Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Ya me han hecho la pirula,cuando he ido a reservar la E.E del juego resulta que ya no se puede reservar,que ya no es posible pedir esa edicion en Game ni hacer una pre-reserva por si acaso y tampoco,me han dicho que han activado una que regalan 2.000 puntos..................menuda faena señores.
pero los que la tengamos ya reservada como yo la recibiremos no?? ( hace 2 o 3 semanas la reservé!! )
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Pues yo tambien he gastado los puntos que me dna con la compra de ese mismo juego y me lo han cobrado,yo creo que depende de la tienda
esque es lo que te dan por reservar el juego. si no te dan el traje te dan el descuento de 5 euros, que yo prefiero totalmente. igual que en el fnac te hacen un descuento del 10% en tus compras.

igualmente lo reservo en game por eso de si lo sacan un dia antes o algo como de costumbre.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
que dices? me dieron 2.000 puntos por la reserva del uncharted 2 y me los descontaron en ese mimso juego... y lo mismo con el battlefield.
haber si os dan el juego a algunos y os calmais un poquito, yo he dicho lo que se, a mi no m dejaban gastarlos, y como dicen hay abajo dependera de la tienda
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
¿42€? Que raro no.

Sabeis cuanto valdra el juego y como es que en la pagina esa vale 42€ y si hay alguna otra pagina o sitio que salga mas barato.
o estas muy perdidos o no habeis comprado nunca videojuegos: haber señores es una NOVEDAD y cuesta lo que vale (no como otros juegos que la edicion normal vale 70) este vale 65 y da gracias a que de importacion esta a 42: porque hasta que no pase un año no creo que salga en platinum

por lo que dices,parece que no has comprado juegos en tu vida,NO CREO K SE PUEDA MAS BARATO sin recurrir a la segunda mano o al alquiler
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
o estas muy perdidos o no habeis comprado nunca videojuegos: haber señores es una NOVEDAD y cuesta lo que vale (no como otros juegos que la edicion normal vale 70) este vale 65 y da gracias a que de importacion esta a 42: porque hasta que no pase un año no creo que salga en platinum

por lo que dices,parece que no has comprado juegos en tu vida,NO CREO K SE PUEDA MAS BARATO sin recurrir a la segunda mano o al alquiler
Te equivocas, pero yo no preguntaba realmente cuanto vale el juego ya que se que vale lo mismo de siempre (60-70) pero me parecio extraño el precio que pusieron en esa pagina porque no tenia ni idea de que fuesen de importacion (eso si es verdad nunca he comprado un juego de importacion, no sabia que habia tanta diferencia).
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Te equivocas, pero yo no preguntaba realmente cuanto vale el juego ya que se que vale lo mismo de siempre (60-70) pero me parecio extraño el precio que pusieron en esa pagina porque no tenia ni idea de que fuesen de importacion (eso si es verdad nunca he comprado un juego de importacion, no sabia que habia tanta diferencia).
ufff es esa diferencia aveces asta mas.

el euro esta mui caro asi que por tiendas de importacion te ahorras masomenos la mitad casi siempre :X
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gran Spot para al TV,que ganas de verlo en la publicidad cuando este viendo algun pograma XD
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Los chicos de Rockstars han sacado un test sobre RDR. Al finalizar el test te dice una definición sobre su carácter. Esta en ingles, claro. Podéis realizar el test aquí.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior