Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Ya me han hecho la pirula,cuando he ido a reservar la E.E del juego resulta que ya no se puede reservar,que ya no es posible pedir esa edicion en Game ni hacer una pre-reserva por si acaso y tampoco,me han dicho que han activado una que regalan 2.000 puntos..................menuda faena señores.
mirabe por http://www.zavvi.es/home.dept
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
io ia lo comente post atras, clara y altamente no se podra, si se podria no crees que lo ubieran mostrado en algun gameplay, para darnos mas ganas?, ademas piensa en los controles, la jugabilidad..
Hola, no estoy de acuerdo con lo que dices, donde has leido que no se podra llevar dos pistolas??? si lo has leido en algun lugar pon la fuente por favor, yo no se si podras llevar dos armas, o no llevarlas pero pienso que a lo mejor si ponen esa función, ya que en el Red Dead Revolver se podian llevar dos revolver, y no veo que sea imposible ponerlo. Respecto a lo de haberlo mostrado, no tienen que mostrar todas las cosas que se pueden hacer el juego, porque sino no tendria gracia, para mi, ya que a mi me gustar ver y averiguar las cosas mientras juego. Saludos:D
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Despues de leer el pre-analisis de meristation he buscado el video del que hablan, el que se mostro por primera vez algo de Red Dead Redemption en el 2005, si si, hace mas de 5 años.

Se ve bastante la calidad del motor grafico, de sombras y de luces. Estamos hablando que todos jugabamos a la anterior generacion.

He leido un poco y se ve que todo el mundo decia que no era un motor grafico, sino una escena CG (escena creada por ordenador, como una pelicula de animacion) Hasta que confirmaron que era el motor del juego y entonces la prensa se quedo de piedra.



AQUI EL ENLACE DIRECTO
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Despues de leer el pre-analisis de meristation he buscado el video del que hablan, el que se mostro por primera vez algo de Red Dead Redemption en el 2005, si si, hace mas de 5 años.

Se ve bastante la calidad del motor grafico, de sombras y de luces. Estamos hablando que todos jugabamos a la anterior generacion.

He leido un poco y se ve que todo el mundo decia que no era un motor grafico, sino una escena CG (escena creada por ordenador, como una pelicula de animacion) Hasta que confirmaron que era el motor del juego y entonces la prensa se quedo de piedra.

Y ahora mismo parece que esos graficos son malos... hay que recordar que en 2005 aun estamos babeando con juegos como Kingdom Hearts, que tiempos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Al ver este ultimo video, he decidido no comprarmelo... tiene muy malos graficos para una PS3... que decepcion...

Un saludo!
¿Que estas hablando? Lee antes, (a mi tambien me ha pasado, pero luego lo he leido y me he tranquilizado), el video es de 2005, Hace 5 años.

Y de camino recalco mi pregunta;

Sabeis cuanto valdra el juego y como es que en la pagina http://www.zavvi.es/home.dept vale 42€ y si hay alguna otra pagina o sitio que salga mas barato.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ia queda menos !! estos ultimos dias se me hacen eternos y encima con los examenes mas aun! joder... que llegue el 21 ya! xd
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hostras, sale a 65 euros???

como puede ser si todos salen a 70? con los 2.000 puntos del game por reservar la edicion normal se me queda en 60 euros entonces no?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
el que pregunta porque esta a 42 es porque es el juego de importacion de girilandia y ay como lo venden mas barato pues encarecen el precio un poco lo compran alli por menos y lo veden aqui por mas (pero salimos ganando igual) y si hay sitios mas baratos no tengo ni idea, no creo, pero quien sabe XD salu2!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
el que pregunta porque esta a 42 es porque es el juego de importacion de girilandia y ay como lo venden mas barato pues encarecen el precio un poco lo compran alli por menos y lo veden aqui por mas (pero salimos ganando igual) y si hay sitios mas baratos no tengo ni idea, no creo, pero quien sabe XD salu2!
Pero estara en español, bueno me refiero a si sera la misma version que la española, (texto español, audio ingles).
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
hostras, sale a 65 euros???

como puede ser si todos salen a 70? con los 2.000 puntos del game por reservar la edicion normal se me queda en 60 euros entonces no?
no, los puntos que te dan al reservar un juego no los puedes gastar en esa compra, tiene que ser en compras posteriores
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no, los puntos que te dan al reservar un juego no los puedes gastar en esa compra, tiene que ser en compras posteriores
que dices? me dieron 2.000 puntos por la reserva del uncharted 2 y me los descontaron en ese mimso juego... y lo mismo con el battlefield.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
que dices? me dieron 2.000 puntos por la reserva del uncharted 2 y me los descontaron en ese mimso juego... y lo mismo con el battlefield.
en teoria no se puede, yo lo he intentado dos veces, con el fifa y con el uncharted 2, y nada, no me dejaban, me decian que tenia que ser con un juego comprado mas tarde.

saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo tambien he gastado los puntos que me dna con la compra de ese mismo juego y me lo han cobrado,yo creo que depende de la tienda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior