y 3 piratas para psp en español
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@::dd:: dijo:
en la store europea está completamente en inglés, vaya full! tengo el 1,2 y 3 piratas para psp en español
el 1 siempre fué en inglés (por lo menos la versión original, la director's cut, ni idea, pero supongo que también), el de CD rom de psone, me refiero, todos lo hemos jugado en inglés en su día :hola:
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
no pero los textos estaban en español, me refiero a que viene íntegro en inglés
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
que raro, yo lo tengo el de la psone pero pirata para psp y viene con subtitulos, y el 3, que fue con el que empece a jugar, me lo pillé para la psone y venia con subtitulos tambien
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@::dd:: dijo:
que raro, yo lo tengo el de la psone pero pirata para psp y viene con subtitulos, y el 3, que fue con el que empece a jugar, me lo pillé para la psone y venia con subtitulos tambien
yo tengo las versiones originales de psx en normal y platinum y no trae nada de español el de la psp sera una version traducida
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
pero yo tenia el 3 para psone y venian los textos en español, lo mismo es que los tuyos eran los primeros o algo
 
E

erreqerre

Creo recordar que el RE1 de PSX era íntegramente en inglés. A partir del 2 llegaron los subtítulos en español y a partir del 4 murió (al menos para mi) la saga basada en el terror y puzzles y dio comienzo una saga de acción que utiliza el mismo nombre y es en lo único que se parece al juego original.
 

David_Nen

David_Nen
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
9
Karma
2
Hablando de PSX:

RE y RE Director's Cut: Voces en inglés, manual en español y subtítulos en inglés.
RE2 y RE3 Nemesis: Voces en inglés, manual en español y subtítulos en español.

En cuanto a los de la Store todos son íntegramente en inglés, ya que si no me equivoco son las versiones USA.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@David_Nen dijo:
Hablando de PSX:

RE y RE Director's Cut: Voces en inglés, manual en español y subtítulos en inglés.
RE2 y RE3 Nemesis: Voces en inglés, manual en español y subtítulos en español.

En cuanto a los de la Store todos son íntegramente en inglés, ya que si no me equivoco son las versiones USA.
Es así, me refiero a los de psx, y no es que "me parezca recordarlo" es que tengo los de psx originales y son como dices tu, y como dije yo: por tanto el RE 1 sñolo tenía en español el manual, no los subtítulos.
--- [ Añadido ] -----
@::dd:: dijo:
pero yo tenia el 3 para psone y venian los textos en español, lo mismo es que los tuyos eran los primeros o algo
el 3 SIEMPRE fue subtitulado en español, pero fué el primero.
 
Última edición:

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
una pregunta...soy fan de la serie, pero este juego no lo tengo, he pensado en comprarlo pero existe el detalle que ya lo tengo para Wii, realmente vale la pena comprarlo en la store?

que tan diferentes son estas versiones? la de PSOne y la remake de Wii?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Arkangel_22 dijo:
una pregunta...soy fan de la serie, pero este juego no lo tengo, he pensado en comprarlo pero existe el detalle que ya lo tengo para Wii, realmente vale la pena comprarlo en la store?

que tan diferentes son estas versiones? la de PSOne y la remake de Wii?
El remake de la wii en realida ya se hizo para Game Cube, que es el que yo tengo, y cambian bastantes cosas, el recorrido hgeneral del juego es similar, pero hay zonas nuevas en el de nintendo, los enmigos varían en número y localización, el orden lógico en que tienes que avanzar, varía, hay puzles distintos, el el de la play no hay que quemar los cadáveres y los gráficos del remake son mucho más avanzados que el original, peroooooo.... si te gustan los survival no puedes andar por ahí sin haber jugado RE1 original o el director's cut.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
@Euronymousss dijo:
@Arkangel_22 dijo:

El remake de la wii en realida ya se hizo para Game Cube, que es el que yo tengo, y cambian bastantes cosas, el recorrido hgeneral del juego es similar, pero hay zonas nuevas en el de nintendo, los enmigos varían en número y localización, el orden lógico en que tienes que avanzar, varía, hay puzles distintos, el el de la play no hay que quemar los cadáveres y los gráficos del remake son mucho más avanzados que el original, peroooooo.... si te gustan los survival no puedes andar por ahí sin haber jugado RE1 original o el director's cut.

Ok, lo tomare muy en cuenta y seguramente sera mi proxima compra xD

Ya tengo el RE2 y el RE3 de la store, el 1 era es el unico que me falta y tenia la duda precisamente por lo que comente :p
 
Superior