Hilo Oficial Resident Evil 1 Director's Cut

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
que diferencias hay de esta version a la de ds?
tiene alguna cosa exclusiva?
No, el de DS si que tiene el modo renacimiento, en el que usas el lápiz y el micrófono, pero el modo clásico es exactamente el mismo juego que para psx, incluso está lo de sacar el lanzacohetes de munición infinita si haces la partida en menos de tres horas.

Sobre lo de si es o no el mejor RE de los tres clásicos: pues francamente los tres son muy buenos para mí, cada uno tiene sus propias virtudes, pero sobre todo son muy parecidos en sus fundamentos. La principal virtud del RE 1 es su elevada dificultad, que alarga considerablemente la primera partida, y la ambientación, angustiosa, opresiva...
Su principal defecto sería que gráficamente sería algo peor quel dos y el tres, que son muy parejos, pero a favor del dos estaría lo completo y largo que es, con dos recorridos distintos y afavor del tres, pues que tiene a Némesis, que es un acierto total, da mucho miedo y mucho juego el joputilla XD y el control del personaje, que es muy bueno en el tres.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Que gran juego y que recuerdos esa mansion que acojonaba al mas valiente xd suerte que conservo los 3 de psx y tbn en la psp que al ser pantalla mas pequeña se ve mejor los graficos al no ser grande no se ve tan pixelado saludosss
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Si, el RE1 de la Store USA tambien esta totalmente en ingles...

Supongo que el 2 tambien estara en English

Saludos:hola:
El uno siempre ha estado totalmente en inglés, subtítulos incluídos; me refiero a los originales de psone.

pero el dos y el tres si los buscais en ebay y demás los podeis encontrar en español (las voces no)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
1.- Intentad no hacer resurgir hilos tan antigüos...

2.- Este subforo se llama: "Subforo para los Juegos del Sistema PS3."

Asi que no se que hace el hilo del RE1 de psx aquí.. U__u
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Este juego es la hostia pa mi el segundo mejor resident evil despues del 2 me lo pase hace unos 5 meses en la psp y en mis tiempos en la sega saturn y en la play 1
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
1.- Intentad no hacer resurgir hilos tan antigüos...

2.- Este subforo se llama: "Subforo para los Juegos del Sistema PS3."

Asi que no se que hace el hilo del RE1 de psx aquí.. U__u
Y, nunca habia visto ese subforo...

Pero en su momento yo pedi el permiso y me lo dieron, por eso lo cree

Y nunca nadie me habia dicho sobre ese subforo...

Pero buen, saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
CORRIJO la información que os di anteriormente, el director's cut sí tiene un extra que no tenía el original y creo que el de DS tampoco:

- la Colt Phyton de munición infinita, se consigue salvando a todos los compañeros y empiezas la nueva partida con ella en el inventario; funciona reventando cabezas como es habitual XD y facilita sensiblemente terminar la partida en menos de tres horas para conseguir el lanzacohetes, que en la versión original te lo tienes que currar a pelo (yo me lo estoy currando ahora en vista de que no he conseguido en la red ningún save de ps3 para RE1, pero después de más de 10 años, me tengo que hacer con el juego un poco antes de consegur pasarlo en ese tiempo, pero con el director's cut está chuado una vez tengais la Colt Phyton munición infinita) La verdad es que aunque tengo el riginal, no se si no me descargaré este por jugar con ese arma...
 
J

JBC

Justo un año despues, se reflota el hilo de este juegazo , Gracias

Gran noticia de que sale en la store europea , pero estara en español?? Es que no he jugado al 1 en PS1 ...

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
@~Buitre dijo:
Justo un año despues, se reflota el hilo de este juegazo , Gracias

Gran noticia de que sale en la store europea , pero estara en español?? Es que no he jugado al 1 en PS1 ...

Saludos
La verdad es que nose, yo ya lo tengo de la PStore USA, y ahi esta solo en ingoles...

Supongo que por lo menos los textos estaran en español
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
11
Karma
0
ayer lo baje el 1.no le han hecho nada ni remasterizado ni suavizado para que no se viera tan pixelado.menudo timo
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
11
Karma
0
@Manint dijo:
@pachi3534 dijo:

Jaja... Es que ningún juego de PSOne ha sido remasterizado al ponerlo en la Store (que yo sepa), son los originales.


Por lo menos podían haberlo suavizado un poco.y que no se viera tan pixelado que te están calcando 10pavos por un juego de 10 o mas años.con el buen trabajo que hicieron en el god of war colencion se lo podían haber currado un poco mas con el resident
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Soy el unico al que le parece un timo? para jugar a esto pixelado prefiero jugar al remake que compré en su dia para gamecube y jugarlo en el emulador dolphin a 1080p con AA.
Ademas este juego lo vendian en mediamark para pc a 1€ hace tiempo.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
38
Karma
1
merece la pena este juego??
a mi el 1, el 2 y el nemesis me encantaron.
pero recordava mejores graficos.
 
Superior